• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál ha sido la pelea más idiota que han tenido?

A mi pocas veces me han celado de una manera psicopatica, debe ser porque he tenido puras minas lindas .

En cambio a los perdedores rascas como bakspacerlos los celan porque son aweonaos y se han metido con puras watonas feas y ordinarias ( igual que ellos ) carentes de femeneidad .


Minas bonitas = minas felices y femeninas

Mujer celosa = mujer fea, insegura y amargada .
 
Es un hecho que las más feas, federicas o DESABRIDAS son las mujeres mas celosas y controladoras, debido a su baja autoestima ----por lo poco agraciadas que son--- lo que les lleva a tener ese tipo de inseguridades .

En cambio la mina que es linda tambien es muy FEMENINA , por ende es una mujer pasiva y sumisa. A estas minas hermosas por lo general la estan celando sus novios o parejas ya que constantement los demas tipos las jotean . Estas minas no son celosas ni menos controladoras, y si llegan a seentir celos lo demuestran de una manera mucho mas sutil , de una manera que llega a dar gusto .



luzbel aweonao culiao y la conchatumare :yaoming:
 
A mi pocas veces me han celado de una manera psicopatica, debe ser porque he tenido puras minas lindas .

En cambio a los perdedores rascas como bakspacerlos los celan porque son aweonaos y se han metido con puras watonas feas y ordinarias ( igual que ellos ) carentes de femeneidad .


Minas bonitas = minas felices y femeninas

Mujer celosa = mujer fea, insegura y amargada .

tumblr_m8ml7082S71rwaijho1_400.jpg
 
Mi ex me daba color por weás de FB, que le comentaba más a mis amigos que a ella, que había subido una foto y no le comente nada, siendo que nisiquiera me habia conectado.. een fin.
 
jajaja haciendo memoria también, mi ex recien pasada igual era super territorial; yo tengo una amiga que es como media evangelica y es como media de derecha, y como la mina cacha que yo soy un fascista mussoliniano y aristocrático, también, le ponia me gusta a todas mis estupideces en facebook (facebook es una fuente de celopatía brigido), y mi ex también me exigió que la eliminara (no se que chucha las minas con esto de eliminar amigas), la wea que tampoco le hice caso; la cosa es que la evangélica era demasiada buena persona, me manda mensajes en la mañana diciendo onda "buenos dias, que tengas un bonito dia en el hospital" y weás de ese estilo, y yo le respondia "gracias, igual", y nada más, la weá que en una en una junta con unos amigos y amigas de mi ex, estabamos de lo mejos conversando y yo tenia mi celular arriba de la mesa, la cosa es que derrepente vibra y hace el tipico sonido de silbido de llegada de mensaje, yo pesque la weá y revise, era mi amiga evangélica que me deseaba "que la pases bien en tu salida con tu polola", igual lo encontré tierno y le respondí; la weá es que mi ex me preguntó que onda, y yo le dije que era mi amiga, la weá es que no me habló más en toda la noche; no se en que momento, me dieron ganas de ir al baño (el alcohol inhibió mi vasopresina :lol2:) la cosa es que cuando vuelvo, mi celular empezó a sonar de nuevo, lo veo y era mi amiga evangélica que me respondió "¿porque me tratas así? que te he hecho yo" y un texto inquisidor mas largo que la chucha, la weá es que no cache y vi los mensajes anteriores y mi ex le habia puesto "maraca deja de mandarle mensajes a mi pololo, deja de prestar el poto a los weones que estan pololeando maraca sin dignidad" o una weá así; uta le dije a mi ex que como se le ocurría tamaña weá, la cosa es que no nos pescamos y despues la mina me pidió disculpas pero igual decia que "la maraca se lo merecía" :lol2: conchetumare igual despues le di como caja, porque me calentó de nuevo su autoritarismo :sm: :lol2:

que onda las minas entre ustedes, se detestan. :lol2:
JAJAJA que gran mensaje le envió tu ex :clapclap:
 
El 95% de las peleas han sido por weas idiotas

Por ejemplo: No poner una foto juntos en fb
 
A mi pocas veces me han celado de una manera psicopatica, debe ser porque he tenido puras minas lindas .

En cambio a los perdedores rascas como bakspacerlos los celan porque son aweonaos y se han metido con puras watonas feas y ordinarias ( igual que ellos ) carentes de femeneidad .


Minas bonitas = minas felices y femeninas

Mujer celosa = mujer fea, insegura y amargada .

Mmm no creo que sea tanto así, de hecho una mujer no tan agraciada no es tan acomplejada con eso, las encuentro mas entregada a aceptarte tal y como eres, una mina mas linda busca todo lo perfecto en un hombre y al final cada uno tiene sus pifias, prefiero estar con una mina no tan agraciada pero que sea mas aterrizada y centrada y sepa donde esta parada, pero ahí esta en los gustos de cada uno y donde y con quien se mete.
 
Joajajjajojajjajjajajja
Aweonao conchetumare, parecis una vieja culia amarga :lol2: la tipica actitud del maricon culiao resentido que se la pasa pelando a las minas porque ninguna te pesca :awesomehands:

Matate culiao .

igual me amas :lib:
 
Relación de pendejo aweonao...--
Había salido una noticia de donacion de sangre...
Yo: Si te pasará algo y necesitaras sangre, seria uno de los que estaria ahí para apoyarte.
Ella: Haces eso y se termina todo!!! :mad: como se te ocurre decirme eso, por la cresta, como me dices eso!!e

Ahi cache que era testigo :lol2: Duramos con cuea un par de meses. Testigo, pero carretera como ella sola ( no tomaba tanto, pero siempre salia a webiar). No podía estar un puto fin en su casa... Yo como estaba en otra vola no dude en terminar todo y seguir webiando :sisi:
Weas de pendejos, pero igual. Que cuaticas las minas.


que lamentable, pa mi un pololo es ademas partner, estarme censurando en una muletilla wena onda lo encuentro absurdo, lo encuentro una "pelea idiota" como el titulo del tema :sisi: y jamas terminamos por eso :flashemo: y cual han sido tus peleas idiotas? hombrs qls sensibles :lol2: "machos alfa de lomo plateado"

No se trata de tratarlo de mi amor, mi cielo mi vida. Es mas bien, relacionado con el respeto.
 
Última edición:
La culpa no la tiene el chanch@ sino el que le da el afrecho. No entiendo la tolerancia desmedida por mantener una relación falta de respeto.
Toda la razón. La gente que tiene miles de historias rancias es tan penca como el autor(a) de dichos episodios. La primera vez es pasable (salvo casos donde hay golpes o grandes mentiras, ahí no es pasable y el corte de la relación debe ser inmediato), pero de la segunda vez en adelante la estupidez es personal.

Me emputece... no soporto esperar a la gente, siento que pierdo tiempo y weas.
x2. Te entiendo perfectamente. Para mí, la impuntualidad es casual de término de una relación. ¿Estar una hora mirando el cielo esperando que llegue? ¡Pico! ¿Juntarse a las 10:00 (por poner una hora) y que llame a las 10:30 para decir "voy saliendo"? ¡Que se vaya a la chucha! Todos estamos ocupados y tenemos miles de weás que hacer. Se entiende que siempre hay un contexto y situaciones extras, pero la impuntualidad reiterada y sin justificación es asquerosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba