• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen gente que estudio una carrera profesional y este laburando en un trabajo básico y mal pago?

y no te tira la wea por hacer "cristalitos" o mejorar alguna formula de mary-jane?

o elaborar esteroides pa venderlos en gimnasios?

o no lo haces por que el tatita dios se puede enojar? :unsure:

Y quien dice que no lo hago broderito????????
Ahora llegar a ganar suficiente plata con eso es otra cosa!!!!!
 
Yo creo que el problema no pasa por tener o no el título. El problema es que muchos de los que tienen el título lo sacaron a la mala (pasando ramos arrastrando sin entender, copiando, por notas de profes pajeros que no enseñan, etc), y por eso dan botes en todos lados. Creo que a la mayoría de los con que estudié les pasó eso, eran puros wns dando la cacha en la carrera, ni siquiera sabían como pensar algunos.

Los que he conocido que sacan bien los cartones les va la raja.
 
Yo no entiendo mucho el sentido del tema, los jóvenes van a la universidad en búsqueda de la realización intelectual y la vocación, no de la plata. No era así la weá :confused-79:?
 
Desgraciadamente se sabía desde hace muchos años que el campo profesional y técnico iba a llegar a un punto de colapso, estamos viviendo el comienzo de esa etapa en todos los rubros. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos profesionales estén actualmente cesantes o trabajando fuera de su campo.
 
Conozco un titulado de prevención e riesgos , y le va super bien trabajando ...
En el Juan Maestro :buenaonda::yaoming:

Aunque sin animo de ofender, pero creo que ha tenido mala suerte buscando, o tal vez es victima del mercado sobre poblado de profesionales gracias a universidades que titulan a diestra y siniestra
Esa pega es del norte y de las mineras, ahí esta la papa, no acá en santiago ni en niun otro lado.
Está puro hueando por que le prometieron forrarse fácil y no le explicaron que se equivocó de ciudad[DOUBLEPOST=1435945277,1435945252][/DOUBLEPOST]
Yo no entiendo mucho el sentido del tema, los jóvenes van a la universidad en búsqueda de la realización intelectual y la vocación, no de la plata. No era así la weá :confused-79:?
De ambas pues socio, igual que ud :buenaonda:
 
Esa pega es del norte y de las mineras, ahí esta la papa, no acá en santiago ni en niun otro lado.
Está puro hueando por que le prometieron forrarse fácil y no le explicaron que se equivocó de ciudad[DOUBLEPOST=1435945277,1435945252][/DOUBLEPOST]
De ambas pues socio, igual que ud :buenaonda:

Yo por la plata no más, no me encasilles con ustedes :buenaonda:.
 
Este rs justamente mi caso, estudie mas de 8 anos derecho, para luego terminar trabajando en la locomocion colectiva de Valparaiso.
En esta gano aproximadamente $400.000 ch mensuales, mucho mas de lo que ganaba durante los pocos anos que ejerci como abogado.
Mi consejo es que se alejen como de la peste de las carreras del area humanista, ya que ninguna sirve actualmente.

Saludos.
 
Este rs justamente mi caso, estudie mas de 8 anos derecho, para luego terminar trabajando en la locomocion colectiva de Valparaiso.
En esta gano aproximadamente $400.000 ch mensuales, mucho mas de lo que ganaba durante los pocos anos que ejerci como abogado.
Mi consejo es que se alejen como de la peste de las carreras del area humanista, ya que ninguna sirve actualmente.

Saludos.

algo me dice que:

a.- estudiaste en la U del mar

b.- teniay menos pituto que un pandero
 
Si conoci a un Ing. prevención de riesgos con maestria y todo, ahora se dedica a ser traductor :xd:

Esa pega es del norte y de las mineras, ahí esta la papa

eso era hace años, ahora esta ultra saturada al grado q solo prefieren tecnicos para no tener tanto gasto y eso hay veces q los wns le dan esa pega a un industrial como bono :xd:
 
Ese es el Chile que nos lego la Concertación. Todos cesantes y sobreendeudados.

La alegría ya vieneee...
 
Una analista de sistemas que ahora es vendedora de boutique.
 
Ex-abogado deberias igual darle una vuelta la pagina en cuanto al asunto de tu profesión,se nota por tu avatar,trata de ser feliz en lo que haces o sino emprender un negocio.Yo tambien perdí muchos años en una carrera que no era para mi,pero hay que mirar hacia adelante.El tiempo perdido se fue y sólo queda vivir el nuevo.
 
Ex-abogado deberias igual darle una vuelta la pagina en cuanto al asunto de tu profesión,se nota por tu avatar,trata de ser feliz en lo que haces o sino emprender un negocio.Yo tambien perdí muchos años en una carrera que no era para mi,pero hay que mirar hacia adelante.El tiempo perdido se fue y sólo queda vivir el nuevo.

Tienes razón, pero da mas que rabia perder mas de una decada de vida en una cosa que no puedes ejercer.
 
Si conoci a un Ing. prevención de riesgos con maestria y todo, ahora se dedica a ser traductor :xd:



eso era hace años, ahora esta ultra saturada al grado q solo prefieren tecnicos para no tener tanto gasto y eso hay veces q los wns le dan esa pega a un industrial como bono :xd:


lo que pasa es que entre ingeniería y técnico, muchos weones sacan la ingeniería, otras hacen el técnico después sacan la ingeniería. sin mencionar todas las sedes e IP que sacan prevención de riesgos en el norte, de 5 instituciones por ciudad minimo (de toda slas ciudades del norte) y con programas diurnos, y vespertinos, cómo chucha no se va a saturar así la cagá.
 
Animo wn, siempre hay más opciones compadre, por ejemplo, el suicidio. Pero en lo que decidai, lo importante es que haya gente detrás que te apoye, sobre todo si pensai en dejar de dar la cacha.



Primera weá cognitivamente competente que le leo a este cabro chico lechero. La sociedad está diseñada para que gane el más vivito, el esfuerzo, la meritocracia, todas esas weás son idílicas y utópicas, acá no corren. Por ejemplo Yo tengo un amigo que tenía puros amigos drogadictos, fuera de wuebeo estaba inmerso en la mierda misma. Los papás querían que estudiara y toda la weá "PARA SALIR DEL HOYO DE LA MEDIOCRIDAD" :lol2:, lo orienté un poco y ahora es su propio jefe y todos sus amigos trabajan, cada uno en una cuadra distinta moviendo mote. Ninguna carrera te da las putas y la protección que tiene él. El respeto de la pobla no tiene valor monetario.


que es el mote

el mote comun
o a otra cosa le dicen mote
 
No es mal pagado , pero tengo un amigo que es sonidista y termino trabajando de cajero en el banco bci :hands: De apoco va escaldando y ahora creo que ya esta de subgerente de sucursal o algo asi.
 
¿En serio hay tanto informático sin trabajo? Tenía entendido que la carrera tenía mucha demanda de profesionales.

Si sobretodo en regiones. Yo conozco a un ingeniero civil informático que esta arreglando fotocopiadoras por 400k :ohno:

:monomeon: Muerto Montt
 
Volver
Arriba