• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

No le hagas caso a tus papas, que tu seas asi quiere decir que ellos te enseñaron y tampoco te aguantaron esas cosas xD. Para que sigues complicandote si puedes hacerte la vida mas facil.




Saludos
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.

vos soy gueon o te culio un león?
 
aers..si ya vives solita,,,tienes que sacar la voz y decirle a tu compañera......que no es tu amiga,es tu compañera de depto, que las weaítas no son nah al lote, hay reglas que las cumple o se va con viento fresco,si tus papis no sacan la voz por tí..DEBES hacerlo tú..es parte del crecer no mas
problemas así te vas a encontrar de más en tu vida, y hay que ponerle el chope a las balas.
asi es que a la noche cuando llegue la patúa le dices ..que se meta al antro,,y que venga a leer este tema :lol2:
yo creo que le va a quedar clarito de que no es bienvenida en tu depto.

y como dijo la Blood,,ya anda buscando otra persona para compartir gastos y a tus padres les llevas soluciones y no problemas :up:
 
Déjame decirte y con todo respeto: "Tus viejos valen callampa". Ahora que el punto está claro proseguiré.

Los viejos no son opción, lo que te queda es echarla, pero claramente no podrás hacerlo ahora por los motivos que dices, lo que podrías hacer es fabricar mentalmente lo que vas a decir, escribirlo si es necesario, ensayarlo con tus amig@s (pídeles ayuda para esto) de forma que te quede en la mente como una disertación y en el momento que sientas lista pa echarla reúnete con esos amigos en el dpto. cuando no esté la. En el momento en que ella llegue la llevas a otra habitación, y ahí le dices todo lo que ya esta practicado desde antes. Siempre con voz tranquila y sin llegar a los gritos. Una buena actitud ante todo.

Otra opción es, si estas trabajando, andate tu a otro dpto, pa que seguir viviendo en la propiedad de tus viejos, dividendo serviu y un dpto en la periferia (Si eres de Santiago) te puede salir a cuenta con un sueldo de full-time en el mall.(Pero debes ahorrar mucho lo que le quita validez a la opcion)
 
hermanita, la weona con quien hizo el trato? como llegó ahí? fue algo en que metieron manos tus papás o fue contigo directo?
porq claro, si la weona hizo algun trato con tus viejos se pasaría por la raja tu autoridad, si la wea siempre fue contigo no hagas show y dile tranquilamente que de aquí a x fecha tiene de plazo para sacar todas sus weas.
 
No estás mayorcito para dejarte llevar por lo que te digan tus viejos?
Si es así de cochina y no soporta ninguna crítica, es suficiente para darle la plr o no?
 
y?????

Si no te la culeas hechala, comparto mi depa y heche a las dos minas que no me lo pasaron.
 
virela po perri ...pa que esta en un lugar sharcha .. es mejor una piza en otro lado y ya ....deje a la chuchesumadre sola ...lo otro que puede hacer es hacerle la guerra santa ...y ya ...aplique sabiduria medieval con la weona
 
si no tienes el apoyo de tus viejos mandalos a la chucha, sacalos de tu vida, andate tu de su depto, busquese otro lugar en donde vivir, sola o con alguna amiga de confianza, en donde tengas mas tranquilidad, la que no encuentras en tu actual hogar y que la cerda esa sea problema de tus padres y no tuyo, que ellos vean que hacer con ella y tu te lavas las manos como poncio pilato, pero si tu no quieres irte entonces hazle caso a las ideas que te dieron los antroneros parta echarla, por sanidad mental tu no puedes vivir con ella asi que si ella no puede irse entonces vete tu

con respecto a tus viejos, no es facil, pero mandalos a la chucha, te hacen demaciado mal como para acercarte a ellos, y lo primero es tu sanidad mental

sobre tu timidez, habla con algun psicologo terapeuta o comienza a practicar algun deporte lo que sea para mejorar tu autoestima
 
ya con la wea del mojon me quedo claro que tu compañera es mas ordinaria que la mierda, y lo peor es que es mujer, no se como mierda puede estar pololeando semejante material.... yo que ud me voy a la mierda y eso de ser tolerante nada que ver estimada, cualquier persona con sentido común no aguantaría lo que ud se esta mamando...
 
57212370.jpg
 
El punto es que yo no tengo carácter , un pasado lleno de Bullying y violencia familiar me daño totalmente la autoestima y ahora no tengo agallas para nada.[DOUBLEPOST=1418750445,1418750408][/DOUBLEPOST]

Mis viejos viven en otra ciudad super lejos , nunca vienen.

va a tener que aprender a sacar agallas estimada, por su bien y aunque le cueste, si no usted va a ser tratada como un estropajo cuando no lo es, quierase un poquito...
 
Me llamaron la atención dos cosas de tu post: ¿por qué chucha le agradecen? :lol2: :lol2: y lo otro, ¿como mierda el pololo le aguanta las axilas peludas?:ohno:

Lo único que puedes hacer es subir sus fotos al foro para funarla :sisi: ojalá en pelotita.
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.

Me extraña, teniendo todo tan claro y todavia escuchas a tus papas. Eres tu la que tiene que soportar a la cochina culia, ellos NO, asi que cuando se le termine el contrato o lo que sea, echela y santa solucion.

Sea mas cuidadosa para elegir una nueva compañera, tengala a prueba un mes y ahi ve si le renueva el contrato de arriendo.

Atine mija.
 
Volver
Arriba