• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que todos los santiaguinos deberían ver...

Jajajajajjaja, los rusos conducen como la corneta y los santiaguinos cada dia se acercan al nivel ruso.
El transito es lo peor que tiene Santiago...
 
Deja de dar la hora con tus clones culiaos papuano, te vengo haciendo seguimiento hace rato vendehumo, eres el cancer del foro. :nonono:

JAJAJAJA UYYYYY SEGUIMIENTO, LA WEONA DE LA PDI, UY QUE MIEDO. ESTAS BIEN ENFERMO CULIAO.

OYE VOY A ESTAR EN CIENCIA Y TECNOLOGIA, PA QUE VAYAI PA ALLA.
 
Interesante el video. Bonito y deja una importante leccion, el ser mas altruista con los demas
 
La cagó... me saco el sombrero por esos conductores. Acá en Santiago lloverían los bocinazos, si hasta cuando le das la pasada a otro auto muchos te miran como si fueras weón, son pocos los que hacen algún gesto de agradecimiento. Y ni hablar de Buenos Aires, allá hasta cruzar en un paso de cebra o en un semáforo es casi un suicidio si no te fijas bien que no venga nada cerca.

La única vez que vi algo así fue con mis vecinos... con mi viejo íbamos a nuestra parcela cuando quedamos enterrados en el barro, y mientras aún seguíamos tratando de salir llegaron los 2 vecinos, uno con una camioneta y el otro con una retro a sacarnos... pero no se puede esperar menos de gente que se arrancó de la ciudad (como ellos) para vivir tranquilos con sus familias en su pedacito de tierra.

pedacito de cielo...

es verdad, si tienes sentido común y ayudas al resto, te tratan como imbécil y el abusador es el aplaudido por ser "el más bkn"... yo prefiero que me sigan tratando de pava pero ser consecuente con mis actos, cada vez que ayudas a alguien te sientes "la raja", pero no podemos esperar que lo entiendan personas que no comparten ese "sentido común" que además ya ni practica :(
 
muy bonito, muy bonito, ojala esas acciones se puedan dar aca, sobre todos con los animales, me ha tocado ver tantas mascotas atropelladas ultimamente
 
acá en Chile el día del pico va a ser de esa magnitud , cada wn tira para su lado

si todos quienes vimos el video (o comentamos en el tema) hiciéramos sólo una de esas buenas acciones, créeme que se notaría significativamente la diferencia :D
 
En casi todo Chile, la gente es asi. En carretera mucha gente se ayuda y en casi todas las ciudades de Chile la gente es paleteada. Son precisamente los santiaguinos los que dejaron de ser chilenos.
 
llegue hace un par de meses a vivir a stgo y la verdad es que nunca he visto algo remotamente similar
solo puteadas, bocinas y burlas, deja mucho que desear la calidad de personas
 
falta buena voluntad en toda la tierra, esto pasa y falta en tod chile.. y tambien ocurre... solo que siempre nos enfocamos mas en lo malo... si a un weon le va bien, hay que cagarlo, si le va mal, todos hablan de el, si triunfa, o esta robando o nadie habla de el.
 
En todo Chile se cuecen habas antronianos amigos, yo por lo general freno en los pasos de cebra cuando hay gente que espera cruzar lo que me ah provocado llenarme de insultos varios, gestos, no soy un buen conductor pero trato en lo posible de respetar esos pequeños cruces peatonales, mas de una vez también eh parado a preguntar si los puedo ayudar en algo cuando veo un auto en panne, pero cuando quede en panne yo fui abusheado con cuatica, mas garabatos y cosas por el estilo..... al final me baje y empuje el auto, una señora muy amable me ayudo a sacarlo de la calle, cosa que ni unoo de los otros weones fue capas de hacer, pero en todo caso sigo parando, algún dia espero que los rq me den una mano.

gabosians
 
Volver
Arriba