• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

Explica mas la situacion y las opiones que tienes po wna

Hay alguna wea de contrato o solo palabra ?

Le pagas a tus papás por el arriendo ?

Le paga la wena a tus papas por el arriendo ?

Te puede ir de ahi ?

...

Por cierto, tu papás son como las weas
 
Espero que no vayan a saltar las feminazis con este comentario pero:

LAS CHILENAS SON UNAS BOSTAS CULIAS QUE MUEVEN EL CULO PARA PURO CULIAR, CAGAR Y COMER.

y pensar que a veces se pasa mal por estas chilenas con complejo de princesa, a donde llegamos :lol2:
 
weon a la unica mina que teni que llevar a vivir contigo es a la mina con la que pololeas a amigas nunca
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.

De partida no puedo entender que con todas las cosas que dices tus papás aún siguen defendiendo la situación... No lo entiendo...

Por último invéntales que te robó plata y que la quieres fuera. Ponte cabra chica, es ella o tú.

Insisto que no deberías estar pasando por eso, la cochina de mierda no va a cambiar.
 
Inviteme al depa mijita y le metemos un poco de bulla a la weona todo el día :buenaonda:
 
perdón..el depto es tuyo o de tus papás?
quien corre con los gastos?
 
espera que salga tirale sus hueas al pasillo y cambie la chapa y san se acabo
 
El punto es que yo no tengo carácter , un pasado lleno de Bullying y violencia familiar me daño totalmente la autoestima y ahora no tengo agallas para nada.

es el momento de empezar a tener carácter, por último pídele a alguien que te acompañe o le mandas un mail (opción bien cobarde pero será igual de efectiva). pero tienes que decirle algo y tus viejos no tienen por que meterse en tus decisiones.
 
Puta hermaniana, tiene varias opciones:

- La empuja por la ventana sin querer y "todo fue un accidente".
- Empieza a invitar amigos y hazle la vida un infierno, no laves tus cosas, cuando vayan sus amigos, échalos. Cuéntales a tus papás que "el otro día se puso a culear con el pololo con la puerta abierta a las 3 de la tarde, ya no soporto..." y hazle el show de la hija que se va a suicidar.
- Échala care raja y les dices a tus papás que se fue.
- Cambia la chapa y déjala patitas en la calle.
 
si no son partners no tienen nada que hacer juntas.

aun recuerdo cuando hice el servicio y despues de unos meses me molestaban los habitos de casi todos los weones.
 
hechala cagando, es tu departamento y no tiene por que soportar a wueones
 
-Hace un tema en el Antro contando su horrible experiencia para recibir consejos.

-El antro le aconseja echar a su compañera, no lo hace.

-Sigue llorando.

-El antro le aconseja hablar con sus taitas, no lo hace.

-Aun no echa a la weona.

-Sigue llorando


Tan problematica que eres maraca culia.... apostaria que estas soltera o te patearon.
 
-Hace un tema en el Antro contando su horrible experiencia para recibir consejos.

-El antro le aconseja echar a su compañera, no lo hace.

-Sigue llorando.

-El antro le aconseja hablar con sus taitas, no lo hace.

-Aun no echa a la weona.

-Sigue llorando


Tan problematica que eres maraca culia.... apostaria que estas soltera o te patearon.

Disculpa? Hice el tema hace TRES HORAS!
Y no, no me meto sus opiniones por la raja, las agradezco pero no es llegar y solucionar todo en tres horas. Si vas a venir a puro tirar mierda, por fa abstente, bastante gente de mierda ya tengo alrededor. Haz un favor y no comentes más.


Por lo demás ya hable con mis papas contándoles todo esto y me cortaron el teléfono.
 
Una pregunta impertinente @noseya ¿tu pololeas o tienes pareja? lo digo porque puedes usar de escusa el tema "convivencia" para sacar a la vegana de tu depto.
 
si no tienes las malas costumbres de tu arrendataria y estás rica, te arriendo una pieza en mi departamento :ejale2:

Así dejas de pasar malos ratos :lol2:
 
Flor de papas los que tienes tu, dandole el beneficio a la otra weona cochina.

No sera ella una hermana perdida que le dan el favor en todo y lo que tu pienses y opines, a pesar de que sea basado en actos comprobables, se lo pasan por la raja?
 
Dile amablemente que se vaya a la conchasdesumadre y que cierre la puerta por fuera junto con el tula corta. :sisi:
 
Flor de papas los que tienes tu, dandole el beneficio a la otra weona cochina.

No sera ella una hermana perdida que le dan el favor en todo y lo que tu pienses y opines, a pesar de que sea basado en actos comprobables, se lo pasan por la raja?

Mis viejos siempre han sido así , onda, de creer que sus hijos no valen nada.
De hecho siempre que termino o terminan conmigo , siempre me dicen ¨ es que como eres tu, algo debiste hacer¨ O cuando conocen a mis parejas en seguida les dicen ¨ Debes tener una paciencia con esta niña... ¨
Y no solo es conmigo, a mis hermanos también les viven tirando mierda :/ . No es por nada que tengamos todos baja autoestima.
 
Mis viejos siempre han sido así , onda, de creer que sus hijos no valen nada.
De hecho siempre que termino o terminan conmigo , siempre me dicen ¨ es que como eres tu, algo debiste hacer¨ O cuando conocen a mis parejas en seguida les dicen ¨ Debes tener una paciencia con esta niña... ¨
Y no solo es conmigo, a mis hermanos también les viven tirando mierda :/ . No es por nada que tengamos todos baja autoestima.

Entonces rebelate nomas y echa a la weona nomas y pico con lo que digan. Si es wea de dinero, antes de pegarle la patada, busca otra persona con quien compartir el depto asi reemplazas a la cochina de porqueria con la nueva :sisi:

Penca tus papas, me recordpo a mi mama. Menos mal que corte lazos con ella :sisi:
 
Volver
Arriba