• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

No cachaba eso de cómo los elementos químicos dejan su huella en la luz, eso si que es bakan wn.

Por eso adoro este tipo de programas, te das cuenta que la realidad es mucho más increible que la fantasía más loca.

Salud!
 
el planeta tierra inevitablemente se extinguirá



:sm:
 
Casi me pierdo el capítulo, menos mal que me acorde.
Para los que quieren ver los capítulos en inglés repiten el capítulo de la semana en natgeo subtitulado los días domingo tipo 6 de la tarde para programen el deco para grabar
 
Bueno el capítulo, aunque poco didáctico eso sí.

Al final se aterrizó harta teoría y quedó clasísimo el cómo saben las composiciones del universo.
 
Estimados vean la serie COSMOS con un ojo critico y mesurado.
 
Que buena, primer capitulo que veo el de la luz, lo tomé por casualidad buscando algo interesante.

Un profesor en la universidad recomendaba ver la primera versión que hizo Carl Sagan porque tenía mejores imágenes, en cambio en la segunda versión que hizo él, muchas no pudo ocuparlas por derechos de autor y cosas así.

Habría que preguntarle que opina de esta versión, supongo que la ciencia ha avanzado bastante en temas de física cuántica y esas cosas.
aporte culiao charcha el de arriba :nonono:


torrent :buenaonda:
http://thepiratebay.se/torrent/9956354



Y los subtítulos??? Sí quiero grabársela a alguien que no sabe inglés?
 
Que buena, primer capitulo que veo el de la luz, lo tomé por casualidad buscando algo interesante.

Un profesor en la universidad recomendaba ver la primera versión que hizo Carl Sagan porque tenía mejores imágenes, en cambio en la segunda versión que hizo él, muchas no pudo ocuparlas por derechos de autor y cosas así.

Habría que preguntarle que opina de esta versión, supongo que la ciencia ha avanzado bastante en temas de física cuántica y esas cosas.





Y los subtítulos??? Sí quiero grabársela a alguien que no sabe inglés?


http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=cosmos&oxfecha=2
 
por fin me puse al dia, simplemente fascinante.

el capitulo de la luz y los agujeros negros fue la pura zorra.
 
Estimados vean la serie COSMOS con un ojo critico y mesurado.

Que comedido su comentario, me extraña la araña.
No sería malo ver por aquí a los genios incomprendidos en Todología mirlo_azul y PERROXX
Para que compartan sus apreciaciones sobre lo que ellos seguramente consideran Física amateur por parte de Neil Degrasse Tyson :lol2:

La serie hasta ahora lleva buen ritmo, pero me he fijado en varios capítulos que versan sobre los mismos temas que la serie original (evolución, luz). La verdad esperaba temas no tocados en Cosmos de Carl Sagan.

¿Alguien sabe cuantos episodios tendrá la temporada?
 
Que comedido su comentario, me extraña la araña.
No sería malo ver por aquí a los genios incomprendidos en Todología mirlo_azul y PERROXX
Para que compartan sus apreciaciones sobre lo que ellos seguramente consideran Física amateur por parte de Neil Degrasse Tyson :lol2:

La serie hasta ahora lleva buen ritmo, pero me he fijado en varios capítulos que versan sobre los mismos temas que la serie original (evolución, luz). La verdad esperaba temas no tocados en Cosmos de Carl Sagan.

¿Alguien sabe cuantos episodios tendrá la temporada?

Desde otro tema me di cuenta, que no parezco amable burlandome de las opiniones con argumentos simiescos: se ve poco tolerante.

Me acuerdo cuando Carl sagan comparo una vicking o una voyager; con una bacteria, ..... Hoy haberlo dicho es un error garrafal, ya que una bacteria es un sistema muy complejo.
 
Volver
Arriba