• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed: Corazón de Campeón (Spin off de Rocky) (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedaré con la escena final de Rocky Balboa, cuando le dice "jamás lo hubiera logrado sin tí: lo hicimos Adrianne!!!", luego la saluda y desaparece de la escena :sm:

pd. sería bueno que se enfrentara a Mason Dixon :zippyojitos:
usted si que sabe
 
Hoy Sylvester Stallone recibió una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto en Creed:

sxRz2DE.jpg
 
debo decir que la empece a ver con poca fe (pensando "la misma wea que en rocky 5"), pero me alegra que haya sido todo lo contrario de lo que uno pensaba, hay que dejar en claro para los fanaticos de la saga como yo, que esto no es una pelicula de rocky balboa, sino como su nombre lo indica es netamente la historia del hijo de apollo, rocky aqui es un nexo entre las dos generaciones y que de una forma ve un compromiso personal para ayudar al muchacho en su entrenamiento y que mantiene una distancia entre ambas historias, mas que nada para no agotar al espectador con la misma historia de siempre y dejar a adonis como la principal atraccion, como dije una buena pelicula, mucho mejor de lo que uno se espera y tenemos al mejor sylvester stallone que se a visto en mucho tiempo (tal vez desde las primeras 2 rocky)....mi nota de 1 al 10= 9.5

mi top 5 del 2015 estaria compuesta por

-5- the peanuts movie
-4- intensamente
-3- episodio 7
-2- creed
-1- mad max: fury road
 
Última edición:
La iba a comprar en la feria full DVD pero no quería perder $500
 
Buena.
Hay varias frases dentro de la pelicula que la definen, y que dentro del trillado "drama de boxeo" la elevan, porque es la historia del hijo de este wn Apollo, pero tambien es la historia de un huacho. Todos nos creimos muy capos pensando que era la ultima estrujá a la franquicia y $$$$$ por todo lados, pero la wea se sostiene sola. Hay una breve pelea magnificamente grabá en plano secuencia, un par de momentos con Rocky (que por fin Stallone lo hace verse y sentirse pa la corneta) asumido total en su "retiro" y que con la "trampita" del cancer se sostiene solo por su nombre. Michael B. Jordan esta todo el rato concentrado y sale airoso de la historia amorosa de su personaje, que es como lo unico prescindible de la pelicula. Desde la partida, tambien vemos a esta "madrastra" que debe tomar una complicá decision, haciendose cargo de este pendejo en problemas, con su dinero.
 
buena la pelicula, me sorprendio y esta entre las mejores que he visto este año. las peleas han mejorado en comparacion a las anteriores, ya no son tan fantasticas en cuanto a recibir golpes como loco (aunque igual derrepente se mandaban 100 golpes secos a la cabeza y no se caia niun wn), pero se ve mas cercano a lo que hicieron en the fighter.
espero que con esta pelicula reviva la saga, ya que demuestra que se puede adaptar a estos tiempos (hay un plano secuencial de una pelea que es la raja).
:maestro: stallone se mando su mejor actuacion desde rocky 1
:maestro: michael b jordan que siga haciendo estas peliculas y no mierdas como 4 fantasticos
:baba: bianca
:maestro: motivarse viendo rocky
 
Chuta, al parecer es buena, vamos a verla entonces aunque lo del cáncer es penca porque Rocky siempre fue buen tipo.
 
Sabias que Paradise Alley es una novela de Stallone?
No tenía idea pero que amariconado su look con ese arote XD
En esta época de héroes de acción amariconados y películas con puros weones fletos o hipsters ..... te las compro todas :maestro: Stallone.
Se echan de menos peliculas con entrenamientos épicos con música de grupos 80's y sacadas de chucha inhumanas








:maestro: Stallone
:maestro: Schwarzenegger
:maestro: Van Damme
:maestro: Peliculas de karate de los 80's
:maestro: Retroceder Nunca Rendirse Jamás

Nada más, época donde los héroes eran rudos sin andar producidos llenos de joyas, yo me sé las dos de Never Surrender que son bien parecidas entre sí pero jamás podría cantarlas en un pub porque de seguro tienen pura bachata y reaggaetón.
 
pedazo de pelicula!! yo almenos me pegue una maraton y me emocione cuando termine la maraton con creed

ver esta wea y ver creed es la zorra

sylvester stallone quizas no sea el genio de los guiones pero puta que son buenas sus peliculas, una genialidad desde la mas humilde simpleza
ver rocky es mejor que pagar un psicologo o comprar antidepresivos.
:maestro::maestro: brillar con luz propia
 
Última edición:
La acabo de ver gracias a :maestro: rarbg
Buena película al nivel de Rocky 1. La actuación de Stallone buenísima y empatizas con Rocky nuevamente muy rápido.
Punto flaco, las peleas y los boxeadores ..... el campeón mundial parecía flaite de la garra blanca .... cero musculatura y cero presencia :nonono:
Peleas como las de Mr. T, Ivan Drago y Apollo Creed dejaron la vara muy alta, no sólo en la calidad y violencia (vivan los 80' !!) si no que también como rivales estos weones se veían como moles invencibles.



Michael B Jordan se veía más creíble llorando que peleando :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba