• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que todos los santiaguinos deberían ver...

en mi vida, eh visto algún weon cruzar a alguna awelita... agradable video, gracias.
 
un dia iba un ciego caminando por la mitad de la calle, eran como las 12 de la tarde y estaba llenisimo de autos y de gente. Nadie hacia nada, asi que me tuve que bajar del auto y ayudarlo a cruzar la calle.

Esa fue mi buena obra del dia jaajaja.
 
no se que wea se asombran tanto de los rusos , estos wns ganaron la segunda guerra mundial con puro coraje patrio y camaradería.
compañeros camaradas por eso cantemos.



acá en chile el dia del pico va a ser de esa magnitud , cada wn tira para su lado.
 
Yo una vez en una ruta rural en Chequenlemu, Curicó, me topé con un curadito durmiendo en medio de la carretera, justo en una curva. Me detuve y también se detuvo un conductor que venía por el sentido contrario. Intentamos despertar al ebrio pero como fue imposible, nos quedamos con él hasta que conseguimos encontrar a un familiar, cerca de media hora después. Ni yo ni el otro chofer éramos de esa zona, pero igual preguntamos casa por casa hasta que dimos con alguien. Ambos andábamos con nuestros hijos en el auto, así que creo que fue una linda lección para ellos también.

Yo creo que todos cuando empezamos a manejar intentamos ser como los conductores que vimos en los videos, pero al final la amargura de los demás weones termina absorbiéndote.
 
este verano ví un auto parado que hechaba humo, nadie se digno a ayudar, hasta que se bajó una mina con un vestido blanco
y un colaless negro totalmente perceptible, en ese momento la ayuda fue inmediata, mientras yo miraba estupefacto tremenda escena. minutos antes con mis amigos en medio del taco habiamos decidido estacionar el auto en la proxima calle e ir a ayudar.
pero como la ayuda llego pronto solo nos dedicamos a mirar el tambembe de la mina.

ahora es verdad hay mala voluntad en general, pero he ayudado arto y he sido ayudado poco, pero siempre hay buenos gestos que se valoran, dejar pasar primero a una embarazada, ayudar a un ciego a tomar la micro, empujar el auto de alguien, etc. son segundos pero vale la pena hacerlo
 
Rusia tiene una población de 150 millones de habitantes, y debemos hacernos la idea de que así siempre es allá y que acá no suceden tales cosas por un video de 3 minutos. Ok, te llamamos.
 
Me imagino que el cornetero de Falsaque ya lo mostró por ahí, diciendo que es exclusivo y tirando una frase de mierda para hacer llorar a los weones. :eek:

Bueno el video, pero hay de todo en todos lados, yo he visto gente en stgo ayudando a otros, no hay que generalizar tanto.
 
Buen video, pero una pregunta que más de alguno habrá hecho:
¿Por qué hay tantos rusos grabando mientras conducen? :zippymmm:
 
Saco en consideración que a los rusos les importa una mierda que una vieja no pueda cruzar la calle.
 
Bueno el video, casi me emocione.. la parte de los abuelos, los gatos y los patitos.
 
El año pasado en san Pedro de Atacama, toco las lluvias del invierno boliviano. Típico que los turistas en sus camionetas no cachan naa y más de alguno se queda pegado en el barro.
Cuento corto, me tope con una pareja con barro hasta las cachas, así que me conseguí una retro excavadora y los sacamos.
En gratitud, me invitaron a comer con ellos en la noche y hasta me ofrecieron plata, la cual rechace.

Slds
 
Creo que fui el único que se fijó que estando en el 2013 aún hacen esos autos culiaos feos tipo LADA
 
La cagó... me saco el sombrero por esos conductores. Acá en Santiago lloverían los bocinazos, si hasta cuando le das la pasada a otro auto muchos te miran como si fueras weón, son pocos los que hacen algún gesto de agradecimiento. Y ni hablar de Buenos Aires, allá hasta cruzar en un paso de cebra o en un semáforo es casi un suicidio si no te fijas bien que no venga nada cerca.

La única vez que vi algo así fue con mis vecinos... con mi viejo íbamos a nuestra parcela cuando quedamos enterrados en el barro, y mientras aún seguíamos tratando de salir llegaron los 2 vecinos, uno con una camioneta y el otro con una retro a sacarnos... pero no se puede esperar menos de gente que se arrancó de la ciudad (como ellos) para vivir tranquilos con sus familias en su pedacito de tierra.

Hace tiempo ayude a cruzar a una abuelita en Buenos Aires, era una calle terriblemente asesinsa, me gané sus buenas facturas.

Bueno el video, temas de calidad :clapclap:
 
Volver
Arriba