• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

vean Birth de Jonatahn Glazer

la wea triste
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Aa Si
Mas Alla De Los SueÑos
E Inteligencia Artificial
Pa La Caga Las 2 Se Me Pusieron Los Ojos Llorosos Pero Aguante
Ajjaja
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

aaa y "declaraciones x detroit" en ke la mina se niega a tener relaciones sexuales x el ano
es sumamente triste
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El final de "La lista de Schindler" cuando se pone a llorar pq no pudo salvar mas gente.

La wea mas triste del mundo, a mi casi me saca lagrimas eso.

La muerte de Mufasa viene de segundo pisando los talones.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Grave Of The Fireflies lejos
21 Gramos tiene escenas pa la cagá



pero la que mas me cagó a mi fue Requiem For A Dream... lejos la wea mas triste ke he visto
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

el final del padrino tres, cuando Michael cae muerto, de viejo
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando se despide bruce willis en armagedon (se me caen los mocos)

cuando la niñita en el patriota le dice a mel gibson q no se valla

cuando se despide vegeta de trunks chico
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

VitoCorleone dijo:
El final de Atrapado Sin Salida.

Karlos!!! dijo:
Varias partes de la vida es bella, cuando van a matar al papá y él disimula y le dice a su hijo que falta un poco para que ganen el premio y manda al niño a esconderse para que no lo vea morir :(

paitoko dijo:
en Sexto Sentido cuando el niño le dice a la mamá que su abuela le manda a decir algo.. cualquier emoción...

the_nightwalker dijo:
weon no pudo creerlo
es que nadie en el foro a visto crush vidas cruzadas?
weon esa pelicula tiene lejos la ecena mas buena que e visto en la historia del cine porfavor haganme caso la ecena de la que les hablo hace llorar hasta al mas duro de corazon se los juro crush vidas cruzadas

Loozergeek dijo:
Cuando William Wallace, Expulsa su ultimo grito de libertad y antes de que su cabeza sea cortada, ve a su esposa entre los espectadores.
FREEEEDOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM

pendejo_demente dijo:
Sin duda la escena de la pelicula EL CAMPEON esa donde en la ultima pelea el protagonista muere y su hijo llorando le dice "CAMPEON DESPIERTA CAMPEON, NO TE MUERAS" es uno de los finales mas para el pico que he visto..

Desmond dijo:
cuando muere el caballero en "Big Fish"
y llegan todos sus amigos :(

buena seleccion de peliculas ,concuerdo con la mayoria........
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

:sadcry: La parte final de la película "cadena de favores" es muy penosa. No les digo lo que pasa pa no cagarles la onda a los que no la han visto
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

patch adams tambn cuando muere la mina tambn es pa la kaga =(



y ahora q me recuerdo tambn cuando al chavo le dicen ratero y se va de la vecindad

con esa wea cuando era mas chico llore como por media hora
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

tengo dos pelikulas ke me han hecho lagrimiar
1: kuando a forret gums se le muere la mina (jenny) y lew konversa donde esta enterrada ....
2: en el gran pez cuando muere el protagonista y el hijo le kuenta la historia de komo muere....

kede triste por eso snif
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El fina de la pelicula española "la lengua de las mariposas" cuando se llevan al profe. :( Esa a sido la que peor me ha dejado.

Despues Cuando muere Mufasa
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

no se si clasificarla como pelicula, pero los wnes estan colocando dibujos animados tambien. Por lo mismo la parte triste para mi es cuando tratan de RATERO al CHAVO del 8 y se vá de la vecindad.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

MMM CUANDO CAGA MUFASA.... REY LEON
CUANDO MUERE DANNY...... PEARL HARBOR
EN GHOST CUANDO SE VA PA SIEMPRE EL WEON..... Y APARECE LA CAMCIONCITA ES..
CUANDO FRODO SE VA EN EL BARCO Y DEJA A LOS WEONES ATRAS.....
CUANDO MUERE MEG RYAN EN UN ANGEL ENAMORADO....
CUANDO MUERE JACK EN TITANIC.... TODAVIA YORO (LA WEA MARACA)
EN JHON Q... CUANDO EL PAPA HABLA CON EL HIJO POR TELEFONO... ME PARTE EL ALMA.... ESO MUY MAMON?? JAKJAK CUIDENSE CHAUSS
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Concuerdo con el final de BIG FISH cuando lo llevan al lago a descansar para siempre ... muy emotivo
Reconozco que DUMBO cuando la mamá lo arrulla desde la celda es re triste
El final del SEÑOR DE LOS ANILLOS, el retorno del rey (nunca fui fanatica de esa pelicula) pero me emociono como se trato el tema de la muerte.
En LA CAIDA (La película relata los eventos de los últimos días de Hitler y su entorno, los cuales transcurrieron en el interior de un búnker ) de principio a fin te deja apretado porque ves a Hitler como un ser normal y corriente....la parte mas triste cuando la cuñada de hitler le da a sus hijos una pastilla para que mueran mientran dormian.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

la tumba de las luciernagas es kuatikisima...
te kagay entero al final...
demasiado triste...
the big fish tb da pena wam...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando muere el papa de simba..
inteligencia arificial...cuando..la mamá lo deja en el bosque.. y cuando " supuestos seres vivientes lo rescatan y le dicen k puede pedir un deseo..y el pide a la mamá".
"la vida es bella" cuando al papá se lo llevan los milicos.:madno:
y no me acuerdo de mas
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

el final del cadaver de la novia, cuando la finada le devuelve el anillo y su alma se va a descansar en paz
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Ptitsa dijo:
Muchas ya las han nombrado, pero igual:

"El Rey León": mi primera película disney en el cine y mi primer llanto por una película....obviamente la parte en que Mufasa muere y Simba, dándose cuenta de esto dice "Papá, hay que ir a casa", llora, y luego se acuesta bajo su pata :sadcry: Qué wea más triste, además que si las ves siendo niña, te da justo en ese miedo terrible de que tus papás se mueran....

"Buscando a Nemo": cuando al principio la barracuda se come a la mamá y a los hermanos de nemo, y el papá se da cuenta que sólo quedó un huevito :( y lo toma con la aletita y le dice "papi te cuida...nemo"
NOOOOO

"Inteligencia Artificial": una película para llorar de principio a fin.

"Nuovo Cinema Paradiso": de solo escuchar la música ya me da pena.....cuando Salvatore ve la película de los besos que le dejó Alfredo .....:cryy:

"La vida es bella"
"La lista de Schindler"
"El pianista"

"Flores de Acero": cuando muere Shelby, y cuando la abuela va a buscar a su nieto.

"El color púrpura": el momento en que las hermanas son separadas, y a la distancia se cantan y juegan a las manitos.:sadcry:

Y seguramente muchas más, pero esas son las que más recuerdo.


Se me olvidaba esa parte de "Cinema Paraiso" gran pelicula, te falto que al final de los besos, te falto que Toto ve los besos que se daba con su pololo cuando era adolescente y que fue su gran amor, esa es la parte mas triste

la parte de "color purpura" cuando vuelve a encontrarse con su hermana tambien es triste por todo los que paso, y deja al personaje que interpretaba Danny Glover

pero me quedo de peliculas triste American History X eso si que es triste de principio a fin
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

lejos cuando se pitean la loco de corazon valiente y grita alibertad y weas la primera vez q la vi su lagrimon callo
 
Volver
Arriba