• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debe ser la peor época para ser un niño

A veces pienso que todos esos weones tiranos que quisieron controlar contenidos para los niños no estaban tan cagados.

Sociedad culiá de hoy es una mierda, llena de medios que incitan la estupidez, la homosexualidad, el feminismo masculino y ser una basura culiá SJW.

Se acabe esta wea de país luego o que salga un Chilenicsh Reich a masacrar estas escorias.
 
lo encontre weno, si nos ponemos a pensar:
1.- obliga a los cabros qliaos de hoy a LEER, lo minimo pero, algo.
2.- los hace salir a la calle, a muchos de aca les hace falta.
3.- los hace pensar (deben escribir las reacciones)
5.- los hace escribir (muchos de aca se les olvido como escribir con un lapiz)
4.- los hace mas sociables (hay algunas weas que deben hacer con la ayuda de amigos, REALES)
6.- si no viste que el punto 5 esta mal eres un weon que deberia por empezar a hacer las weas que dice ese libro :D
 
Al final los matones eran agentes de autocontrol, weon que se salía de los canones se le sacaba la chucha, wea que le falta a estos retardados culiao.
tay loco si precisamente el bullyng es la regla,siempre ha existido tal cosa pero hoy es la ley, es mas generalizado,antes al guaton maton todos lo odiaban,hoy el maton es un wn seguido y amado
 
es en serio esta mierda ??

donde quedo Hernan del Solar para los cabros chicos ?? , un Moby Dick.? , Narraciones Extraordinarias , Cronicas Marcianas y otros libros que de pendejo me volaron la cabeza y me hicieron inventarme mundo y universos en mi mente ... en blanco aun como un libro dejando que viejos escribieran en mi infancia con sus historias tanta aventura .. y sin tele .. sin apuro por crecer ... sin la necesidad de tener mas que mi compañero de curso ni ser moda ... con bulling si , pero del que hacia sacar perso y te hacia tener que ganarte un espacio en la manada con respeto de charchazos y competencias sanas...

si .. estoy viejo ... y veo con pena el mundo que esta creando la mass media ... un puñado de borregos .. weones pusilanimes ... hijos de mama ... y con chalas

sin perso... sin identidad ...y si la tienen es una globalizada con ideas implantadas de la coca cola y luis griton ...

solo puedo decir que me da pena ....
tio que edad tiene ud? 40 ,50??
:lol2: :lol2:
 
:idolo:
image_1165_1_95554.jpg

:monomeon: Youtubers
 
Ya están viejos... A mi también me parece una estupidez ese libro, pero esto es como quejarse del album de basuritas.

Lamentablemente, esto tiene toda la razón:

 
hace poco fui a argentina y me sorprendia que en cada esquina y libreria vendian este libro
libro-wigetta-willyrex-vegetta777.jpg


al menos este cuenta una historia, dejando de lado que los autores son youtubers, pero esta wea de libro me supero, una oda a la estupidez y a la verguenza ajena
 
Volver
Arriba