• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

Simplemente espectacular.... no puedo esperar por el segundo capitulo :clapclap:
 
me voy aguardar flor de pito para ver volao el segundo capitulo, jajajaja
:idolo: HD con idioma original

:idolo: Profe Carl Sagan, lindo homanaje le hicieron al maestro, no solo un cintifico sino un gran filosofo cósmico, al contemplar la infinidad del cosmos no somos nada y al mismo tiempo somos un cosmos en si, ya me fui en la vola.
 
Independiente de las diferencias, del :idolo: Tyson o :idolo: Sagan... De la voz original o del doblaje... Muy buen capítulo, excelentes imágenes, clara explicación de muchos fenómenos, y lo que más me gustó (y a mi señora) fue el calendario estelar con nuestra aparición (raza humana) a las 23:59 con 46 segundos del 31 de Diciembre... jajaja, notable. A quién no le queda clara la edad del universo de esa manera y lo jovenes que somo como raza...
 
mas weon que ver el capitulo en el cable :lol2:

:idolo: kickass.to en 720p + subtitulos

la raja la wea, no somos nada ctm! esperando el 2do
 
Me pareció extraordinario el primer capitulo, visualmente tremendo, ya baje el segundo así que me dispongo a disfrutar una vez mas.
 
Capítulo centrado en la evolución, explicada de manera simple, sencilla y coherente. Me imagino como deben estar de enojados los gringos creacionistas :lol2:

Lo único malo es que se me hacen muy cortos los episodios :P ojalá duraran 60 minutos cómo en la serie original de Cosmos.

Saludos!
 
Capítulo centrado en la evolución, explicada de manera simple, sencilla y coherente. Me imagino como deben estar de enojados los gringos creacionistas :lol2:

Lo único malo es que se me hacen muy cortos los episodios :P ojalá duraran 60 minutos cómo en la serie original de Cosmos.

Saludos!

Si ya les pico el hoyo con el primer cap, imaginate con este xD
 
Espectacular la simpleza de las explicación :clapclap:. Para mí, ahí está la diferencia entre Degrasse Tyson con Sagan.

Y tal como dijeron más arriba, el capítulo estuvo lleno de palos para las religiones que creen que un ser en el cielo creó todo deliberadamente.

Vuelvo a repetir, espectacular :alabar:
 
Es impresionante el hecho que en una nación tan desarrollada como Estado Unidos aún se enseñe en los colegios la tontera del Diseño Inteligente. Siempre me ha llamado la atención eso, porque hasta donde sé, aquí en Chile ni se menciona el D.I., excepto en congregaciones de fanáticos religiosos.
 
Loco, llevo 15 min del segundo capítulo y estoy más alucinao que la csm con la explicación de la evolución por selección natural :ojazos:
 
standing-ovation-o.gif


loco la cagó, me llegué a emocionar al final :ojazos:
 
creo que la wea que me dejó más loco fue el del "tornado" en júpiter......cómo que me lo imaginé
 
Volver
Arriba