• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe ser la peor época para ser un niño

Igual hace unas decadas había pendejos qliaos que destrozaban cabinas telefónicas y rayaban paredes por encajar con el resto...

Y desde siempre han existido weones que se ponen la raja de curaos y hacen estupideces... no le veo el drama....

La estupidez y sus fanáticos han existido desde que el hombre es hombre :hands:
 
Reichskristallnacht.gif
 
Una de las joyitas del triunfo del capitalismo :hands:.

Por suerte mi sobrina todavia disfruta andando en patines, andando en cleta y jugando como una cabra chica normal. Aunque el weas de mi hermano ya le presto el notebook y le instalo el sims para que se idiotice entretenga :nonono:
 
Igual hace unas decadas había pendejos qliaos que destrozaban cabinas telefónicas y rayaban paredes por encajar con el resto...

Y desde siempre han existido weones que se ponen la raja de curaos y hacen estupideces... no le veo el drama....

La estupidez y sus fanáticos han existido desde que el hombre es hombre :hands:
La wea inconexa :risa:
 
es en serio esta mierda ??

donde quedo Hernan del Solar para los cabros chicos ?? , un Moby Dick.? , Narraciones Extraordinarias , Cronicas Marcianas y otros libros que de pendejo me volaron la cabeza y me hicieron inventarme mundo y universos en mi mente ... en blanco aun como un libro dejando que viejos escribieran en mi infancia con sus historias tanta aventura .. y sin tele .. sin apuro por crecer ... sin la necesidad de tener mas que mi compañero de curso ni ser moda ... con bulling si , pero del que hacia sacar perso y te hacia tener que ganarte un espacio en la manada con respeto de charchazos y competencias sanas...

si .. estoy viejo ... y veo con pena el mundo que esta creando la mass media ... un puñado de borregos .. weones pusilanimes ... hijos de mama ... y con chalas

sin perso... sin identidad ...y si la tienen es una globalizada con ideas implantadas de la coca cola y luis griton ...

solo puedo decir que me da pena ....
 
Dónde quedó :idolo: Papelucho weon?

:monomeon: Cabros culiaos leyendo un libro redactado por un maraco sobre cómo ser un troll :retard:
 
Una de las joyitas del triunfo del capitalismo :hands:.

Por suerte mi sobrina todavia disfruta andando en patines, andando en cleta y jugando como una cabra chica normal. Aunque el weas de mi hermano ya le presto el notebook y le instalo el sims para que se idiotice entretenga :nonono:
Dile que la meta a los scouts ( no es broma). Están mal vistos los scouts porque son cristianos y hueas pero ayudan harto :up:
 
que eso de estar en la onda? llenar un libbro culiao lleno de memes?

chupame el pico maricon reculiao , por algo esta lleno de pendejos culiaos maricones y weones sumisos y wekos , en mis tiempos nos agarrabamos a pata en la raja jugando al zoooo o haciendonos cagar con guerra de terrones y a piedrazo limpio

pendejos reculiaos maricones, CHUPENME EL CRIO SABANDIJAS CULIAS

Esa es la onda de ahora, seguir a los youtubers en cada wea que hagan, a mi no me hace gracia pero no soy un amargo como todos uds wns pasados a cacas que creen que su generación fue la mejor :hands:
O crei que a los viejos les tiene que haber hecho mucha gracia vernos sentados como zombies frente a la tele viendo DBZ todo el puto dia, o ver a sus hijos pegarse patas en la raja mientras gritaban zoooo? :retard:
 
La conchetumare
jamas pense que existiria un libro asi :ohno:
Y pensar que ese conchetumadre del rubius tiene su futuro asegurado con la cantidad de weones que ven sus videos y los libros que saca :ohno: :ohno:
 
Al final los matones eran agentes de autocontrol, weon que se salía de los canones se le sacaba la chucha, wea que le falta a estos retardados culiao.
 
no entiendo como conchesumadre un weon puso plata para que esto sea libro...
 
Hajaja yo banci al libro culiao
 
Volver
Arriba