• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el que se suicida es

Los esquinales hasta el siglo pasado al llegar a viejos y sentirse una carga se ofrecían de comida para los osos polares, así mantenían el ciclo, en otras partes del mundo mas cínicas no te dejan ser dueño de tu propia vida, uno debería decir cuando quiere morir y de que forma.
 
estaba esperando que mencionaran a cierto usuario del foro :jijiji:
 
Hay que ser muy imbécil pa' pensar que suicidarse es un acto cobarde, gente culiá que no sabe qué es tener problemas graves en la vida y viene a emitir un juicio como ese. :hands:

Una persona suicida simplemente se aburrió de la vida que le tocó, o no está en sus cabales como para tomar las cosas de manera fría porque el dolor le superó, así de simple. Aunque también hay quienes se matan sin necesariamente haber tenido depresión ni haber sufrido agudamente.
 
entonces haznos el favor y pegate un tiro :)

que se siente que te informen que formas parte de la lacra... principal ingrediente de la enfermedad social nacional?
logras asimilarlo o en tu ego lo ignoras? surge un debate en tu mente y te dan ganas de cambiar o lo pasas por alto diciendote a ti mismo que todo esta bien contigo? ... creo que lo ignoras, obviamente, si tu mente te permitiera debatir sobre ti mismo no denotarias tales caracteristicas como las que expresas mediante tus comentarios. creo que si legalizan el aborto disminuiría el porcentaje de infelices como tu que expulsan su resentimiento y falta de amor y odio por los poros haciendo de la vida algo un poco mas maravillosa para todos. claramente eres, por lo menos, un hijo no deseado, alguien falto de cariño que solo quiere llamar la atencion.. y obtuviste la mía, te felicito, ojala aproveches mi consejo pobre y triste ser infeliz.
 
son irrelevantes, igual que todos los demas.
 
Depende del suicidio, si el loco va con un cinturón bomba al congreso nacional y se hace explotar dejando varios políticos muertos, será reconocido como un valiente y Chile tendría un nuevo héroe o quizás un nuevo padre de la patria que nos ayude a liberar de estos parásitos que están cagando el país.
 
mentalmente estan cerrados a algun razonamiento,aunque le digas que la vida aqui y allá,no piensan más que en su problema ,opino que todo depende del asunto que este pasando el futuro fiambre
 
no soy tan valiente, para ser tan cobarde.
asi lo veo yo, una cosa es pensarlo y la otra es hacerlo.
 
Valiente, no me atrevería ni cagando a hacer algo pa auto dañarme.

Hay gente que dice que es cobarde pk es la "salida fácil", pero realmente hay weás que dentro de la mente de un sujeto depresivo no tienen solución (la muerte, la conciencia, la percepción de uno mismo, el pasado, las pérdidas emocionales, etc). Es fácil decir que hay que salir adelante nomás pero todo va en cómo uno vive sus crisis y las experiencias personales de cada uno.
 
que si al final naces en otro lado y listo xD

no hay wea mas egolatra que no aceptar que la muerte es el fin y nada más.... seguro hay weones que creen que en el inmenso universo infinito las leyes de la fisica cuantica, los elementos quimicos, la madre naturaleza, jesus y shenlong confabulan para que la conciencia de un weon sucio que esta posteando en el antro reencarne en otro ser viviente sucesivamente por la eternidad JAJAJAJAJA


cual es la necesidad que tendria el universo de que tu conciencia persevere eternamente? abre los ojos ve un documental de la naturaleza compadre, matar o morir hakuna matata weon!
averigua un poco de los elementos quimicos que componen tu cuerpo y como funciona la quimica. no somos imprescindibles, no caigas en creencias medievales wn hoy en dia tenemos pruebas cientificas de los comportamientos de los elementos quimicos y leyes fisicas que demuestran que el hecho de que un humano culiao percevere por la eternidad es la wea mas weona e inutil en la que el universo entero podria desperdiciar su energia...
 
depende...una compañera de la universidad se suicido como si nada...incluso ese mismo dia estaba con unas amigas estudiando para una prueba y al otro dia plop...como diria carlos pinto, nada hacia presagiar........

tal como dijo el sisterito, en la cabeza de esa gente hay una bomba que cuando revienta no razona (hay varios que parece que lleva años reventando la wea pero ese es otro problema).

Caso aparte son los maricones que se matan para no responder ante la justicia...matan a alguien inocente y despues chaolin soccer.
 
no se pero siempre me ha parecido interesante el tema y saber ke chucha pasa por la cabeza de alguien antes de matarse y como puede estar tab decidido a hacer una wea asi

aparte ke me imagino ke la familia y cercanois kedan mas pa la caga ante un suicidio ke una muerte accidental
 
depende... es distinto alguien que se suicida pq sus niveles de neurotransmisores no están en orden (y se pueden arreglar con medicación)... vs alguien que si esta en sus cabales y lo "decide".
 
Yo, si tuviese una depresión culiá así tan grotesca como pa matarme, vendo todas mis weás y me voy a putear de lo lindo, me voy a viajar hasta donde llegue, pidiendo moneas y weás, si igual me voy a morir, qué más da, pa qué apresurarlo.

No es de cobardes, seguro, igual se requiere cierto valor, pero si o si es de hueones (la mayoría de las veces)
 
Volver
Arriba