• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auge de la musica "urbana" chilena

Que era música de moda cuando eras joven adolescente? ahí te puedes hacer una idea, en una de esas las cosas que escuchabas para una persona 10 o 20 años mayor que tu era una mierda, pero esa wea de trap es una mierda independiente de la edad.

la prueba del tiempo cipa, para mi eso es lo que determina la calidad y memorable de un estilo, por ejemplo hay temas noventeros que han envejecido super bien pero que en su tiempo tienen que haber sido insoportables para algunos

lo mismo con muchos hits de los 80's o incluso los 00's, la gente ya ve con mucho romanticismo la era del agro metal, el pop rock, el emo, la electrónica de principios de los 2000 siendo que no es una época tan distante todavía

yo diría que el tiempo va a decir si los temas de estos traperos regetoneros chilenos trascienden o se quedan como muchas otras cosas en el olvido, para mi estas modas que provocan gran furor tienden a disiparse rápido
 
Algo peor que la música urbana? Ñuñoínos pedantes hablando de ella:
 
en paises como usa no es muy diferente lo que pasa con el trap,rap. hip hop etc..
 
exactamente el trap como originario de eeuu es a otro nivel. hay que reconocer que los niggas alla le ponen weno tienen buenos samples y el Flow. acá la copia rasca chilena ni a los talones. y la wea caribeña tampoco.
el único trap que paso es el rial
 
Hagan un mega concierto de esos monos peludos y le tiran sus bombas de racimo...
 
Pura mierda la wea, en especial ese flaite culiao del Paila. Que Pailita ni weas weon, a la ctm.
 
también pensé que el regeton iba a ser pasajero como el axe u otras modas, pero no
este y sus derivados ya se quedaron..

pero mientras yo viva seguirá sonando el rock en mi casa al menos
putas que tiene razon este tipo
 
Volver
Arriba