• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu experiencia con el terremoto

todavia pienso que pudo ser peor pero Dios tuvo piedad de chile no asi como en el sudeeste asiatico, ahi quedo la crema.
Pudo ser peor, porque el tsunami no fue frontal a la costa si no que fue paralelo a la costa, si la corriente del tsunami hubiera sido frontal a la costa arraza todo Dichato de un huascazo, Pichilemu, Talcahuano, el agua hubiera llegado 4 kilometros tierra adentro en los llanos costeros, pero no fue asi porque la onda del tsunami fu lateral a la costa no vino de golpe frontal, como en Japon e Indonesia. En el 60 el pueblo de Corral desaparecio porque el tsunami le vino de golpe de frente. Por eso creo que fue una fuerza sobre natural que no pasara a mayores.
 
Me levanté y con mi mamá nos abrazábamos mientras la casa de movía como barco pirata, mi
Mamá gritaba "acabo de mundo, acabo de mundo"... Hasta el día de hoy causa carcajadas y alegría, pero en su momento fue angustiante.

Mi Kramer estaba vivo y estaba más asustado que la cresta, así que lo entramos a la casa y ahí se tranquilizó, la otra chunga ni se movió de la cama (siempre fue floja esa :lol2: ) y la otra ladraba a la vida..
Negrito, si hoy tiembla cuídame desde el cielito perruno junto con la kitita :( :( :(
 
Negrito, si hoy tiembla cuídame desde el cielito perruno junto con la kitita :( :( :(

cwnoQOE.gif
 
En mi antofita esos grados no son tan importantes. De hechos los dos sismos grado 8.5 que tuvimos no perturbo a nadie.
No obstante cuando fue el 27F mi madre estaba en el festival viña (habiendo vivido los dos anteriores) y dice que fue 1000 veces peor, todo se movia y habia histeria colectiva por todos lados
:idolo: suelos rocosos nortinos
:monomeon: Histeria Santiaguina
 
En mi antofita esos grados no son tan importantes. De hechos los dos sismos grado 8.5 que tuvimos no perturbo a nadie.
No obstante cuando fue el 27F mi madre estaba en el festival viña (habiendo vivido los dos anteriores) y dice que fue 1000 veces peor, todo se movia y habia histeria colectiva por todos lados
:idolo: suelos rocosos nortinos
:monomeon: Histeria Santiaguina

8.5 en Perú?, cuándo fue eso amiguito?.
 
estaba viendo detective conan en coño ya que no tengo amifos y no carreteo , se me cayo la tele , pero los cables impidieron que la pantalla se rompiera
 
durmiendo piola, al otro dia debia ir a ttrabajar. desperté, seguia temblando, me di vuela pa seguir durmiendo, y ya cuando fue mucho me paré y fui a afirmar ese tipico mueble de semanero que está en todas las casa,por que el qliao sttaba lleno de vasos y botellas una se cayó y se quebró me clavé los pies, mi vieja corriendo fue a ver a su mama, vivimos en el block de el frente, terminó el terremoto, caché que se vendria densa la mano, me fui a duchar por si corttaban el agua. y fui a ver a mi abuela que estaba con ataque de histeria, le armamos una cama en el patio, y yo me fui a dormir a un cma adentro, desperté como a las 9 de la mañana y todo normal
 
estaba viajando de viña a san antonio despues de ver al yeta, ahora estoy en mi bunker
 
durmiendo piola, al otro dia debia ir a ttrabajar. desperté, seguia temblando, me di vuela pa seguir durmiendo, y ya cuando fue mucho me paré y fui a afirmar ese tipico mueble de semanero que está en todas las casa,por que el qliao sttaba lleno de vasos y botellas una se cayó y se quebró me clavé los pies, mi vieja corriendo fue a ver a su mama, vivimos en el block de el frente, terminó el terremoto, caché que se vendria densa la mano, me fui a duchar por si corttaban el agua. y fui a ver a mi abuela que estaba con ataque de histeria, le armamos una cama en el patio, y yo me fui a dormir a un cma adentro, desperté como a las 9 de la mañana y todo normal

:burlones:
 
Me despertó mi perro, que le tiene pánico a los temblores, a mi en verdad me gustan caleta, creo que estoy mal de la cabeza.
Después de que paso todo le di agua con azúcar a mi perro, me fui a acostar raja y contenta de haber vivido mi primer terremoto.
 
Primer movimiento sismico que sentí en mi life
Lo mismo q el compañero kamille dijo arriba.

Aqui en Pueto Montt no fue más que un temblor fuerte, ni un vaso se cayó en mi casa.
 
Volver
Arriba