• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

segun sandinama, uno de los requisitos es no ser feo ni pasado a caca

Mentira.. la relación que haces es incorrecta

La hipótesis del chico malo es la excusa de los fracasados y quejicas que no encuentran pareja porque no se adaptan a las circunstancias no toman providencias para sus objetivos...o son feos a cagar
 
Mentira.. la relación que haces es incorrecta

La hipótesis del chico malo es la excusa de los fracasados y quejicas que no encuentran pareja porque no se adaptan a las circunstancias no toman providencias para sus objetivos...o son feos a cagar

Y pa qué nos meay, de qué te las day, hora y fecha pa ponértelo, al toqe
 
Mentira.. la relación que haces es incorrecta

La hipótesis del chico malo es la excusa de los fracasados y quejicas que no encuentran pareja porque no se adaptan a las circunstancias no toman providencias para sus objetivos...o son feos a cagar
Dale color fea qla, estás con el único seboso que se te insinuó. ¿Eres una "mujer alfa" acaso?

Es la típica reacción de la watona que sale a "defender al género femenino".

Por cierto, es más fácil ser feo y hombre, que ser mujer y fea. Lo primero se arregla con plata, lo segundo sencillamente no tiene arreglo.

Y depende de medio en que te desenvuelvas. Las cosas en la Pobla no funcionan igual que en La Dehesa, además de variar a través de los años.
----------------------------
El problema de las mujeres no es que elijan al "macho alfa" (esa clase de hombre realiza él mismo la elección, no lo eligen), sino que eligen a sacos de weas.

¿Que tiene de "alfa" un wn borracho o drogo, violento, que no ejerce un oficio/trabajo, que no tiene perspectivas a futuro, que no se preocupa de aprender? nada, simplemente consideran "alfa" a un "gamma" sólo porque aparenta ciertos rasgos dominantes y en apariencia atractivos para las mujeres (energía, dominancia, vigor), porque ellas tambien son betas/gammas.

Es cosa de ver "manos al fuego" para ver los admirables "machos" que tienen los cetáceos que van allí a humillarse.

Alfas con Alfas, Betas con Betas :hands:
 

¿Que tiene de "alfa" un wn borracho o drogo, violento, que no ejerce un oficio/trabajo, que no tiene perspectivas a futuro, que no se preocupa de aprender? nada

Hermanito ud tiene un mal concepto, esa weá que acaba de decir es como mi descripción. Y yo soy lo que podríamos denominar un macho omega. :sm: cruel la descripción culiá en todo caso, te meo feo culiao hiriente
 
Hermanito ud tiene un mal concepto, esa weá que acaba de decir es como mi descripción. Y yo soy lo que podríamos denominar un macho omega. :sm: cruel la descripción culiá en todo caso, te meo feo culiao hiriente
Si es así, te deben llover varias mujeres bien aweonás. Carpe Diem hermanito
 
Soy un chico bueno, pero no me pescan las minas y no las culpo xD


:monomeon: enterarte 6 años despues que en la media andaban detras de ti peor que eras un aweonao
:monomeon: 45 kilos sobrepeso
:monomeon: retarded asperger
:monomeon: mirar a una mina en el metro, que se de cuenta y se cambie a un asiento bien lejos de ti
:monomeon: si me cortan internet me mato


:idolo: Gato que te quiere por que su supervivencia depende de eso
 
Entiendan de una vez...ustedes estan solos NO por ser buenos, sino por feos y pasados a caca


Superenlo...y háganse gay mejor....

Siempre es bueno el consejo proveniente de lo personal, gracias por compartir tu experiencia de vida, espero que te haya sido liberador.

**si, conoci a un par de amigas que optaron por dejar de ser bataclanas y sentaron cabezas y ahora estan bien, las otras aun estan con lloriqueos jajajaja
 
Entiendan de una vez...ustedes estan solos NO por ser buenos, sino por feos y pasados a caca


Superenlo...y háganse gay mejor....

en general es un tema de actitud... porque hay weones feos y pasados a caca que se comen a cuanta mina quieren.

Y a veces es tan sólo que uno es un saco de wea (o las minas que insisten con es mierda de la "sutileza") que no se da cuenta de la "onda".
 
es tan virgo esa wea de clasificar de alfa y beta a la gente
en el alfa entra el weon mas vivo que el resto y chao :hands:

jajajaja... bien weona tu afirmación, onda, criticas lo de clasificar, y justamente es lo que haces XD
 
Volver
Arriba