• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que estudio una carrera profesional y este laburando en un trabajo básico y mal pago?

Conozco un titulado de prevención e riesgos , y le va super bien trabajando ...
En el Juan Maestro :buenaonda::yaoming:

Aunque sin animo de ofender, pero creo que ha tenido mala suerte buscando, o tal vez es victima del mercado sobre poblado de profesionales gracias a universidades que titulan a diestra y siniestra
chucha...mi hermano esta en segundo de prevencion de riesgo.

:naster:
 
Supe de ingeniero en informartica de la adnres bello q era chofer en el area de despacho de una empresa y conozco un ingeniero en sonido q es conductor de metro, tb la suerte no ha sido muy favorable para una dseñadora grafica. Una lastima, porq se estudia lo q te gusta pero el mercado no te dan tantas alternativas para todos.
 
Puta, me sumo a lo que hablan acá :lol2: montones de compañeros que estudiaron diseño y fueron...

Si tuviese que hacer todo el proceso de nuevo haría una carrera técnica y luego una profesional, es la papa.
 
la otra vez conte de una amiga que mientras estudiaba su ultimo año de ingenieria comercial se fue a trabajar como vendedora a ripley y se quedo ahi...ahora esta de jefa de seccion o algo asi, pero eso es lo que le dan a la vendedora mas antigua, no por titulo.

y un ex compañero de la universidad que se titulo pero no encontraba pega como ingeniero civil informatico y termino arreglando pcs para un contratista.
 
Puta, tengo un conocido que estudio rr.pp. y ahora instala letreros en las carreteras.

Son las carreras viejito, malas carreras. Por ejemplo arquitectos qye trabajan en el retail y ganan tres gambas. O prevencionistas que si no trabajan en una minera se cagan de hambre.
 
Yo conozco de cerca cuando me veo al espejo :lol2:


Me vine de santiago a región y aún no encuentro pega en lo mío.


Estoy salvandome con oscuros negocios relacionados con cosas que no puedo mencionar y esperando la oportunidad.


Si de acá a fin de año no encuentro pega en lo mío, obligado a volver a stgo :sm:


Pero la tranquilidad del sur es a veces, impagable.



DD
:gato:
 
Yo conozco de cerca cuando me veo al espejo :lol2:


Me vine de santiago a región y aún no encuentro pega en lo mío.


Estoy salvandome con oscuros negocios relacionados con cosas que no puedo mencionar y esperando la oportunidad.


Si de acá a fin de año no encuentro pega en lo mío, obligado a volver a stgo :sm:


Pero la tranquilidad del sur es a veces, impagable.



DD
:gato:

Animo wn, siempre hay más opciones compadre, por ejemplo, el suicidio. Pero en lo que decidai, lo importante es que haya gente detrás que te apoye, sobre todo si pensai en dejar de dar la cacha.

mas aweonao es limitarse a solo ser un asalariado, muchos pueden emprender y les va a ir bien, es cosa de que se sepan inventar y vender, lo otro ,tener un titulo no asegura nada, conozco weones que tienen 8vo basico y ganan mucho mejor que varios profesionales de universidades prestigiosas, otra cosa a veces es el pituto, basta ver en los gobiernos que han habido a veces nefastos qls que con suerte saben hablar y carecen de cualquier criterio o sentido comun ganan mas que la gente que se ha sacado la chucha estudiando unicamente por tener un buen pituto.

Igual creo que muchos de los que estudian solo lo hacen con la mentalidad de trabajar en una empresa x hasta que se jubilen y si eso no resulta es alli donde cagan ya que no ven otras opciones y solo se limitan a 1 opcion XD

Primera weá cognitivamente competente que le leo a este cabro chico lechero. La sociedad está diseñada para que gane el más vivito, el esfuerzo, la meritocracia, todas esas weás son idílicas y utópicas, acá no corren. Por ejemplo Yo tengo un amigo que tenía puros amigos drogadictos, fuera de wuebeo estaba inmerso en la mierda misma. Los papás querían que estudiara y toda la weá "PARA SALIR DEL HOYO DE LA MEDIOCRIDAD" :lol2:, lo orienté un poco y ahora es su propio jefe y todos sus amigos trabajan, cada uno en una cuadra distinta moviendo mote. Ninguna carrera te da las putas y la protección que tiene él. El respeto de la pobla no tiene valor monetario.
 
La mayoria de mis colegas ing en teleco, informatica y tecnicos en conectividad... en región sobre todo. :sisi:
 
acá hay un wn!!

yo estudié en una universidad top pero x los misterios de la vida terminé ganándome unos pocos morlacos en un simple y vulgar oficio... en una de las decisiones más grandes de mi vida decidí entre ejercer lo mío, ser un oficinista más, optar a ganar un palo, un palo 200 o trabajar por mis sueños y ser mi propio jefe. Hoy gano la mitad de lo que debería estar ganando si estaría trabajando en lo que estudié pero vamos a ver que onda el futuro... lo importante es q estoy más feliz q la chucha. Ahora estoy del verbo endeudado pero hay que invertir, tengo fe que saldré adelante con la ayuda del caballero de arriba.

:monomeon: Levantarse con cara de culo de todos los días, ir a la pega en el metro resignado y desear que pase lo más rápido posible la semana para que llegue el viernes.

:idolo: Jugársela por armar una pyme familiar
:idolo: Emprender
:idolo: Decir "Ctm q ha pasado rápido la semana, ya estamos a jueves"
:idolo: Decirle a todos los fantonches culiaos q se lavan el hocico con sus títulos, "trabajo en una maestranza"


en qué trabaja, mi rey?
 
mas weon que fijarse en los "rankings" de carreras que pone LUN :awesomehands:

si no te gusta hacer hamburguesas/tacos/piczas en un local de cadena internacional, la mano esta en una carrera tecnica.

la mano está en reparar.

autos, aire acondicionado, consoladores, monas inflables... existe un sinfin de productos de uso diario que requieren de mantencion/reparacion.

ahora si le tienen alergia a las cotonas azules, ya no es problema del campo laboral :sisi:
 
Si, yo son ingeniero químico sin pega hace un año y dándome vuelta en puras pegas malas, es más hace como 3 años que no encuentro pega ya que las últimas han sido contactos de personas con las que trabaje.


y no te tira la wea por hacer "cristalitos" o mejorar alguna formula de mary-jane?

o elaborar esteroides pa venderlos en gimnasios?

o no lo haces por que el tatita dios se puede enojar? :unsure:
 
si, yo. pero los que somos buenos para la pega igual que miles mas no le hacemos el quite a ninguna huevada en vez de andar llorando con esa super frase de cesante ilustrado. debería ser vago culiao agerentado que le da miedo pescar una pala.
 
Yo conozco de cerca cuando me veo al espejo :lol2:


Me vine de santiago a región y aún no encuentro pega en lo mío.


Estoy salvandome con oscuros negocios relacionados con cosas que no puedo mencionar y esperando la oportunidad.


Si de acá a fin de año no encuentro pega en lo mío, obligado a volver a stgo :sm:


Pero la tranquilidad del sur es a veces, impagable.



DD
:gato:


solo espero que por tu bien esta vez hayas configurado bien ese puto firewall
 
Yo estoy cesante :lol2:

Soy profe, de la Chile, con Licenciatura previa, también de la Chile.

el problema, está lleno de profes, la mayoría viejos, apitutados y de universidades chantas, así que aquí esperando que se arregle un poco la cosa por mientras...

Igual salí solo el año pasado, así que todavía me queda tiempo de buscar algo.

Salud!
 
mas aweonao es limitarse a solo ser un asalariado, muchos pueden emprender y les va a ir bien, es cosa de que se sepan inventar y vender, lo otro ,tener un titulo no asegura nada, conozco weones que tienen 8vo basico y ganan mucho mejor que varios profesionales de universidades prestigiosas, otra cosa a veces es el pituto, basta ver en los gobiernos que han habido a veces nefastos qls que con suerte saben hablar y carecen de cualquier criterio o sentido comun ganan mas que la gente que se ha sacado la chucha estudiando unicamente por tener un buen pituto.

Igual creo que muchos de los que estudian solo lo hacen con la mentalidad de trabajar en una empresa x hasta que se jubilen y si eso no resulta es alli donde cagan ya que no ven otras opciones y solo se limitan a 1 opcion XD

ejemplos en el gobierno hay por montones y con solo 4 medio pos wn
esa wea es denigrante todas las weas del gobierno deberian ser para gente con estudios lo mismo para ser diputados o cuanta wea y no un weon de la farandula este pais esta mal y solo el trabajo independiente da frutos lo otros es puro quebrarse el espinazo por la puras no mas
 
Volver
Arriba