• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el que se suicida es

No se, pero igual es fácil decir que son weones mirándolo desde la vereda de enfrente, pero estando en sus zapatos quizás como será el cuento. Igual yo cacho que debe ser brígido.
 
Si no es un war-boy...es un weon que quiere reiniciar su juego porque no es tan buen jugador como el creia que era, eso lo "frustra" y mejor reinicia la consola y mete juego nuevo.
No le encuentro la lógica... Pero variedad es lo que aporta estar vivo.
 
no se pero siempre me ha parecido interesante el tema y saber ke chucha pasa por la cabeza de alguien antes de matarse y como puede estar tab decidido a hacer una wea asi

aparte ke me imagino ke la familia y cercanois kedan mas pa la caga ante un suicidio ke una muerte accidental

a veces estan metidos tios de la PDI ANI ENTRE OTRAS OJO :ph34r:
 
que se siente que te informen que formas parte de la lacra... principal ingrediente de la enfermedad social nacional?
logras asimilarlo o en tu ego lo ignoras? surge un debate en tu mente y te dan ganas de cambiar o lo pasas por alto diciendote a ti mismo que todo esta bien contigo? ... creo que lo ignoras, obviamente, si tu mente te permitiera debatir sobre ti mismo no denotarias tales caracteristicas como las que expresas mediante tus comentarios. creo que si legalizan el aborto disminuiría el porcentaje de infelices como tu que expulsan su resentimiento y falta de amor y odio por los poros haciendo de la vida algo un poco mas maravillosa para todos. claramente eres, por lo menos, un hijo no deseado, alguien falto de cariño que solo quiere llamar la atencion.. y obtuviste la mía, te felicito, ojala aproveches mi consejo pobre y triste ser infeliz.
cimpadrito aqui el unico que necesito raspaje fue usted haci nos evitariamos leerle sus pseudoreflexiones que solo llegan a una sola cosa pegese un tiro y haganos el favor
 
conozco este tema muy de cerca .... es una mas compleja que estos conceptos de mal o bien
 
ninguna...

le dan muchas vueltas a a la wea...

que tiene de malo que alguien quiera dejar de existir? no tienen para qué darle un adjetivo... es solo eso, gente que quiere dejar de existir y en algunas ocaciones lo logra :buenaonda:
 
cimpadrito aqui el unico que necesito raspaje fue usted haci nos evitariamos leerle sus pseudoreflexiones que solo llegan a una sola cosa pegese un tiro y haganos el favor

"haci" jajaja continuar esta conversacion seria injusto para ti y denigrante para mi... por lo que la doy por terminada. solo espero tengas animos de autosuperacion para que mejores esa diccion digna del proletariado y tengas la perspicacia de no fallar en materias de primero básico a tu avanzada edad, triste palurdo.
 
valientes por que hay q tener bolas pa matarte
y cobardes por no enfrentar la situacion en la que estan
 
dinosaurio-8.jpg
 
la verdad es que soy ateo por lo que creo que luego de la muerte no hay nada mas, dejas de existir.
basandome en eso si mi vida es muy mierda y no soy feliz y todo lo que siento es caos sufrimiento dolor, etc...
lo veo como una opcion absoluta y totalmente factible, de hecho es estupido aferrarse a la vida cuando solo sufres. por ejemplo si fuera un mendigo sin opciones me habria matado que rato o me hubiera ido a mochilear por el mundo, por ultimo mas al norte y no morir de frio aca en el sur... no sé
si fuera raptado y ultrajado constantemente o torturado por la sociedad y mi familia o sufriera alguna enfermedad que me acorralara en la eterna agonia mental o fisica, prefiero morir, total la vida no me sirve de nada bajo esos supuestos, hay que ser muy egolatra para aferrarse a lavida a pesar de tener cosas asi encima y mas egolatra aun para pensar que hay vida despues de la muerte (y para creer en el dios e la biblia derechamente hay que ser WEON)

Yo pienso muy parecido, con la diferencia que si estuviera todo cagado me transformo en un bandolero y vivo hasta que la justicia o la muerte me alcance.
 
Recuerdo el caso de un deportista estadounidense que le costó salir del closet :uy: la cosa es que el wn se mandó una sobredosis y casi muere, luego se dio cuenta que los amigos heterosexuales cachaban más menos su condición y que lo aceptaban.

La cosa es que ya pasados muchos años el tipo contaba que a veces le volvían las ganas de suicidarse, como si se encontrase en depresión de forma temporal

Lo otro que mencionaba un psiquiatra, es que muchos suicidas dejaban de encontrarle valor a la vida y decidían poner fin a ese sin sentido
 
"haci" jajaja continuar esta conversacion seria injusto para ti y denigrante para mi... por lo que la doy por terminada. solo espero tengas animos de autosuperacion para que mejores esa diccion digna del proletariado y tengas la perspicacia de no fallar en materias de primero básico a tu avanzada edad, triste palurdo.
por su nick socito pucha que refleja madurez y me habla de autosuperacion porque no se dedica a hacer charlas motivaciónales usted que ve el suicidio como una solución wajajaj inconsecuente y triste weon haznos el favor y cabezea una bala de una vez
 
Eso entonces lo hace valiente.
..o cobarde...por no tener los huevos(y no los de $40) para enfrentar los problemas?

insisto, no tiene nada que ver con valentía o cobardía,son estados,en la mayoría de los casos de angustia,desesperación, depresión,en que no piensan con claridad,yo al menos no los juzgaría de cobardes ni de valientes,no están claros nada mas.
y si lo están,que son los menos,es una desición tomada con razonamiento y era su mejor opción(ej. caso del tetraplejico español Ramón Sanpedro).
 
Volver
Arriba