• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

Generalmente se da que o es el wn malo que se cree bacan y las trata como las weas ,o es el mas weon el que les lleva la corriente en todo :jijiji: no hay punto medio xD
 
Pfff ser "bueno" o ser "malo" vale callampa. La pregunta es, ¿Que tienes para entregar?, ¿Cuál es tu gracia?... Si tu lógica es "pero si yo soy tan bueno y por qué no me pesco..." empieza a buscar alguna de las sedes de la cruz roja o algún hogar de ancianos que pueda aprovechar tu bondad.


Las mujeres no están con wnes por ser malos o buenos, están con alguien porque tienen algo que las atrae (obvio) y ese algo es una forma de ver las cosas, alguna habilidad o característica que los destaca o son buenos en ciertos campos. Cuando eres talentoso en algo o cultivas tus talentos, te da atractivo porque se nota, si solo vives disfrutando del talento de otros y no cultivas los tuyos... serás un wn más.


En definitiva, no eligieron bondad contra la carencia de esta; eligieron características y talentos más atrayentes. Fíjate cualquier wn talentoso, para que hablar de rock stars o figuras deportivas, solo ve por ejemplo algún profesor de universidad relativamente joven y la reacción de las féminas; si al loquito le gusta enseñar y es talentoso en eso no le faltaran; o algún amigo tuyo que toque un instrumento o sea capo en X deporte.
Poder compadre,poder,seguridad
 
lo siento, tengo novio :buenaonda:

jajaja ok, no te estaba pidiendo noviazgo, na que ver
buenaonda.gif
 
sip
pero aún estoy a la espera de que una amiga deje al sacowea de su pololo, hasta le ofrecí a mi hermano :lol2:
 
Puede ser, después de culiarse a los weones pintosos, pero pencas como pareja, o que no querían comprometerse, y cuando se les viene el viejazo encima, elijen al bonachón, medio pollo, y en lo posible, economicamente estable. Para establecerse, tener hijos, tener seguridad, etc.
:lol2:

Pero los hombres pa' mi que tb aprovechan de (o les gustaría) comer variado, antes de amarrarse para siempre.
 
alguna habilidad o característica que los destaca o son buenos en ciertos campos. Cuando eres talentoso en algo o cultivas tus talentos, te da atractivo porque se nota, si solo vives disfrutando del talento de otros y no cultivas los tuyos... serás un wn más.

si eso fuera cierto, el 95% de los chilenos serian solteros y jamas encontrarian pareja.
 
Volver
Arriba