• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

He armado peleas y me han armado peleas por weas.
Mi ex, que duramos 3 años es con quien más peleas weonas he tenido.
La peor wea es su falta de puntualidad. Me emputece... no soporto esperar a la gente, siento que pierdo tiempo y weas.
Y él me armó varias, por weas como decidir que comer, no querer levantarse, llegar tarde (por su culpa y aún así tenía el descaro de alegar), etc.

:hands:

quien era la mina en la relacion? :lol2:
peleas wnas siempre tengo pero como son varias no recuerdo alguna en especial, pero si he tenido varias por el tema de facebook.
comienzan asi: "pq no me has comentado/dado like/ a mi estado/foto" y eso es suficiente para que arda troya....
 
quien era la mina en la relacion? :lol2:
peleas wnas siempre tengo pero como son varias no recuerdo alguna en especial, pero si he tenido varias por el tema de facebook.
comienzan asi: "pq no me has comentado/dado like/ a mi estado/foto" y eso es suficiente para que arda troya....
Yo por alegar... y el por inpuntual.

Aún lo hace, el otro día me llamó y me dio las gracias por haber sido paciente...
Su mina actual se fue a los 10 minutos de espera.
Yo esperaba hasta hora y media.
 
La culpa no la tiene el chanch@ sino el que le da el afrecho. No entiendo la tolerancia desmedida por mantener una relación falta de respeto. Ayer pude contemplar como en un mall un tipo aguanto una bofetada de su mina y tomarlo "como gracia" y a otra pareja que ella comio sola porque su pareja se fue a hablar por telefono a dpnde hubiera mejor señal, seria espia el wn que no podia dejar el cell por un rato.
Esas son faltas de respeto intolerables, no tienen que ver con género sino con una minima dosis de decencia y educación.

Y es asi como gracias a la defensa corporativa, una vez mas la culpa es de los hombres.



:lol2:
 
logica femenina:
mujer se comporta en forma absurda: es culpa del hombre por que causo esa conducta.
corolario: la mujer no tiene resposanbilidad de su conducta
He visto minas que hacen esa misma wea, faltar el respeto a su pareja o que hablan por telefono y dejan al pobre wn sólo.
Hay weas desde ambos lados, yo ni ahí en tomar lado por las mujeres, hay unas muy rotas.
 
El problema no son los juegos ni el anime, el problema es que durante esos ratos ella deja de ser el centro de atencion.

Tu aficion podria ser la lectura, o jugar cartas, o pichanguear y te wevearia igual.
Cuanto sapbe :clapclap:
 
:lol2:

Wn, sabis que leo este tema... y como que me baja un amor tan grande por mi mamior...

Un aplauso a todos los hombres, csm!!! Es que es verdad, de repente como que nos baja la wea, pero a veces somos campeonas pa echarle la culpa al dia del mes o a la pareja misma, siendo que nosotras lo hacemos para ver hasta donde pueden llegar aguantandonos...

:edmundo:

Es un hecho que las más feas, federicas o DESABRIDAS son las mujeres mas celosas y controladoras, debido a su baja autoestima ----por lo poco agraciadas que son--- lo que les lleva a tener ese tipo de inseguridades .

En cambio la mina que es linda tambien es muy FEMENINA , por ende es una mujer pasiva y sumisa. A estas minas hermosas por lo general la estan celando sus novios o parejas ya que constantement los demas tipos las jotean . Estas minas no son celosas ni menos controladoras, y si llegan a seentir celos lo demuestran de una manera mucho mas sutil , de una manera que llega a dar gusto .

Estas minas tampoco son envidiosas, muy por el contrario....diferencia de las mujeres feas como nuko estas minas son muy admiradoras de la belleza de otras mujeres .

Estas minas hermosas la pasan mal en pareja, por eso es que a veces prefieren estar solas .

El usuario promedio de antronio.cl es un perdedor que no sabe lo que es estar con una mina realmente bonita a su lado, una mujer que sea femenina, pues como la mayoría de los que comentan acá deben ser puros weones feos y gordos sin gracia, las pocas mujeres que han tenido son igual de feas que ellos, de ahí que sean unas mujeres CELOSAS, ENVIDIOSAS, POSESIVAS Y CONTROLADORAS , POR SU INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA, LA TIPICA ACTITUD DE LA FEA DESABRIDA, asi como las pordioseras que comentan en es este sitiio: NUKO O VANILLA 25 ; DRUNSKAFUK MISTIKAL , entre otras .
 
Hueon, lo peor es cuando tienen una discusión, conversan y queda todo aclarado... y a las semanas despues te vuelve a hueviar por la misma mierda.
 
Es un hecho que las más feas, federicas o DESABRIDAS son las mujeres mas celosas y controladoras, debido a su baja autoestima ----por lo poco agraciadas que son--- lo que les lleva a tener ese tipo de inseguridades .

En cambio la mina que es linda tambien es muy FEMENINA , por ende es una mujer pasiva y sumisa. A estas minas hermosas por lo general la estan celando sus novios o parejas ya que constantement los demas tipos las jotean . Estas minas no son celosas ni menos controladoras, y si llegan a seentir celos lo demuestran de una manera mucho mas sutil , de una manera que llega a dar gusto .

Estas minas tampoco son envidiosas, muy por el contrario....diferencia de las mujeres feas como nuko estas minas son muy admiradoras de la belleza de otras mujeres .

Estas minas hermosas la pasan mal en pareja, por eso es que a veces prefieren estar solas .

El usuario promedio de antronio.cl es un perdedor que no sabe lo que es estar con una mina realmente bonita a su lado, una mujer que sea femenina, pues como la mayoría de los que comentan acá deben ser puros weones feos y gordos sin gracia, las pocas mujeres que han tenido son igual de feas que ellos, de ahí que sean unas mujeres CELOSAS, ENVIDIOSAS, POSESIVAS Y CONTROLADORAS , POR SU INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA, LA TIPICA ACTITUD DE LA FEA DESABRIDA, asi como las pordioseras que comentan en es este sitiio: NUKO O VANILLA 25 ; DRUNSKAFUK MISTIKAL , entre otras .
:lol2:
 
Una vez mi polola me webeo porque no le deje un pedazo de torta minusculo que mi madre trajo a la casa.
Me puso la media cara larga y como yo soy pacifico y no estoy ni ahi con entrarle en razon, aplique Bachelet + Coco Legrand fusionados (Paso + Siempre de weon :lol2: ). El problema es que se pico mas porque a las mujeres si no las pescan, mas ardor en el culo le dan asi que segui igual hasta que me hablo y se disculpo :sisi:
 
Es un hecho que las más feas, federicas o DESABRIDAS son las mujeres mas celosas y controladoras, debido a su baja autoestima ----por lo poco agraciadas que son--- lo que les lleva a tener ese tipo de inseguridades .

En cambio la mina que es linda tambien es muy FEMENINA , por ende es una mujer pasiva y sumisa. A estas minas hermosas por lo general la estan celando sus novios o parejas ya que constantement los demas tipos las jotean . Estas minas no son celosas ni menos controladoras, y si llegan a seentir celos lo demuestran de una manera mucho mas sutil , de una manera que llega a dar gusto .

Estas minas tampoco son envidiosas, muy por el contrario....diferencia de las mujeres feas como nuko estas minas son muy admiradoras de la belleza de otras mujeres .

Estas minas hermosas la pasan mal en pareja, por eso es que a veces prefieren estar solas .

El usuario promedio de antronio.cl es un perdedor que no sabe lo que es estar con una mina realmente bonita a su lado, una mujer que sea femenina, pues como la mayoría de los que comentan acá deben ser puros weones feos y gordos sin gracia, las pocas mujeres que han tenido son igual de feas que ellos, de ahí que sean unas mujeres CELOSAS, ENVIDIOSAS, POSESIVAS Y CONTROLADORAS , POR SU INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA, LA TIPICA ACTITUD DE LA FEA DESABRIDA, asi como las pordioseras que comentan en es este sitiio: NUKO O VANILLA 25 ; DRUNSKAFUK MISTIKAL , entre otras .

tumblr_mqs9bucvRA1scqub9o1_500.jpg


esquizofrénico reculiao :nonono:
 
no tenemos discusiones,amurramientos varios sí,pero por cosas re puntuales que al final hablamos y no pasa nada.
 
Volver
Arriba