• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

lo entendemos como aquel sujeto en el que la suma de "virtudes y defectos" da un balance enteramente negativo :lol2: , basicamente reunen varios aspectos que las minas dicen NO buscar en un hombre, en general :

- ausencia total de interes por cultivarse intelectualmente. un weon sin tema ni mundo de ninguna clase.
- flojera. vagos, sacavueltas, mediocres, chantas en resumen. full ley del minimo esfuerzo y viven pechando y caficheando.
- flaites. violentos verbal o hasta fisicamente, sin lexico, sentido de la ubicacion, y muchos menos un marco moral o etico rescatable.
- autodestructivos. exceso de drogas, carretes, etc

ahora uno se preguntara, como mierda es que un tipo asi puede ser socialmente aceptado? porque tiran pinta. ya hemos notado que en los canones actuales que si eres feo seas bueno o malo importa un pucho porque no te meara ni el gato; pero si la apariencia es aceptable, todo lo demas lo es. hablamos del tipico wn flaco con facciones de masho , "encachao" , que aun tenga las 4 weas descritas anteriormente y mas , nunca le faltara donde entrar. porque chantas y vivarachos como son, saben vender la pomada.

como he mencionado aqui mismo, conozco un par de weones asi. las minas les llueven, se meten con 3 al mismo tiempo, duran dos meses hasta que las mismas entre lagrimas los patean por mulas, cuenteros, e infieles, cuando es asi como los han conocido, asi les gustaron, asi se lo llevaron a la casa y asi fue que se lo encamaron.

como entender ese comportamiento?

La dura, a mi también me paso que anduve con un "chico malo", pero en mi caso, fue pura inseguridad, pendejismo y no saber qué cresta quería... Cuando descubrí, madure y llegue a mi equilibrio mental, mande a la mierda al otro wn y encontré una relación "sana" (los dos nos aportamos para ser mejores personas, sin pasar a llevar al otro).

No sé cual será el caso de las otras mujeres, supongo que debe ser distinto en cada una, pero en gran parte, por lo que veo en amigas/conocidas, es un tema de carencias emocionales y ceguera emocional (también les pasa a los hombres cuando eligen a puras zorras).


Es al que las minas quieren corregir.

Créeme que hay algunas que les baja un "pseudo instinto maternal" con estos wnes. Pero no es tanto el que lo quieran corregir, sino que es la escusa mental que se hacen para seguir en el círculo vicioso de una relación insana.
 
Es que el foco de la wea igual se está yendo a la chucha :lol2: creo que igual hay características de "chico malo" que no son per se de un weon "perdido".
Ejemplo: buen humor, seguridad, carisma, etc...
@vampireza_Ani @ferny_inc :orejon:
 
Última edición:
aqui tienes chicos malos!

3539484_640px.jpg


y estos son los chicos malos del oeste

hqdefault.jpg
 
Es que el foco de la wea igual se está yendo a la chucha :lol2: creo que igual hay características de "chico malo" que no son per se de un weon "perdido".
Ejemplo: buen humor, seguridad, carisma, etc...
@vampireza_Ani @ferny_inc :orejon:

pero eso no es para nada malo...

yo me refiero a weas realmente toxicas, la mas comun a mi juicio, tratar a la polola a punta de chuchadas. lo he visto no pocas veces y me parece de pesimo gusto. weonas que lo aguantan porque lo encuentran "simpatico" :hands:
 
No.
Perdón a mi género pero siempre he dicho las weas como son.
A todas nos atrae el chico malo, juramos de guata al barro que lo podemos cambiar y asdf.
Incluyéndome, nos aweonamos con un "proyecto de hombre ideal".

No?

una pregunta seria: sigues pensando que puedes cambiar a alguien "malo"?
yo creo que eso es un fatal error, a mi ya me pasó pero aprendí :3
 
una pregunta seria: sigues pensando que puedes cambiar a alguien "malo"?
yo creo que eso es un fatal error, a mi ya me pasó pero aprendí :3
No.
Esta asumido que no cambian.
Y por eso dije que a todas les atrae el chico malo.
Pero si ya asumes que el qlio no cambia, da lo mismo...o no? xDDD
 
No.
Esta asumido que no cambian.
Y por eso dije que a todas les atrae el chico malo.
Pero si ya asumes que el qlio no cambia, da lo mismo...o no? xDDD

jaja es que mi duda surgió por tus afirmaciones xD
porque yo creo que efectivamente pueden ser atractivos, pero de ahí a meterte con uno? ya es otra volada, una vez (para aprender la lección) y era :sisi:
 
Chico malo? chico bueno? que edad tiene mijito? 12?...

No que habian vuelto a clases ya estos pendejos??

Esa wea es para cabros chicos poh weon, las minas grandes ya mas maduras saben que las weas no son así como usted lo plantea, deje de pajearse y salga a la calle un rato perrito y vera que l mundo es distinto...
 
jaja es que mi duda surgió por tus afirmaciones xD
porque yo creo que efectivamente pueden ser atractivos, pero de ahí a meterte con uno? ya es otra volada, una vez (para aprender la lección) y era :sisi:
En mi caso tropezar con uno es a sabiendas.
Mi punto es que no cambian y muchas fantasean con que si lo hacen.
 
lo entendemos como aquel sujeto en el que la suma de "virtudes y defectos" da un balance enteramente negativo :lol2: , basicamente reunen varios aspectos que las minas dicen NO buscar en un hombre, en general :

- ausencia total de interes por cultivarse intelectualmente. un weon sin tema ni mundo de ninguna clase.
- flojera. vagos, sacavueltas, mediocres, chantas en resumen. full ley del minimo esfuerzo y viven pechando y caficheando.
- flaites. violentos verbal o hasta fisicamente, sin lexico, sentido de la ubicacion, y muchos menos un marco moral o etico rescatable.
- autodestructivos. exceso de drogas, carretes, etc

ahora uno se preguntara, como mierda es que un tipo asi puede ser socialmente aceptado? porque tiran pinta. ya hemos notado que en los canones actuales que si eres feo seas bueno o malo importa un pucho porque no te meara ni el gato; pero si la apariencia es aceptable, todo lo demas lo es. hablamos del tipico wn flaco con facciones de masho , "encachao" , que aun tenga las 4 weas descritas anteriormente y mas , nunca le faltara donde entrar. porque chantas y vivarachos como son, saben vender la pomada.

como he mencionado aqui mismo, conozco un par de weones asi. las minas les llueven, se meten con 3 al mismo tiempo, duran dos meses hasta que las mismas entre lagrimas los patean por mulas, cuenteros, e infieles, cuando es asi como los han conocido, asi les gustaron, asi se lo llevaron a la casa y asi fue que se lo encamaron.

como entender ese comportamiento?

Estimado... el tipo de hombre que describes generalmente no deja ver sus "defectos" hasta cuando uno ya está enganchada sentimentalmente. Cuando empiezas a descubrirlo realmente, viene esa loca idea de hacerlo cambiar (entre promesas de cambio por parte de él también)... más tarde que temprano te aburres y lo mandas a la mierda. Una relación así, con cuentos y engaños, debería bastarle a la mujer para afinar el ojo y no tropezar con la misma piedra... pero sabemos que en la práctica eso pocas veces pasa, sobretodo en mujeres con baja autoestima.
 
lo entendemos como aquel sujeto en el que la suma de "virtudes y defectos" da un balance enteramente negativo :lol2: , basicamente reunen varios aspectos que las minas dicen NO buscar en un hombre, en general :

- ausencia total de interes por cultivarse intelectualmente. un weon sin tema ni mundo de ninguna clase.
- flojera. vagos, sacavueltas, mediocres, chantas en resumen. full ley del minimo esfuerzo y viven pechando y caficheando.
- flaites. violentos verbal o hasta fisicamente, sin lexico, sentido de la ubicacion, y muchos menos un marco moral o etico rescatable.
- autodestructivos. exceso de drogas, carretes, etc

ahora uno se preguntara, como mierda es que un tipo asi puede ser socialmente aceptado? porque tiran pinta. ya hemos notado que en los canones actuales que si eres feo seas bueno o malo importa un pucho porque no te meara ni el gato; pero si la apariencia es aceptable, todo lo demas lo es. hablamos del tipico wn flaco con facciones de masho , "encachao" , que aun tenga las 4 weas descritas anteriormente y mas , nunca le faltara donde entrar. porque chantas y vivarachos como son, saben vender la pomada.

como he mencionado aqui mismo, conozco un par de weones asi. las minas les llueven, se meten con 3 al mismo tiempo, duran dos meses hasta que las mismas entre lagrimas los patean por mulas, cuenteros, e infieles, cuando es asi como los han conocido, asi les gustaron, asi se lo llevaron a la casa y asi fue que se lo encamaron.

como entender ese comportamiento?
Ninguna mujer que se valore y aprecie , podría estar en una relación con un weón tan penca como el que describiste (o con una característica).
No se con qué tipo de mujeres se relacionan pero gente penca busca gente penca, gente bacán busca gente bacán.
 
Ninguna mujer que se valore y aprecie , podría estar en una relación con un weón tan penca como el que describiste (o con una característica).
No se con qué tipo de mujeres se relacionan pero gente penca busca gente penca, gente bacán busca gente bacán.

Es el no hacer eso la precisa fuente de todas las inestabilidades, y de inestables esta llena la viña del señor.

tu correlacion tampoco es exacta. seguro no conoces ningun cercano al que una pareja XXXXXX l@ haya hecho mierda, siendo esa una persona normal sin maldad.
 
todas caen , si les deja de interesar es por que ya no andan de atras del wn pero si el wn se las quiere comer, se calientan solas
 
Una mierda tu tema , virgen culiao .

A una mujer le gusta un weon porque vio algo atractivo en ese weon , lo mismo para los hombres cuando nos gusta alguna mujer, cuando vemos a una mina que nos gusta, NOS PARECE ATRACTIVA y ya , eso es gustarse con otra persona, asi tal cual tonto weon inutil . ¿ NO LO SABIAS ACASO ?

DEJEN DE LEER A CHANTAS CULIAOS Y SALGAN A BUSCARSE MINAS !

pARECE QUE ALGUNOS WEONES NUNCA HAN PASADO POR ESAS EXPERIENCIAS JAJAJAJAJAJ POBRES WEONES , CON RAZON LE DAN TANTA VUELTA AL ASUNTO, SE LO IMAGINAN PORQUE NUNCA LO HAN VIVIDO.....ADEMAS SE DEJAN LLEVAR POR LAS WEAS QUE LEEN EN INTERNERD.


" CHICO MALO" " MACHO ALFA" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
 
Sí, conozco varias. También conozco las que siguen buscando al "chico malo", eso lo veo mucho en esas relaciones de terminar y volver mil veces. Ya no les digo nada, minas aweonás:yaoming:
 
Volver
Arriba