• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auge de la musica "urbana" chilena

Como no bebo, no me drogo, no ando en malos pasos, me siento bastante incómodo escuchando esa música y el tipo de gente que lo sigue. Yo también anduve en esa parada purista de que o no era música, al final concluí que la música es comunicación y cada género es un lenguaje. Pase por todas las "lenguas" posibles, desde escuchar todo el día la Radio Futuro hasta ver 300 coreografias de kpop, hoy redescubriendo el rap/hiphop de los 90. ¿Esta peor la sociedad con el género urbano? Sí, pero es el "lenguaje" que se usa hoy en chile, es una respuesta a un contexto... tal como son los corridos mexicanos, la salsa en centroamérica, el rap americano en los 90, el trap en argentina y el urbano en chile.
 
lo unico que me da gracia es que los medios tipo el mercurio o la tercera hablan de trap. Cuando ningun tema que esta de moda de esos perkines es trap. Hacen reggaeton. Esos medios hablando de musica urbana me recuerdan el meme de fellow kids

Screen_Shot_2017_07_13_at_1.09.20_PM.0.png

Post automatically merged:

auge?? música??? es una aberración armada por progresistas de mierda..... deberían desaparecer, una construcción maquiavelica de la gran elite destructor de sociedades... con su cultura de mierda drogas y prostitución.... debería ser erradícado con bombas termobáricas
No creo que sean progresistas. Al contrario las letras son misoginia pura y hasta los mas flaites hablan de Dios.
 
Ctm q odio cuando subo el cerro y escucho un agueonao con parlante escuchando otro agueonao con autotune recitando algo con base de fondo :ohno: eso es trap no?


Y siempre es un chileno marihuanero, nunca un inmigrante, just sayin :verguenza:
 
El narcotráfico desbordado = auge cantes de música urbana


Poblaciones donde trafican en todas las casas de un mismo pasaje :monomeon:


Indios qlos que no saben esciribir ni leer en autos de alta gama porque trafican :monomeon:


Niñas prostituyendo se por pasta base en el 38 de santa Rosa :monomeon:





:idolo: Haitianos paseandose al aspirante a cantante de trapo nacional



https://youtube.com/shorts/U9nrL37hxwc?feature=share
 
Última edición:
En el trabajo a las minas les gustan estas weas dd musica, y cuando salimos a terrenos colocan su "musica" a todo chancho...
Ya casi 6 meses de eso..no se como e soportado tanto tiempo.

Antes tenia una compañera de trabajo un poco mas mayor en sus 30 años, y escuchabamos musica mas relajada, o en su defecto la radio carolina o la corazon. Pero ya esa wea de musica urbana entro a esas radios.
 
lo unico que me da gracia es que los medios tipo el mercurio o la tercera hablan de trap. Cuando ningun tema que esta de moda de esos perkines es trap. Hacen reggaeton. Esos medios hablando de musica urbana me recuerdan el meme de fellow kids

Screen_Shot_2017_07_13_at_1.09.20_PM.0.png

Post automatically merged:


No creo que sean progresistas. Al contrario las letras son misoginia pura y hasta los mas flaites hablan de Dios.
Jordan 23 habla de que todas las minas son putas y en todos sus temas dice cosas como gracias a diosito me pegue.
No hay wea menos progre que esa

 
esos comentarios de yutub
el humor chileno ha muerto
Pero si justamente en los comentarios se crítica lo mismo que acá, en tono humor. Chile no está perdido aún

Me hace gracia cuando llega un grupo de esta música a x ciudad y la gente comenta donde están los buses de alejamiento, o me lo pierdo sin falta :D:D. Están buenos comentarios cipa
 

Creo que la moda de puerto rico es que los reggaetoneros se hagan pastores evangelicos. Pero en Chile veo mas que la moda es andar con crucifijos de oro y weas por el estilo. El weon del jordan anda con un jesucristo de Oro colgando. Si es real esa wea es carisina. Muchos admiran a la mafia siciliana o incluso mexicana y esos wns son catolicos.
 
Que era música de moda cuando eras joven adolescente? ahí te puedes hacer una idea, en una de esas las cosas que escuchabas para una persona 10 o 20 años mayor que tu era una mierda, pero esa wea de trap es una mierda independiente de la edad.
No creo, por que en los 90's cuando estaba de moda el techno hasta mis tíos que eran mucho mayores que yo bacilaban con esa música (hasta hoy en día en las radios llama gente como de 40 pidiendo esa música), el trap es kkck no hay por donde buscarle lo bueno
 


Ese qlo debe pesar sus 60 kilos
Post automatically merged:

ALGLUNAS Solo son simpáticas y extremadamente efímeras (su simpatía dura 1 día)

No hay ningún nivel de trascendencia como lo es con algunos clásicos de la epoca barroca, clásica y hits de todos los tiempos y decadas.

Lo que me causa particular curiosidad, es la increible capacidad de los weones de memorizarse las canciones de todos estos weones. Pero anda a decirles que se aprendan cualquier otra cosa útil.
 
Volver
Arriba