• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

en el gigante de hierro, cuando el robot vuela a detener el cohete que iba a destruir el pueblo.....

CTM!!! :ctm: con eso me cagaste, iba a postear que nadie habia puesto la muerte de optimus prime, pero me hiciste acordar de esa escena sobre todo cuando dice "superman" :(
http://www.youtube.com/watch?v=c7HTnE4smrI

y siguiendo con los robots extraterrestres.

http://www.youtube.com/watch?v=h_ULg4RSy5Y

y me acorde de ese capitulo de american dad cuando roger hace "la pelicula mas triste del mundo" (pero esta en español coño)

http://www.youtube.com/watch?v=t8HcgAxEEjI

:lol2: :lol2: :lol2:
 
en la milla verde, cuando al negro le llega la hora de la inyeccion letal y los gendarmes intentan salvarlo
 
Una que es más triste que la cresta sin caer en el sentimentalismo (y por eso me gusta destacarla), la escena de Toro Salvaje en la que Jake La Motta cae en cana.
 
a mi una wea que me dio mucha pena.. pero las lagrimas fueron de alegria...

es casi al final de "en busca de la felicidad", cuando will smith despues de mucho esfuerzo, hace funcionar una lampara la cual le permitira seguir sobreviviendo hasta que le den la pega en la bolsa de comercio....
uff que la lloré con esa parte.
 
a mi una wea que me dio mucha pena.. pero las lagrimas fueron de alegria...

es casi al final de "en busca de la felicidad", cuando will smith despues de mucho esfuerzo, hace funcionar una lampara la cual le permitira seguir sobreviviendo hasta que le den la pega en la bolsa de comercio....
uff que la lloré con esa parte.

esa pelicula me hizo cambiar de un sopeton la imagen que de actor-bufon-pro-bush que tenia de smith, realmente me deja pa la caga cuando le notifican de que quedo seleccionado
 
a mi una wea que me dio mucha pena.. pero las lagrimas fueron de alegria...

es casi al final de "en busca de la felicidad", cuando will smith despues de mucho esfuerzo, hace funcionar una lampara la cual le permitira seguir sobreviviendo hasta que le den la pega en la bolsa de comercio....
uff que la lloré con esa parte.


esa pelicula me hizo cambiar de un sopeton la imagen que de actor-bufon-pro-bush que tenia de smith, realmente me deja pa la caga cuando le notifican de que quedo seleccionado


a mi tbm esa pelicula casi me hace llorar al final, no soy muy sensible, menos con la peliculas pero realmente la ultima parte cuando al wn se le llenan los ojos de lagrimas por que le salió la pega me partió el alma, y claro es final feliz pero por toda la tristetrama que antecede no se puede evitar emocionarse
 
Utas, me dio mucha pena cuando los samurais de El Ultimo Samurai, mueren producto de los fusiles y la "tecnología" de los soldados imperiales. Al menos. estos reconocieron la gloria guerrera de los fallecidos y les rinden honores.

Yo puedo ver esta peli sólo hasta cuando se arman para la última batalla, después no puedo ya que me parece muy injusto.

También me hizo mierda la parte final de Million Dollar Baby, creo que muchos sabrán cuál fue.
 
la ultima que me hizo shorar fue up ( el principio con la historia de amor del awelo)
 
la pelicula completa de inteligencia artificial

me dejaron super triste dos escenas de esa peli :


-cuando la mama deja botado a david en el bosque


- cuando se queda congelado y pasa como 2000 años


y llegan los extraterrestres y lo reviven

No son extraterrestres, anda a verla otra vez!!!

Me acordé de una escena bastante triste: cuando a Fry (Futurama) le ofrecen resucitar a s perro.. y decide no hacerlo.. casi me hace llorar cuando muestran que fue del perrito cuando Fry desaparecio..
 
Una que es más triste que la cresta sin caer en el sentimentalismo (y por eso me gusta destacarla), la escena de Toro Salvaje en la que Jake La Motta cae en cana.

Me habia olvidado de esa wea :(
mas triste cuando al final cuenta chistes...
 
Yo ni recuerdo con cual peli lloré, porque lloro en casi todas XD:

-Los Puentes de Madison: Cuando Meryl Streep espera la luz verde en la camioneta con su marido y ve adelante como Clint Eastwood le hace señas para irse con él, y ella toma la manilla indecisa y.... ahhhhh que manera de llorar :(.

-Hachiko: Me senté a verla y ya estaba llorando XD, pero lo que más pena me dio fue cuando el perrito volvió a buscar a su amo ya muerto a la estación y se quedó para siempre ahí... y cuando pasa el tiempo y se ve ya más viejo y demacrado...

-Wicker Park: aunque no es triste el final en sí, da pena por el tiempo en que estuvieron engañados y con The Scientist de fondo sonando y la letra en el momento justo quedas para la cagada... :(.

-El Imperio del sol: La película entera es muy emocionante, pero las partes más penosas son cuando el niño se aparta de su madre, cuando intenta salvarle la vida a una paciente y el doc le dice que solo irrigó sangre a su cerebro, cuando se pone a cantar en el juramento de los aviadores japos, cuando le matan a su amiguito japo y obviamente el final... :(.

-Machuca: más que una parte específica me dio pena el concepto final; que a pesar de los buenos momentos juntos, el niño rico y el niño pobre finalmente estaban destinados a no ser amigos por las circunstancias finales...

-El desquite: Cuando Pablo Casas Cordero (Willy Semler) echa a Anita (Tamara Acosta) de su casa cuando ella está a punto de parir al crío de ambos en una noche de tormeta :(.

-Tarzan (disney): Cuando le matan a su madre gorila en la selva :(.

Y casi todas las que mencionaron arriba.
 
la escena final de cinema paradiso,cuando totó ya adulto se pone a ver los rollos de películas que le dejó alfredo y están todas las escenas de sus películas de juventud...y con la música de morricone de fondo...lo siento...no..no puedo...continuar..BUAAAAAAHHH
 
en "the notebook" cuando los dos abuelitos mueren juntos y abrazados

y en "mi perro skip" en el final cuando muestran al perrito que apenas puede subirse a la cama pq esta viejito, y despues al cabro chico, ya adulto, le avisan que "skip ha muerto" :'(

http://www.youtube.com/watch?v=oOVkeX8Hx_E
 
Yo llore con una pelicula de comedia po wn :lol2: en la pelicula "Click" en la parte final cuando adam sandler es viejo y le habla a sus hijos y a su ex esposa :( y les dice que la familia es la wea mas importante .......y despues me mata cuando le pasa la servilleta a su ex esposa y dice: me seguiras amando por la mañana? CTM! :lol2:

ahi qedo echo mierda :lol2: la wea triste wn
 
Yo llore con una pelicula de comedia po wn :lol2: en la pelicula "Click" en la parte final cuando adam sandler es viejo y le habla a sus hijos y a su ex esposa :( y les dice que la familia es la wea mas importante .......y despues me mata cuando le pasa la servilleta a su ex esposa y dice: me seguiras amando por la mañana? CTM! :lol2:

ahi qedo echo mierda :lol2: la wea triste wn

esa la dieron el fomingo en fachovision y tambien me dejo pa la caga esa escena ... y tambien cuando desaprovecho a su padre en vida y tantas cosas por su trabajo
 
WN, Hachico es lejos la pelicula mas trizte ke he visto, aca llego titulaa como "siempre contigo" actuada por Richard Gere....
 
Volver
Arriba