• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el que se suicida es

Uno debería ser dueño de su muerte, tanto como de su vida, el que quiere terminar con la weaita debería tener la libertad de hacerlo y dignamente, ya sea asistido o de una forma tranquila y sin el juicio culposo de una sociedad culiá. Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera, si yo me viera sin salida, lo haría sin culpas, pero de forma muy pensada y con harto tiempo.
Esos weones que juzgan nunca en su puta vida se han visto cagados de verdad, pero algún día les va a llegar, vamos a ver si logran sostener sus juicios. :sisi:
 
El que se suicida es el unico que tiene que ver si es cobarde o valiente, las apreciaciones de los otros weones no importan, porque no es su vida, bien simple, asi es que vayanse a la conchesumadre, por eso uno se suicida, es algo personal, y el resto pico, es la ultima vez que el suicida puede mandar a la mierda a todos y a todo, y eso solo tiene que ver con el. El Sociedad te dice, tu eres dueño de tu destino, pero no dejan que acabes con tu vida, es una contradiccion Cultural.

Solo el que piensa seriamente, contempla la idea del suicidio. Si hubiera un suicidio masivo, esta wea de sistema cagaria, no habria quien pague las deudas, las cuentas, vote, gaste plata en general, y todos los culiaos que nos cagan todos los dias se irian a la mierda, por eso instauraron normas, sean religiosas o no, para que la gente siga contribuyendo con la fortuna de los weones.

Te vas a ir al infierno, uyyy que miedo, media wea.
 
yo si en algun momento sintiera que estoy puro consumiendo O2 me mato.


que tanta wea?

si al final el suicidio es el termino unilateral a un contrato llamado "vida", tomado por "el cliente".... o sea uno. :sisi:
 
es un antroniano culiao creador de temas culiaos
 
Un ser humano está en todo su derecho a matarse, siempre y cuando ese suicidio sea moralmente correcto para él (y no que esté pasando sólo por un periodo de depresión u otra enfermedad mental tratable y/o curable) y los que lo rodean.
 
Ni valiente ni cobarde, es sólo una persona con una enfermedad que en circunstancias normales no pensaría en hacerlo.
 
Ni valiente ni cobarde, es sólo una persona con una enfermedad que en circunstancias normales no pensaría en hacerlo.

Igual no cacho de dónde sacan que todos se debe a un momento de confusión y soledad de la persona, que todo en su transcurso natural debe llevar a la felicidad y a la satisfacción con la vida que uno lleva, como que no les cabe en la cabeza que una persona no esté satisfecha con llevar una vida típica como la que ustedes llevan :confused-79:.
 
Igual no cacho de dónde sacan que todos se debe a un momento de confusión y soledad de la persona, que todo en su transcurso natural debe llevar a la felicidad y a la satisfacción con la vida que uno lleva, como que no les cabe en la cabeza que una persona no esté satisfecha con llevar una vida típica como la que ustedes llevan :confused-79:.
:retard:
nadie dice que llevemos vidas maravillosas de bilz y pap
 
Los que tienen esas depresiones y desequilibrios químico a nivel cerebral son bombas de tiempo. Pueden estar ok en la mañana y en la tarde los encuentran colgando de un árbol. Lamentablemente he conocido casos asi. No hubo fármaco que diera vuelta la cosa.

es bien de aweonao generalizar con el tema de los suicidios. desconozco la cifra, pero me imagino que hartos son por desequilibrios químicos.
 
es que el punto es ese..no son personas en condiciones "normales"

Ya, sí sé que para ti, un suicida por definición es alguien en condiciones no "normales" (qué weá es una condición normal?, todos en cada momento estamos influenciados por millones de factores, ya sea de forma positiva como negatuva, entonces no existe algo como una opinión neutral y propia), alguien que está destinado a ser feliz pero que solo su condición de "anormalidad" se lo impide, yo pregunto por qué, de dónde sacaste que un suicida no puede haber tomado su decisión en condiciones externas normales.
 
Ya, sí sé que para ti, un suicida por definición es alguien en condiciones no "normales" (qué weá es una condición normal?, todos en cada momento estamos influenciados por millones de factores, ya sea de forma positiva como negatuva, entonces no existe algo como una opinión neutral y propia), alguien que está destinado a ser feliz pero que solo su condición de "anormalidad" se lo impide, yo pregunto por qué, de dónde sacaste que un suicida no puede haber tomado su decisión en condiciones externas normales.

tu no lees lo que dije? :retard:

hablo de en la mayoría de los casos las condiciones para "crear" un suicida es por factores tales como angustia extrema(que no saben manejar),depresión o como dijeron mas arriba,problemas a niveles químicos...eso es el comun de los casos. de ahí a decir que son cobardes o valientes no tiene sustento.

ahora convenceme de que una persona normal,con problemas normales de trabajo,casa,estudios, tome un día la idea de eliminarse.cual es su razón?
 
tu no lees lo que dije? :retard:

hablo de en la mayoría de los casos las condiciones para "crear" un suicida es por factores tales como angustia extrema(que no saben manejar),depresión o como dijeron mas arriba,problemas a niveles químicos...eso es el comun de los casos. de ahí a decir que son cobardes o valientes no tiene sustento.

ahora convenceme de que una persona normal,con problemas normales de trabajo,casa,estudios, tome un día la idea de eliminarse.cual es su razón?

O sea condiciones anormales, qué es lo que se supone que no entendí :lol2:?

No te tengo que convencer de nada puesto que no he afirmado nada, a diferencia de ustedes, pero partamos con que demostrar que una persona, bajo ciertas condiciones, tenga solo un rango acotado de posibles opiniones y apreciaciones sobre su vida (según ustedes, positivas, si es que está en condiciones normales), es difícil en la misma medida en que intentar predecir el pensamiento humano, lo es.
 
O sea condiciones anormales, qué es lo que se supone que no entendí :lol2:?

No te tengo que convencer de nada puesto que no he afirmado nada, a diferencia de ustedes, pero partamos con que demostrar que una persona, bajo ciertas condiciones, tenga solo un rango acotado de posibles opiniones y apreciaciones sobre su vida (según ustedes, positivas, si es que está en condiciones normales), es difícil en la misma medida en que intentar predecir el pensamiento humano, lo es.
que dice que dijo? :blink-64:
te dai mas vueltas que un perro para decir nada
 
Creo que no se debe juzgar a una persona que pasa por un cuadro de depresión. La gente tiene problemas y no siempre tienen a alguien que les pueda dar un empuje de confianza y sentimientos, no todos lo tienen. Es fácil tratar de cobarde a alguien cuando simplemente no se ha estado en la situación del otro, amigo un poco de empatia en el mundo seria muy bonito. Si nunca has estado alli, es mejor que no juzgues a quien esta pasando por malos momentos de su vida. Una persona que se suicida no es ni valiente ni cobarde, es alguien que necesita ayuda.
 
Volver
Arriba