• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

Sí. Tengo una amiga que anda con un saco wea que la complace en todo sólo para no estar sola.
 
en general las minas cuando sienten que se les viene el tren encima dejan ese comportamiento de emparejarse con weones toxicos y se amarran al primer beta tranquilo, fome y con muchas lucas , para encajarle una familia y una guagua.

no todas son asi claro, hay unas otras que siguen con weones toxicos por siempre.
 
Siempre tuve una atraccion por los "chicos malos" pero a la larga lo pase super mal :sm:

Hace un tiempo que tenia una relacion super toxica con un "chico malo" ... pero conoci a una persona totalmente distinta y me enganche :wub:.
Ese tipo de relaciones son como cuentos para pendejos, despues que ya lo vivi y experimente ... solita me fui dando cuenta que solo eran caprichos y que era tiempo de madurar :hands:
Gracias a la persona que conoci y que me acompaña, aprendi mucho de mi misma ... los problemas no me entregan nada mas que miseria.

en general las minas cuando sienten que se les viene el tren encima dejan ese comportamiento de emparejarse con weones toxicos y se amarran al primer beta tranquilo, fome y con muchas lucas , para encajarle una familia y una guagua.

no todas son asi claro, hay unas otras que siguen con weones toxicos por siempre.

jajajajajajaja

hay weonas que se meten con lo primero que cae después de haberse culeado hasta el asta bandera que está al frente de la moneda, se hacen las cuchas con weones betas, "tranquilos", pero después se les despierta el instinto maracoso renegado y se buscan un saco wea que tenga tiempo libre mientras el marido trabaja.
 
Última edición:
en general las minas cuando sienten que se les viene el tren encima dejan ese comportamiento de emparejarse con weones toxicos y se amarran al primer beta tranquilo, fome y con muchas lucas , para encajarle una familia y una guagua.

no todas son asi claro, hay unas otras que siguen con weones toxicos por siempre.

:lol2: el malo es alfa entonces?

No sera que despues de los 35..lo unico libre son los que boto la ola?
 
jajaja tema ql
de una wea q he aprendido de las minas es en gustos no hay nada escrito....
 
:lol2: el malo es alfa entonces?

No sera que despues de los 35..lo unico libre son los que boto la ola?

no. el alfa es un tercer actor mas alla del chico malo y el beta, el punto es que alfa simplemente no se dejaria amarrar con algo tan pueril como un casorio, mucho menos con una guagua.

despues de los 35 estan los que boto la ola, claro, y tambien los que decidieron manejar el rumbo de su propia vida.
 
no. el alfa es un tercer actor mas alla del chico malo y el beta, el punto es que alfa simplemente no se dejaria amarrar con algo tan pueril como un casorio, mucho menos con una guagua.

despues de los 35 estan los que boto la ola, claro, y tambien los que decidieron manejar el rumbo de su propia vida.

Hay un nivel mas alla del Beta, chico malo y Alfa.... la elite lomo plateado.
 
Siempre tuve una atraccion por los "chicos malos" pero a la larga lo pase super mal :sm:

Hace un tiempo que tenia una relacion super toxica con un "chico malo" ... pero conoci a una persona totalmente distinta y me enganche :wub:.
Ese tipo de relaciones son como cuentos para pendejos, despues que ya lo vivi y experimente ... solita me fui dando cuenta que solo eran caprichos y que era tiempo de madurar :hands:
Gracias a la persona que conoci y que me acompaña, aprendi mucho de mi misma ... los problemas no me entregan nada mas que miseria.

El aporte! :edmundo::super:
 
Pfff ser "bueno" o ser "malo" vale callampa. La pregunta es, ¿Que tienes para entregar?, ¿Cuál es tu gracia?... Si tu lógica es "pero si yo soy tan bueno y por qué no me pesco..." empieza a buscar alguna de las sedes de la cruz roja o algún hogar de ancianos que pueda aprovechar tu bondad.


Las mujeres no están con wnes por ser malos o buenos, están con alguien porque tienen algo que las atrae (obvio) y ese algo es una forma de ver las cosas, alguna habilidad o característica que los destaca o son buenos en ciertos campos. Cuando eres talentoso en algo o cultivas tus talentos, te da atractivo porque se nota, si solo vives disfrutando del talento de otros y no cultivas los tuyos... serás un wn más.


En definitiva, no eligieron bondad contra la carencia de esta; eligieron características y talentos más atrayentes. Fíjate cualquier wn talentoso, para que hablar de rock stars o figuras deportivas, solo ve por ejemplo algún profesor de universidad relativamente joven y la reacción de las féminas; si al loquito le gusta enseñar y es talentoso en eso no le faltaran; o algún amigo tuyo que toque un instrumento o sea capo en X deporte.
 
yo ya no me podría involucrar con un weón farándula y florerito, les tengo un recelo enorme al igual que los equizofrénicos que piensan que por caer en la caricatura imbécil de "irreverente o peligrosos para el sistema" creen que todo el mundo está pendiente de ellos.

ya estoy en la etapa de proyectarme con alguien que tenga la pelicula clara y que no se haga problemas porque no le hable en días.
 
yo ya no me podría involucrar con un weón farándula y florerito, les tengo un recelo enorme al igual que los equizofrénicos que piensan que por caer en la caricatura imbécil de "irreverente o peligrosos para el sistema" creen que todo el mundo está pendiente de ellos.

ya estoy en la etapa de proyectarme con alguien que tenga la pelicula clara y que no se haga problemas porque no le hable en días.

solo por curiosidad, cuantos años tienes??
 
Volver
Arriba