• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

Porque en el caso de que la respuesta sea no, puedes buscar otra compañera de depto, sin sacarla, estás sólo buscando, una vez encontrada la compañera, subele el arriendo o en su defecto si no puedes echarla, 'haz que se vaya'. Cómo? puta, ese es trabajo tuyo averiguar que le molesta o qué no, tu como 'casera'( :lol2: ) tienes la ventaja.

Es que corre el riesgo, de que en vez de tener 1 cacho puede tener 2 :lol2:

Saludos.
 
Tambien, pero como se ve el panorama la weona cochina es dura de roer, tiene 0 respeto y quizas que se sienta con la tranquilidad que tiene el "apoyo" de los dueños del depto para vivir ahi po y lo que le diga la nena esta tenga menos peso que paquete de cabritas. :sisi:


Puta aparte de eso está loca tiene menos peso que un paquete de cabritas, sinceramente yo la saco cagando y me importa una soberana raja todo.
 
PLR y punto,una mina puerca es raro,pero TÚ debes de hacerle entender que la cosa no es como ella piensa
 
Lamentablemente el departamento no es mio, es de mis viejos asi que si ellos no quieren que la eche no puedo hacerlo.

La mina es super hippie, vegana, no se depila ni las axilas ( Si los hombres no se depilan porque tengo que hacerlo yo, me dijo una vez).


Y que ahora tus papás te dicen lo que hacer en el lugar donde vives tú, y se ponen del lado de la persona que te hace mal?

Bonito :nonono:

Póngase la faldita mijita. Yo igual pasé por eso cuando arrendé pieza en mi departamento. La solución? Si te molesta y no hace caso, si se pasa las reglas por la raja, si llega al punto de que solamente sentir su presencia te provoca malestar, pues entonces.


ÉCHALA DE TU CASA!!! :fffuuu:
 
Puta aparte de eso está loca tiene menos peso que un paquete de cabritas, sinceramente yo la saco cagando y me importa una soberana raja todo.

Yo haria lo mismo, pero bue..quizas para ella, con su caracter y el de la otra CSM, funcione mejor lo que decia yo.

Igual que lata sentir esa dependencia de los padres :sconf:
 
Dile "año nueva, depto nuevo" y le sacas cagando las weas del depa. Luego para el siguiente arrendatario enmarcas las reglas del depa, asi que no sea lesa mija y hagala shorta.

Slds.-
 
Es tu departamento, no el de ella, espacios comunes se respetan, en el cuarto donde.duerme si quiere lo hace de pié. Disfruta tu apto y plr tomando vuelito.
 
Búsquese otra arrendadora por mientras y les dice a sus taitas que ya tiene listo el reemplazo :buenaonda:
 
Nah, sácala de ahí y le dices a tus papás q ella se fue solita :sisi:
 
Entre con la ilusión de encontrar alguna historia con sexo de por medio.

Deberían mover está mierda a dicom en el ojo, o directamente a retard
 
Mina culiá aweoná llega acá a llorar en vez de darle la PLR a la otra chancha culiá :risa:
 
pa afuera no mas...primero buscate alguien para compartir el arriendo y le avisas que a fin de mes se va...si te pregunta porque, hacele el listado de lo mismo que estas vomitando por aca.
 
Volver
Arriba