• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el que se suicida es

Bueno, igual no sé qué me pedí demostrar siendo que no fui yo el que asumió que ser suicida implica estar en condiciones anormales.
yo partí diciendo que no es ni cobarde ni valiente,son situaciones distintas que nada tienen que ver con lo propuesto por un contertulio :hands:
 
voh empezaste !!!!..como tan.... langosta por dioh! :lol2:

No xd.

Ni valiente ni cobarde, es sólo una persona con una enfermedad que en circunstancias normales no pensaría en hacerlo.
Igual no cacho de dónde sacan que todos se debe a un momento de confusión y soledad de la persona, que todo en su transcurso natural debe llevar a la felicidad y a la satisfacción con la vida que uno lleva, como que no les cabe en la cabeza que una persona no esté satisfecha con llevar una vida típica como la que ustedes llevan :confused-79:.
:retard:
nadie dice que llevemos vidas maravillosas de bilz y pap
 
no hay wea mas egolatra que no aceptar que la muerte es el fin y nada más.... seguro hay weones que creen que en el inmenso universo infinito las leyes de la fisica cuantica, los elementos quimicos, la madre naturaleza, jesus y shenlong confabulan para que la conciencia de un weon sucio que esta posteando en el antro reencarne en otro ser viviente sucesivamente por la eternidad JAJAJAJAJA


cual es la necesidad que tendria el universo de que tu conciencia persevere eternamente? abre los ojos ve un documental de la naturaleza compadre, matar o morir hakuna matata weon!
averigua un poco de los elementos quimicos que componen tu cuerpo y como funciona la quimica. no somos imprescindibles, no caigas en creencias medievales wn hoy en dia tenemos pruebas cientificas de los comportamientos de los elementos quimicos y leyes fisicas que demuestran que el hecho de que un humano culiao percevere por la eternidad es la wea mas weona e inutil en la que el universo entero podria desperdiciar su energia...

Bueno como no ando con ganas de webiar, es todo y como dice @TonyStark y que nadie se atreva a contradecirlo porque el es el dueño de la verdad absoluta. Nadie puede pensar y creer distinto al señor TonyStark bola de incompetentes, y Exijo que cierren el tema dado que TonyStark nos ha iluminado con su sabiduría.
 
Valiente por hacerlo y cobarde por no afrontar sus problemas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
yo pase por un cuadro de depresion he intente suicidarme,ademas que me iba echado los ramos en la u y porque una mina me habia rechazado pero despaile y me arrepenti porque no me quiero irme para abajo ha seguir sufriendo por una eternidad mejor espero que se me cambie la suerte y poder vivir una vida feliz junto a los que me quieren.
 
terminar con mi vida porque no pude superar espectativas que esta sociedad enferma y triste me impuso???
ni weona, papi :cafe3:
 
El suicida tiene una serie de patologías psiquiátricas; desde un cuadro depresivo grave, un trastorno bipolar, esquizofrenia, etc.
Así que el suicida, por ende, es producto de un desorden psiquiátrico no tratado.
 
valiente o cobarde ?
Depende: Si son mujeres, son ricas, hermosas y se matan con estilo. Ver a dos mujeres matándose es lo mejor de la vida, pura belleza y es algo sumamente natural, porque a mi me gusta ver como se matan las mujeres.

Si son hombres, deberían matarlos antes de que se maten, weones feos sin atractivo. Ver dos hombres matándose es una aberración, antinatural y asqueroso. Antes de siquiera pensar en matarse, ya debieran estar exterminados por degenerados.
 
Volver
Arriba