• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que estudio una carrera profesional y este laburando en un trabajo básico y mal pago?

Yo estoy cesante :lol2:

Soy profe, de la Chile, con Licenciatura previa, también de la Chile.

el problema, está lleno de profes, la mayoría viejos, apitutados y de universidades chantas, así que aquí esperando que se arregle un poco la cosa por mientras...

Igual salí solo el año pasado, así que todavía me queda tiempo de buscar algo.

Salud!


estay puro weiando nomas nomas po wm, si cuando salí lo primero que se me dió fué para ser profesor. la plata no era mala ($800lks) y habían hartas cabritas vulnerables, mi especialidad :ejale: :ninja:

Así que paciencia nomas, pega tienen harta, y la plata no es mala.
Vira a otras ciudades si puedes, es lo bonito de eso, puedes ejercer en cualquier lugar.


Ló único eso si, si eres profe de historia, no le envenenes la cabeza a los cabrso chicos con la wea de dictadura/gobierno de libertades de la UP

Saludos.
 
ejemplos en el gobierno hay por montones y con solo 4 medio pos wn
esa wea es denigrante todas las weas del gobierno deberian ser para gente con estudios lo mismo para ser diputados o cuanta wea y no un weon de la farandula este pais esta mal y solo el trabajo independiente da frutos lo otros es puro quebrarse el espinazo por la puras no mas


la maraca de karol cariola (matrona po wn), vallejos (geografa) y compañia, en el congreso haciendo leyes sin haber ejercido, sin haberle trabajado un día a nadie, solo con licenciatura.

Recordemos que por culpa de estos wnes muchos universitarios perdieron el año.
 
a @Larry Langosta , si no no habría otra explicación para que el weon fuera un resentido culiao con aires de grandeza :lol2:

Eso considerando que el weon tenga 4to medio :troll:

Ese wn está en el preu todavía :lol2:

Respecto al tema, es una pena que la gente se endeude y más encima no encuentre pega en lo suyo, por eso a todos los larry langosta del foro, liceanos mandoneados por las mamis, sino entran a una carrera con campo laboral seguro o no tienen pituto, la NM los espera :buenaonda:
 
Si, yo... :fffuuu:

Estudie pedagogía en historia pero no trabajo de profe, es más, en mi actual trabajo gano más de lo que ganaría haciendo clases...

Aún así creo que debería terminar mis estudios, o empezar una carrera técnica, que creo es lo más conveniente a estas alturas
 
la maraca de karol cariola (matrona po wn), vallejos (geografa) y compañia, en el congreso haciendo leyes sin haber ejercido, sin haberle trabajado un día a nadie, solo con licenciatura.

Recordemos que por culpa de estos wnes muchos universitarios perdieron el año.


crearia una ley que el wn que estudia en el gobierno que sea de ello por ejemplo hechar a todos los wnes y tirar a puros profesionales
crearia una ley en donde esta prohibido el pituto y tambien los lazos de familias la wea bien transparente al igual que lazos comerciales

puta que andaria bien la cosa y seria equitativa a la vez wn , si se tien la misma wea como decia ese gran filantropo
antes hay que hechar a todos los wnes en la politica en el senado , y empezar una nueva integracion de profesionales que junto con lo de arriba seria la cumbia.
empezar por el estado y desde ahi todo hacia abajo.
demas se crearian mejores leyes , se constituirian mejores mesas de trabajo , y todo lo relacionado al pais.

:idolo: la justa razon a ese filantropo wn
 
uta depende de la actitud frente a la vida de la persona . . . se ve cada wea, gente que sin estudios fundo empresas que ahora son enormes (maestranzas, transportes, servicios) vs. tremendos "cartones" que terminaron dando bote

conozco un wn brillante y mas raro que la chucha, que salio de Ingenieria de la UCH con las tremendas notas y wea . . . . y nunca encontro pega fija, puros "pololitos" y ni tan bien pagados. despues termino haciendo clases de mate en un colegio chiquito.

"raro" porque era un weon bastante apocado y bueno pa irse en volas. . . onda le pediai que te calculara una estructura simple y estaba 3 semanas filosofando sobre el fondo matematico que habia detras de los calculos XD lo echaban cagando siempre por ineficaz.
 
uta depende de la actitud frente a la vida de la persona . . . se ve cada wea, gente que sin estudios fundo empresas que ahora son enormes (maestranzas, transportes, servicios) vs. tremendos "cartones" que terminaron dando bote

conozco un wn brillante y mas raro que la chucha, que salio de Ingenieria de la UCH con las tremendas notas y wea . . . . y nunca encontro pega fija, puros "pololitos" y ni tan bien pagados. despues termino haciendo clases de mate en un colegio chiquito.

"raro" porque era un weon bastante apocado y bueno pa irse en volas. . . onda le pediai que te calculara una estructura simple y estaba 3 semanas filosofando sobre el fondo matematico que habia detras de los calculos XD lo echaban cagando siempre por ineficaz.


ese culiao debió haber sacado un postgrado y dedicarse a la academia.

Donde trabajaba antes, tnía un jefe que decía que todos pueden estudiar alguna carrera (ingeniería, de eso era la conversación) pero no todos estaban hechos o preparados para trabajar en la industria. nombró varios casos de wones que conocíamos en común, al final salieron weones como el perfil que nombras arriba y que la hicieron de oro al dedicarse a la academia habiendo hecho un postgrado, y otros con el mismo perfil pero que siguieron insistiendo en la industria y hasta el día de hoy dan la cacha, a pesar de ser muy brillantes tecnicamente.

Basicamente es aprender a conocerse, y si no tenis dedos pal piano, y te gusta, buscar entonces un lugar donde sí seas un gran aporte, la idea es no estudiar 6 años para terminar friendo papas fritas.

o terminar siendo tramoya :lol2:
 
Un amigo de infancia, con el wn somo como hermanos. El wn es analista de sistemas titulado...
Vende galletas en los almacenes... se hace cagar yendo almacén en almacén... :sm:
 
Yo mismo

Dejé descansar la ingeniería un rato por la música.... el que puede puede :tongue:
 
Si, un amigo que estudio ingenieria en construccion. Al weon se lo llevo el tio entusiasmado que le iba a encontrar trabajo, pero por lo que me contaba, no paso nah. Al final termino trabajando en un burger king y ahora ultimo estaba como bombero en una bencinera :ohno: (aunque ahora no se si sigur ahi actualmente o encontro trabajo en su area)
 
sin ir mas lejos nuestros queridos politicos...

todos son doctores, abogados, inYenieros..... para terminar de diputado, senador (algunos designados) o en el peor de los casos... presidente
 
Conozco varios...y yo tampoco trabajo en lo que estudie...con cuea hago un pituto de vez en cuando correspondjente a mi área
 
¿En serio hay tanto informático sin trabajo? Tenía entendido que la carrera tenía mucha demanda de profesionales.

Con respecto a la pregunta: Sí, aunque no a muchos.

Yo creo que (a pesar del importante factor de empleabilidad de la carrera) también existe mucha gente pobre como profesional, pero de pobreza cultural extrema. En la Universidad me topé con gente que con suerte podía redactar un ensayo de una plana (ni hablar de la ortografía) O que en algunos ramos, donde teníamos que presentar proyectos, terminaban haciendo cualquier ridiculez digna de un ataque de risa (y posterior PLR) si la hubieran presentado formalmente en una empresa. Algunos eran incapaces de presentarse sin que se les trabara la lengua o terminaran haciendo un gesto o risita weona, ni imaginar en una entrevista de trabajo. Claro que para hablar weás y jugar LOL eran mandados a hacer. Por suerte conservo unos cuantos buenos amigos, todos ellos muy buenos en lo que hacían, donde la diferencia de CI se notaba a la legua con los demás.

PD: Estudié en una Universidad que debe estar (más o menos) dentro del top 5 del Cruch, por lo que no es una cosa "de nivel", quizás es una cuestión más "generacional" o qué se yo.
 
Conozco a dos, ambas tituladas:
A una diseñadora gráfica que trabajaba de empaque en un super.
A una ing en ejecución química trabajando como vendedora en ABCDIN.
 
Volver
Arriba