• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

La magia de la serie original es incomparable ... nada que decir... se agradece el esfuerzo eso si pero me quedo con el gran Carl Sagan en audio latino.
 
Ya caur@s, ocupemos a Antronio para; ademas de hacer caer estafas piramidales, hacer lobby para que den Cosmos en TV abierta

No sirve. Este tipo de contenido suelen darlo en horario estelar pero sin importar el rating, lo van moviendo a horarios más de trasnoche hasta que desaparecen en el olvido :sm:
 
Tanto color que le ponen con la performance de Sagan. Yo encuentro que de repente habla como aweonao. "The cosmosssss is all there issssss... and ever wazzzzz". :lol2: Le quita seriedad al guión.


esa era su gracia, era una mezcla entre narrativa y poesia, harta diferencia con los documentales gringos que parecia que el weon que hablaba estaba durmiendo y te tiraba una frase suelta cada 2 o 3 minutos.
 
Me gusto el capitulo, me engancho altiro.
Sagan es irremplazable pero creo que Tyson lo hizo bien.
 
esa era su gracia, era una mezcla entre narrativa y poesia, harta diferencia con los documentales gringos que parecia que el weon que hablaba estaba durmiendo y te tiraba una frase suelta cada 2 o 3 minutos.
¿Y por qué chucha querían :comillas: poesía :comillas: en una serie de documentales?
 
¿Y por qué chucha querían :comillas: poesía :comillas: en una serie de documentales?
Basicamente para enganchar a la gente con 0 conocimiento de ciencias.

Incluso el día de hoy es increible los avances que la ciencia proporciona a la humanidad y la cantidad de weones que no tienen pito idea de ella. O anda a preguntarle a cualquier weon en la calle cuantos creen que la homeopatía funciona (o flores de bach, acupuntura, adivinación, etc.) En el libro "El mundo y sus demonios" Carl Sagan narraba el preocupante desconocimiento de las ciencias no solo por personas "comunes y corrientes", si no también por grandes cargos políticos que son los encargados de políticas públicas, tanto de salud, educación, economía, etc.

La ciencia hay que darla a conocer a la gente común, que sepa detectar las falacias lógicas, las faltas de razonamiento, y eso no lo vas a lograr por medio de un caballero de 80 años que hable como leyendo un papiro, ni de profesores que tienen 0 enganche con los alumnos. Carl Sagan fue uno de las pocas personas, que aparte de tener un conocimiento excelente de las ciencias físicas, sabía expresarse de tal manera que hasta el más weón podía entender a lo que se refería.

Esa es la principal idea tras casi todos los libros y obras de Sagan, la divulgación de las ciencias, la expansión del conocimiento y el dejar atrás pensamientos que sólo perjudican al ser humano (como las pseudociencias). Cosmos original fue su idea de dar a conocer a una generación la ciencia de la manera más didáctica posible, y este nuevo programa tiene de nuevo el mismo enfoque (por lo mismo la participación de la viuda de Carl Sagan, Ann Druyan, para mantener el mismo espíritu que la serie original).

Saludos!
 
Basicamente para enganchar a la gente con 0 conocimiento de ciencias.

Dificil. Sobretodo cuando todavía hay gente que cree que el hombre no llego a la Luna :lol2:

Y lo peor de todo es que uno de esos personajes es un reconocido "todologo" del antro y da cátedras de ciencias en el foro :lol2: :lol2: :lol2:
 
Basicamente para enganchar a la gente con 0 conocimiento de ciencias.

Incluso el día de hoy es increible los avances que la ciencia proporciona a la humanidad y la cantidad de weones que no tienen pito idea de ella. O anda a preguntarle a cualquier weon en la calle cuantos creen que la homeopatía funciona (o flores de bach, acupuntura, adivinación, etc.) En el libro "El mundo y sus demonios" Carl Sagan narraba el preocupante desconocimiento de las ciencias no solo por personas "comunes y corrientes", si no también por grandes cargos políticos que son los encargados de políticas públicas, tanto de salud, educación, economía, etc.

La ciencia hay que darla a conocer a la gente común, que sepa detectar las falacias lógicas, las faltas de razonamiento, y eso no lo vas a lograr por medio de un caballero de 80 años que hable como leyendo un papiro, ni de profesores que tienen 0 enganche con los alumnos. Carl Sagan fue uno de las pocas personas, que aparte de tener un conocimiento excelente de las ciencias físicas, sabía expresarse de tal manera que hasta el más weón podía entender a lo que se refería.

Esa es la principal idea tras casi todos los libros y obras de Sagan, la divulgación de las ciencias, la expansión del conocimiento y el dejar atrás pensamientos que sólo perjudican al ser humano (como las pseudociencias). Cosmos original fue su idea de dar a conocer a una generación la ciencia de la manera más didáctica posible, y este nuevo programa tiene de nuevo el mismo enfoque (por lo mismo la participación de la viuda de Carl Sagan, Ann Druyan, para mantener el mismo espíritu que la serie original).

Saludos!
Mira, yo a Sagan lo encuentro la raja. El tipo jugó un papel fundamental en la divulgación de la ciencia y en el "encantamiento" con la ciencia de muchos de los que hoy en día son científicos. Sagan fue un crack. No tengo dudas al respecto.

Lo único que estoy criticando acá es que no era tan buen conductor de documentales como lo hacen ver, pues tenía una forma graciosa de desempeñarse actoralmente que acompañada de la pretensión de seriedad y majestuosidad podía terminar siendo ridícula. Pero no es tan terrible porque el tipo no era actor. Era un científico y un divulgador de ciencia.

Lo poco que he visto de la nueva Cosmos es que Tyson es mucho mejor actor que Carl Sagan, pero todos acá juran que no le llega a los talones. Está bien que uno tenga nostalgia por cómo lo hizo Sagan en la serie original, pero objetivamente hablando Tyson es superior en sus dotes de narración.
 
Hoy veré el capítulo, ya que ayer no pude encontrar los subtítulos.

Les dejo material para sus carcajadas y alegría de hoy:

aweonamdm.jpg


:ohno:
 
Creacionistas culiaos :lol2:

Puta el negro dijo Iuranus en vez de your anus :sm:
 
Recien comenzo por el cable : Ctm el doblaje cornetero por la mierda :ohno:
 
Me gustó el primer episodio hasta se me hizo corto.
Esperando los capítulos que vienen :ojazos:
 
estuvo rebueno el capitulo (lo mejor que lo vi con mis sobrinos chicos), lo que si la voz que le pusieron latino , no va con la del negro :notexto:
 
Weon, dejando de lado el doblaje del Sr. Manguera, la cagó. Pura belleza el capítulo... y me fui a la cresta con el homenaje al profe Carl al final :,( Me hubiera gustado haber tenido profesores así en mi infancia.
 
Puta la wea, me puse a hacer otra wea y se me olvido :lol2: ya lo repetirán mas tarde. Me vi los últimos 5 minutos y no parece doblaje, es una constante voz en off xD. Y como era de esperarse, es una narración heroica de la ciencia, pero igual espero que este buena :P.
 
Me gusto el capitulo, aunque igual me dejo con esas ganas demas, esperando la prox. semana :clapclap:
 
Volver
Arriba