• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

para mi lejos la parte mas triste de alguna pelicula es cuando muere la mamá de Piecito, que manera de llorar!! incluso ahora sigo llorando cada vez que la veo, pero no me acuerdo bien del nombre d la pelicula, pero es una historia de dinosaurios pequeñitos que buscan un valle verde.

alguien se acuerda del nombre???
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Esa peli se llama "Pie Pequeño en busca del Valle encantado" (The land before time)
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

En ELNAUFRAGO cuando el wn se esta marchando de la isla y se queda mirandola por un rato a lo lejos asi como dando gracias... T.T
Y cuando pierde a wilson

peace
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

cuando se muere el león en "las crónicas de narnia: el león, la bruja y el ropero"... puta q la lloro con esa parte...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

COKEROTTO dijo:
Esa peli se llama "Pie Pequeño en busca del Valle encantado" (The land before time)

esa mismita!!! gracias ;)

nyana dijo:
cuando se muere el león en "las crónicas de narnia: el león, la bruja y el ropero"... puta q la lloro con esa parte...


es muy triste!!! yo tb llore
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

lalina81 dijo:
Concuerdo con el final de BIG FISH cuando lo llevan al lago a descansar para siempre ... muy emotivo
Reconozco que DUMBO cuando la mamá lo arrulla desde la celda es re triste
El final del SEÑOR DE LOS ANILLOS, el retorno del rey (nunca fui fanatica de esa pelicula) pero me emociono como se trato el tema de la muerte.
En LA CAIDA (La película relata los eventos de los últimos días de Hitler y su entorno, los cuales transcurrieron en el interior de un búnker ) de principio a fin te deja apretado porque ves a Hitler como un ser normal y corriente....la parte mas triste cuando la cuñada de hitler le da a sus hijos una pastilla para que mueran mientran dormian.

En la caida, no es la cuñada de Hitler sino la mujer de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, y la escena pa mi fue terrible pq como sabia la historia ( lo que sucedio en la vida real) que matara con cianuro a sus 5 hijos despues de los cuales se suicido con su esposa. la escena cuando una de las niñitas se da cuenta que la mataran es terrible
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

CRASH:
Todo el desenlace des historias son tristes.
bote lagrimas en cada una de ellas
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

a ver....:zippymmm:

- Cuando muere el papa de simba :lloron:
- Cuando el weon de ghost,la sombra del amor se va al cielo :llanto:
- Cuando el personaje de Leonardo Di carpio en Titanic se va al fondo del mar
- Toda la pelicula Fluke ,que es de un perrito..que antes fue humano y sufre mas que la cresta :lloron:

- En forrest Gump..cuando forrest le habla a su amada en la tumba :llanto:
- Los ultimos minutos de la pelicula Inteligencia Artificial :lloron:
- Cuando El rey Triton ,papa de la sirenita,le da piernas y se reencuentra con su amado :uy: :lloron:

- Cuando muere Anakin Skywalker(Darth Vader) en los barzos de su hijo Luke.

- Cuan do muere Lois Lane en la pelicula de Superman , y este da vueltas alrededor del mundo para volver en el tiempo y evitar la muerte de su amada.

- Cuando Muere Leon (The Professional)...el amlo le dispara,justo cuando el esta por salir del lgar y encontrarse con matilda :lloron: y se saca una granada (creo :S) y se la pasa al weon .."This is for Mathilda" :llanto:




Esos por ahora :loquito:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

spoiler

la tumba de las luciernagas

pa llorarla entera
de principio a fin
sobre todo cuando quedan huerfanos porque la mamá quedo echa mierda por una bomba
y despues cuando la hermana chica de como 3 años se muere de hambre chupando un boton y el hermano tiene que quemarla.
despues cuando el hermano se muere de hambre y el pòlicia le encuentra la cajita de dulces que le gustaban a la hermana y al final cachai que ahi habia guardado los huesitos de la hermana
waaaaaaaaaaaaaaa:llanto:

q triste
llore como media hora
lacago
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Puta wn, llore como un verdadero cabro chico cuando vi La Vida Es Bella, una obra maestra de pelicula.

Igual que forest Gump, cuando el wn se pone hablarle a la mina en la tumba diciendole cuanto la nececitaba, puta wea triste.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Se me olvido:

Cuando al weon de EL NAUFRAGO va en la balsa y se le va Wilson, llege a llorar :'(
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Don_Barredora dijo:
Sin duda...la parte final de "La Vida es Bella".

Estai weon? esa es la mejor parte, despues de soportar a es csm toda la maldita pelicula que por fin le metan una bala en el hocico fue una experiencia religiosa :malosi:
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

concuerdo con varios q han escrito ahora último:

- el final de la vida es bella... q manera de llorar

- cuando tom hanks en el náufrago pierde a wilson...

- y definitivamente concuerdo en lo de la película crash... la película entera es muy triste... además si uno se mete en las historias, la película resulta ser super intensa...
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La parte final de Forrest Gump!
La parte final de La vida es bella
La pérdida de wilson en el naufrago
Una de una gorila que se habia amigo de un cabro chico y en un momento debian separarse (no recuerdo el nombre de esa peli pero recuerdo que cuando fui a ver mortal kombat al cine esa vez daban esa 1ero!jeje),eso

adios

bascur
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

En "if only" cuando el loco le empieza a decir todas las razones porque la ama.. i después se muere :(
jajaja
qué más... forest gump
mmmm qué más?
inteligencia artificial me la lloré toda :(
y efecto mariposa cuando la loca pasa al lado de el con el fondo de oasis :P
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Puta io he llorado con varias peliculas

Hombre muerto caminando con Sean penn condenado a muerte

La esecena del mismo Sean Penn en Rio Mistico cuando se entera ke su hija esta muerta.

El final de America X, me dejo pa la cagá

La escena en Sexto sentido cuando el niño le cuenta a la madre en el auto las cosas ke le ha dicho su abuela muerta.

El final de machuca

La escena en Magnolia donde Tom Cruise le habla desesperado a su padre ke esta muriendo.

Inteligencia artificial, tiene muchas escenas lacrimogenas

Bailarina en la oscuridad mu guena

Mas alla de los sueños

El pianista tiene momentos muy emotivos

El hombre elefante

La esecna donde Will smith se encierra en un baño a dormir con su hijo, en la pelicula En Busqueda de la Felicidad esa escena a sido la ultima ke me hizo llorar

Soy mamon y ke
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

en sexto sentido, el final cuando bruce willis se da cuenta que está muerto y le habla al oido y la imagen se queda con la tv donde ella estaba viendo el video de su matrimonio, donde estaban bailando un bals.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

aunq no soy de llorar algunas peliculas trstisimas q no han mecionado son CASABLANC y LOVE STORY
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Las películas que más me han hecho llorar son:

1.- Tomates verdes fritos... cando muere el hermano de Itchy.
2.- El hombre en la luna... cuando muere tropellado por el tractor el vecino del cual las dos hermanas se habían enamorado
3.- Una cadena de Favores.
4.- La vida es Bella.
5.- Y sin haberla visto sólo por los comentarios que he leído aquí "La tumba de las luciérnagas".
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

paitoko dijo:
en Sexto Sentido cuando el niño le dice a la mamá que su abuela le manda a decir algo.. cualquier emoción...

Si loko, la cago esa parte cuando estaban en el auto y mas adelante habia un accidente y aparecio un ciclista muerto afuera y la contaba a la mama lo que veia.........quede paentro loko, las cago......
 
Volver
Arriba