• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

hermanitos, esta era la serie que tenía dos secciones? me refiero a que en la primera era en donde aparecía el hombrón viajando en una nave con forma de estrella a través por el universo, y en la segunda sección del programa correspondía al cuerpo humano? :zippymmm:
 
hermanitos, esta era la serie que tenía dos secciones? me refiero a que en la primera era en donde aparecía el hombrón viajando en una nave con forma de estrella a través por el universo, y en la segunda sección del programa correspondía al cuerpo humano? :zippymmm:


si y no...lo que pasa es que hablaba de muchos temas a la vez, de lo macro a lo micro, y nada de raro que en medio del relato pasara desde las supernovas a las cadenas de ADN sin concursos ni sorteos, pero todo tan bien relatado y relacionado que ni te dabas cuenta que te cambiaron de tema.
 
buenisima me huele a que va estar a la altura de lo que era de la original,solo siento lastima por la gente que vee los canales nacionales de tv abierta.
 
se agradece de corazón. Estaba esperando algo así
 
El nigga es demasiado del estilo "America fuck yeah!". Ni una pequeña fracción de lo poético y eterno que era en su oratoria Sagan. Salvando al personaje, la serie está bien lograda en los otros aspectos. Para todo lo demás y sumado a la música de Vangelis:



Don't fucking cry...



Don't....fucking....cry......
 
Leí el libro en el 2003, en 2do medio. Aprendí mas gracias a eso que en mis 4 años de media. La serie la vi recién en el 2007 y aluciné en mala. Utas, Carl Sagan es el modelo a seguir de los profesores de ciencias. Lo comparo con los profes que tuve en el colegio y me siento mal.
El nigga es demasiado del estilo "America fuck yeah!". Ni una pequeña fracción de lo poético y eterno que era en su oratoria Sagan. Salvando al personaje, la serie está bien lograda en los otros aspectos. Para todo lo demás y sumado a la música de Vangelis:



Don't fucking cry...



Don't....fucking....cry......


Gente como Sagan son los que me hacen recuperar la fé en la Humanidad :,D

:idolo: Carl Sagan, el mas humanista de los científicos modernos

Y un ninja se puso a picar cebolla al lado mío.

Saludos
 
NCWRT.jpg


Manly tears were shed.


El programa es increíble. Claro, es difícil comparar a nadie con el :maestro: Carl Sagan, pero Neil DeGrasse Tyson hace un gran trabajo, los guiños al primer programa, el uso de las frases de Sagan, la simplicidad en el lenguaje, y la facilidad para dar a entender sus puntos de vista son un punto a favor del programa.

Hay que esperar al resto de los episodios para ver en que temas que centrarán, pero el primer episodio me agarró. Creo que es un gran aporte a la divulgación científica, y ojalá lo pueda ver la mayor cantidad de personas (y se que es mucho soñar, pero ojalá lo lleguen a dar en tv abierta.)

Salud!
 
Tanto color que le ponen con la performance de Sagan. Yo encuentro que de repente habla como aweonao. "The cosmosssss is all there issssss... and ever wazzzzz". :lol2: Le quita seriedad al guión.
 
Tanto color que le ponen con la performance de Sagan. Yo encuentro que de repente habla como aweonao. "The cosmosssss is all there issssss... and ever wazzzzz". :lol2: Le quita seriedad al guión.


Yo encuentro que eso y la forma en que tiene de narrar le da un toque especial. Es re poético para hablar y el tono y la forma en que lo hace encaja perfecto con la serie. Emociona cuando habla de vida extraterrestre, por ejemplo, porque DE VERDAD el weón creía mucho en eso, y te transmite esa pasión.

Le chupo el pico y que tanta weá.

:idolo: Carl Sagan

________________________________________________________
Esta la raja la serie, obviamente falta el toque de Sagan, pero el negro no lo hace nada de mal. Cumplió el primer capítulo, habrá que esperar el resto, pero le tengo fe.
 
Puta lo han bajado de todos lados por la mierda :nonono:
 
Volver
Arriba