• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auge de la musica "urbana" chilena

Música de mierda rasca y femenina la wea... Los weones que escuchan regeton, trap, bachata, salsa, merengue, cumbia, etc, suelen ser maricones, soyeros, zurdos, progres, feministas, borrachos, drogadictos = altos en estrógenos y bajos en testosterona = razonamiento lógico nulo y falta de autocontrol.
 


Esa moda huevona de los flaites de llevar el pantalón a media raja y pintarrajearse el cuerpo de tatuajes. Y supuestamente, tipos como éstos agradan a las minas.

Hombre que se respeta, debe usar pelo corto (No teñido), afeitarse a diario o con regularidad, usar ropa cómoda, sencilla y que combine (sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero), hablar de manera correcta, estar informado de la actualidad y cultivarse leyendo, escuchando música decente y ser educado con todos por igual.
 
Puta a mi me carga esa música culia. Y dónde veo que voy ponen la weas. Tan mál estoy? A veces me siento un viejo culiao o como Stan que todo lo encuentra una mierda ahora
 
Puta a mi me carga esa música culia. Y dónde veo que voy ponen la weas. Tan mál estoy? A veces me siento un viejo culiao o como Stan que todo lo encuentra una mierda ahora
Que era música de moda cuando eras joven adolescente? ahí te puedes hacer una idea, en una de esas las cosas que escuchabas para una persona 10 o 20 años mayor que tu era una mierda, pero esa wea de trap es una mierda independiente de la edad.
 
Esa moda huevona de los flaites de llevar el pantalón a media raja y pintarrajearse el cuerpo de tatuajes. Y supuestamente, tipos como éstos agradan a las minas.

Hombre que se respeta, debe usar pelo corto (No teñido), afeitarse a diario o con regularidad, usar ropa cómoda, sencilla y que combine (sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero), hablar de manera correcta, estar informado de la actualidad y cultivarse leyendo, escuchando música decente y ser educado con todos por igual.

Que edad tienes? 50 años? :lol2:
 
Música de mierda rasca y femenina la wea... Los weones que escuchan regeton, trap, bachata, salsa, merengue, cumbia, etc, suelen ser maricones, soyeros, zurdos, progres, feministas, borrachos, drogadictos = altos en estrógenos y bajos en testosterona = razonamiento lógico nulo y falta de autocontrol.
No si escuchar a Alberto plaza es más viril XD
 
Labios sabor honey, chocolate
El cora late cuando veo que pasan el mate
El arrebato es bien cabrón desde que llegaste
Y no hay salida desde que a mi cora tú le entraste

Y ahora me arrepentí de comerte a vece'
Y los besos que tú me daba', eso me desvanece
Anoche me acosté con Dio' y al él mismo le recé
Y desde que no está' a mí no me amanece

Y ahora me arrepentí de no merecerte
Y las veces que mentía para no perderte
Como en un juego de azar, lo mío fue suerte
Y desde que no estás ahora quiero verte

ALTO TEMA VIRRRRRGOS
 
Esa moda huevona de los flaites de llevar el pantalón a media raja y pintarrajearse el cuerpo de tatuajes. Y supuestamente, tipos como éstos agradan a las minas.

Hombre que se respeta, debe usar pelo corto (No teñido), afeitarse a diario o con regularidad, usar ropa cómoda, sencilla y que combine (sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero), hablar de manera correcta, estar informado de la actualidad y cultivarse leyendo, escuchando música decente y ser educado con todos por igual.
Cipa, como zoomer le digo que a las maracas de mi edad le gustan esos esperpentos
 
539465.jpg


:sisi3:
 
Volver
Arriba