• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consideran una falta de respeto que una fea/gorda se les insinúe?

Es verdad el mito de "gordita cacha exquisita"? :orejon:

Las gorditas son románticas y aprovechan mejor la intimidad o todo momento lindo; a razón de verse rechazadas continuamente, aunque no falta quien se eleve el ego y se haga regodear.

Por otro lado, hay bastante 'por donde agarrar' y se mueven bien al tirar. Es lo mejor en lugar de una flaca agrandada o de cuerpo fit.
 
una cerda con escaras debajo de las tetas, olor a empaná de pino y calzas
 
en verdad no entiendo:
se quejan de que las chilenas son una princesas de mierda, y salen con este tema de que es una """falta de respeto""" que una mina que no es de su agrado se les insinue?

:idolo: hipocresia
 
en verdad no entiendo:
se quejan de que las chilenas son una princesas de mierda, y salen con este tema de que es una """falta de respeto""" que una mina que no es de su agrado se les insinue?

:idolo: hipocresia

Hipocresía :lol2:.

Mitomanía. El creador del tema es un indio culiao que por comerse a maracas de 1.6 ya se cree un galán con derecho a rechazar minas.
 
Hipocresía :lol2:.

Mitomanía. El creador del tema es un indio culiao que por comerse a maracas de 1.6 ya se cree un galán con derecho a rechazar minas.
da igual si la historia es verdad o no, el piensa eso. por eso es hipocrita
 
aprendan a leer hipopótamos culiaos... la pregunta es fea o gorda, no ambas juntas en un solo ser.
Es decir, una mina fea puede tener buenas gomas y buen culo. Por ende, depende.
La gorda, puede ser bien bonita de cara y tener esas tetas de gorda y ese culo de gorda (caso aparte merecen esas guatonas qlas que tienen un portazo en la raja)
Como todo, depende, pero sentirse ofendido porque cualquier mujer se te insinúe. Es de aweonao.
 
Última edición:
Es verdad el mito de "gordita cacha exquisita"? :orejon:

define "exquisita" :lol2: porque entrar a esos mares es verselas con mareas y monstruosidades que no cualquier estomago estya preparado a servirse

lo que si es cierto es que las guatacas no le hacen asco a nada y puedes dar rienda a todas tus perversiones.
 
Oye si eri gorda hazte cargo del problema. No la agarri conmigo.
Guatona culia
Ya..sigue jurando que me ofendes, de hecho estoy esperando otro arranque de creatividad de tu parte y saques el comodin...huevos a $40

Wn entiende de una vez que no eres chistoso y que el que te hizo creer que eres un troll de calidad estaba mal enfocado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya..sigue jurando que me ofendes, de hecho estoy esperando otro arranque de creatividad de tu parte y saques el comodin...huevos a $40

Wn entiende de una vez que no eres chistoso y que el que te hizo creer que eres un troll de calidad estaba mal enfocado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaja que te picai rapido :lol2:
Pense que ibai a dar mas pelea.
GORDA.
 
Volver
Arriba