• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe ser la peor época para ser un niño

no cachaba que era tan mierda.
bueno estamos en una epoca en que el internet y la comunicacion inmediata da para esto para difundir sensaciones basicas, estamos muy lejos de la elaboracion de un libro o una novela de hace 50 años atras incluso de una pelicula o historia de hace 20 años, de tal forma que un comercial helados de los 90 parece una novela de chejov comparado con lo crudo de los contenidos actuales,
peor por otro lado tenemos una generacion que crea comunidades en relaciona sus aficiones, que crean reglas para interactuar entre si (mas bien mundos reglados) y crea historias en relacion a estos mundos. lo malo es que son solo cosas que ocurre en el pc.

que consecuencias tendra a futuro?, no lo se. cada generacion tiene un paraiso perdido y una tara.

la generacion de la guerra fria perdio ese mundo seguro y predecible que era el de la guerra fria y su tara es un miedo a presentar cualquier tipo de queja, el terror a oponerse a la autoridad

la generacion de los 90 perdio ese mundo de libertades optimista post guerra fria y su tara es creyo y cayo en el mundo politicamente correcto e internacionalista que le vendieron.

la generacion actual esta desarrollando una tara enorme gigantesca al mundo real, reemplazado por brillantes mundos de sus pantallas,
 
No le compro ese libro a mis hijos ni cagando (Asumiendo que voy a tener hijos, claro está :lol2:) Porque simplemente son puras hueás y no una historia decente. Creo que el libro del VEGETTA777 es más decente :cafe3:
 
yo vi esa wea de libro en el mall de la serena, menos mal que no lo hojie, pero no pense que la wea fuera tan maalaa!!, da lo mismo si soy viejo o no
 
Así q eso tenía ese libro amarillo q decía troll y q nunca quise hojear.... Q bien q no lo hice.
 
Sorry wn pero Papelucho era mas fome que la conchesumadre.

No iba a estar leyendo a Orwell o similares a los 10 años. A esa edad me parecía que Papelucho era la raja
 
no hay algun fanatico de "el rubius" al nivel del de jhon lennon?
 
Acutales :lol2:

Papelucho era la raja cuando chico, quizás estos libracos tb lo son para los niños de hoy.
 
que eso de estar en la onda? llenar un libbro culiao lleno de memes?

chupame el pico maricon reculiao , por algo esta lleno de pendejos culiaos maricones y weones sumisos y wekos , en mis tiempos nos agarrabamos a pata en la raja jugando al zoooo o haciendonos cagar con guerra de terrones y a piedrazo limpio

pendejos reculiaos maricones, CHUPENME EL CRIO SABANDIJAS CULIAS
y gracias a eso, si me aburro de mi futura señora, me pondré a culiar con traesti´s
 
Volver
Arriba