• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

y a nadie le dio pena el final de Monster Inc cuando la pendeja lo invita a la pieza y el wn se va, la pendeja abre la puerta del closet y el weón había desaparecido y destruyen la puerta? :(

XD
 
Me acordé de una escena bastante triste: cuando a Fry (Futurama) le ofrecen resucitar a s perro.. y decide no hacerlo.. casi me hace llorar cuando muestran que fue del perrito cuando Fry desaparecio..
simurdiera!!!
simurdiera2.JPG


Yo llore con una pelicula de comedia po wn :lol2: en la pelicula "Click" en la parte final cuando adam sandler es viejo y le habla a sus hijos y a su ex esposa :( y les dice que la familia es la wea mas importante .......y despues me mata cuando le pasa la servilleta a su ex esposa y dice: me seguiras amando por la mañana? CTM! :lol2:ahi qedo echo mierda :lol2: la wea triste wn
jajaja si yo quede wtf!!! esta wea era comedia....me dejo mal la parte final de la pelicula...triste como desaprovecho a su familia.
 
Me dio pena la escena del matrimonio del awelo de UP

Cuando BOO en Monsters INC queda solita porque Sulley se va y hace mierda la puerta

Y ahora cuando Andy se pone a jugar nuevamente con sus juguetes al final :sadcry:
 
Cuando Forrest Gump habla frente a la tumba de Jenny :sadcry:
 
simurdiera!!!
simurdiera2.JPG



jajaja si yo quede wtf!!! esta wea era comedia....me dejo mal la parte final de la pelicula...triste como desaprovecho a su familia.


TotAlmente De Acuerdo. Aunque No Es Pelicula, no puedo ver ese capítulo de Futurama sin ponerme a llorar como un mamón de mierda.
Ah, y por película me quedo con el final de "UNA CADENA DE FAVORES" o algo así. Donde sale el mismo pendex de "SEXTO SENTIDO", aunque estoy de acuerdo con los que dijeron que "INTELIGENCIA ARTIFICIAL" es triste de principio a fin.
 
http://www.youtube.com/watch?v=PYBlAPWij3o

http://www.youtube.com/watch?v=lZAhMheSlo0

Pa' la caga.
Toy ojos llorones :(
 
mmm la ultima pelikula ke me dejo asy pa la kaga fue"The reader" cuando michael empieza... a grabar.. los libros en cassette pa la mina... ke esta... presa... por el holocausto... esa wea me mato...
 
Cuando unden en la lava al Terminator en T2: Judgment day :(
 
en El secreto de sus ojos, la escena del tren

http://www.youtube.com/watch?v=HKZ9oAFERes&feature=related

una escena de amor triste... :(
 
Yo ni recuerdo con cual peli lloré, porque lloro en casi todas XD:

-Los Puentes de Madison: Cuando Meryl Streep espera la luz verde en la camioneta con su marido y ve adelante como Clint Eastwood le hace señas para irse con él, y ella toma la manilla indecisa y.... ahhhhh que manera de llorar :(.

-Hachiko: Me senté a verla y ya estaba llorando XD, pero lo que más pena me dio fue cuando el perrito volvió a buscar a su amo ya muerto a la estación y se quedó para siempre ahí... y cuando pasa el tiempo y se ve ya más viejo y demacrado...

-Wicker Park: aunque no es triste el final en sí, da pena por el tiempo en que estuvieron engañados y con The Scientist de fondo sonando y la letra en el momento justo quedas para la cagada... :(.

-El Imperio del sol: La película entera es muy emocionante, pero las partes más penosas son cuando el niño se aparta de su madre, cuando intenta salvarle la vida a una paciente y el doc le dice que solo irrigó sangre a su cerebro, cuando se pone a cantar en el juramento de los aviadores japos, cuando le matan a su amiguito japo y obviamente el final... :(.

-Machuca: más que una parte específica me dio pena el concepto final; que a pesar de los buenos momentos juntos, el niño rico y el niño pobre finalmente estaban destinados a no ser amigos por las circunstancias finales...

-El desquite: Cuando Pablo Casas Cordero (Willy Semler) echa a Anita (Tamara Acosta) de su casa cuando ella está a punto de parir al crío de ambos en una noche de tormeta :(.

-Tarzan (disney): Cuando le matan a su madre gorila en la selva :(.

Y casi todas las que mencionaron arriba.


Ahh, los Puentes de Madison me hizo recagar esa peli.
 
cuando era chica habia una escena que me hacia mierda aunque no lloré como con casi ninguna pelicula, me partía el corazón la escena de Dumbo cuando la mamá elefanta es encerrada y encadenada por ponerse agresiva al defender a dumbito y desde los barrotes de su jaula mecía a Dumbo con su trompa para que no se sintiera solito, que wea mas triste
 
Wn! la vida es bella y como no mencionar Marley y yo, cuando corre por la playa con Lucky man sonando de fondo y el final cuando tienen que matarlo, puta que llore cuando cierra sus ojitos wn..

Aps.. Mencion aparte recibe Mufasa, Bambi, XD
 
uff pienso en varias....aunque recorde una en especial:
Para los que vieron CRASH....

la escena del manto magico aprueba de balas que le dio el papa a su hija.
 
cuando Chuck Noland (Tom Hanks) después de estar varado 3 años en la Isla, decide irse, y producto de la tempestad, su único compañero, Wilson, es arrastrado inexorablemente por el mar... veo Náufrago y lloro con esa escena... igual que cuando Noland llega de regreso a la ciudad y encuentra a su prometida casada y con una hija... la wea trágica!!!!!

Wilsooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!

bola_do_naufrago.jpg
 
El final de Marley y yo!!!

Pelicula conchadesumadre, jure no verla nunca mas!
 
y el final de moulin rouge???

la mina wn, el wn wn¡¡¡

yo llore con ese final, a parte de los ya mencionados ^^
 
Volver
Arriba