• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe ser la peor época para ser un niño

Con las redes sociales, era algo que se venia venir y no es solo con los niños ratas, viejos culiaos tambien idolatran a estos culiaos asi que el argumento de la epoca no sirve aqui, esto es como la nueva caja de los idiotas como lo era antes mierdas como mekano o yingo, hasta la farandula se fue para el youtube, y estas weas hace que los pendejos cada vez salgan mas maracos y androgenos, es cosa de ver el sub-foro de anime donde disfrutan de anime con menores de edad con tintes pedofilos
 
Y en la television ya no dan nada de nada para los cabros chicos :nonono: preferia la generacion de pendejos q se sacaban la cresta entre si jugando a dragon ball.

Aun existen. Mi primito (y en mi barrio) aun sale a jugar a la calle a la escondida, las bolitas, al pillarse, etc. Eso aun se manteniene, que sus hijos sean unos gorditos pajeros que pasan todo el dia echado en el PC es problema de ustedes, no de la generacion. El gusto de estos weones de opinar en base a su mierda de vida y burbuja.
 
csm, se viene la horda de viejos culiaos a predicar que su epoca era mejor :ohno:
Es que es cierto pos wn :lol2:
La noventera fue la mejor a mi parecer porque se mezclo tanto la vieja escuela rudimentaria de los juegos en la calle,aventuras y todo eso con los videojuegos y anime en la tele ,fue una generacion privilegiada porque bebió de ambos mundos sin que uno predominara sobre el otro. Del 00s se chacreo todo porque lo segundo comenzo a predominar y se le sumo la internet con el mundo rata,ademas de la proliferacion de mekago ,yingo y esa mierda de los resabios dejados por el extinto movimiento pokemon.
 
Aun existen. Mi primito (y en mi barrio) aun sale a jugar a la calle a la escondida, las bolitas, al pillarse, etc. Eso aun se manteniene, que sus hijos sean unos gorditos pajeros que pasan todo el dia echado en el PC es problema de ustedes, no de la generacion. El gusto de estos weones de opinar en base a su mierda de vida y burbuja.
te falto decir que te lo inventaste, pendejo reculiao

obviamente que se da , pero es la menor parte de los niños , o a lo mejor tu primo culiao es un pobre culiao que no tiene plata ni pc

cualquiera de las opciones que sea , chupame el crio insecto reculiao
 
te falto decir que te lo inventaste, pendejo reculiao

obviamente que se da , pero es la menor parte de los niños , o a lo mejor tu primo culiao es un pobre culiao que no tiene plata ni pc

cualquiera de las opciones que sea , chupame el crio insecto reculiao

ya wn ahi teni un like, buen troll.
 
:risa::risa::risa::risa::risa:
Con respecto al tema, con razon salen tan amariconaos los pendejos culiaos de hoy :hands:, se ve cada wea en la calle conchetumare... :ohno:, la sociedad cada vez se pone mas fleta por la chucha, me dan ganas de agarrar a combos a los estropajos culiaos de 16-18 q veo en la calle wn :ohno:
Y pensar q estas son las futuras generaciones, estamos perdidos wn, tamos hasta el pico
Permiso, me ire a lavar la mente xD


No es que quiera cagarle la onda mi amigo, pero los pendejos de hoy cantan Katyusha como esta hueá... todo está perdido

 
Yo soy del '97, agarre toda la onda de dragón ball y los juegos clásicos -digase bolitas, lobito, paco ladrón, entre otros-, pienso aveces que los monos de ahora son puro marketing para vender juguetes y los weones de youtube son unos nefastos de mierda que ponen estupida a la población, partiendo por el conchesumadre del GERMAN GARMENDIA
 
Volver
Arriba