• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que todos los santiaguinos deberían ver...

Buen video loco... La gente del sur es así, santiaguinos deberían aprender más y criticar menos....
 
Buen video, pero una pregunta que más de alguno habrá hecho:
¿Por qué hay tantos rusos grabando mientras conducen? :zippymmm:

Seamos honestos: Rusia no se caracteriza por lo del video. Es el primero de su tipo que veo que provenga de allá, porque como dijeron anteriormente, los rusos son algunos de los peores conductores del mundo. Quizás eso inspiró la compilación.

Y tampoco se caracterizan por estar muy cuerdos, y eso explica las "dashcam" o cámaras de tablero. Su uso en ese país se volvió imprescindible por los constantes intentos de estafa a seguros.

No dejaré un video al respecto para no desvirtuar, pero si vas a Youtube o Liveleak, está lleno de compilaciones con tipos que frenan en seco delante de los autos o se paran cerca para ser topados y cobrar las lucas. Lo chistoso es cuando les explican que todo ha sido grabado :lol2:. Entonces las cámaras son el único medio que tienes para probar las cosas a tu favor.

Eventualmente estarán de moda en Chile, no por lo mismo, pero es una buena herramienta de prueba.
 
buen video :clapclap: una sola vez he ayudado a una abuela a cruzar

me acorde una vez en el metro se subio una mina con muletas y nadie le daba el asiento wn :mmm:
 
mmm... lindo video, pero lamentablemente en nuestro país la mayoría de las veces debemos ser desconfiados, gracias a nuestros ingeniosos delincuentes que se les ocurre cada cosa para cagarnos...
 
goodguygreg.jpg
 
tengo una pura queja. ¿por qué chucha la gente no cruza donde está permitido cruzar? :nonono:
 
En el tiempo que estuve trabajando en el sur del país (Osorno y alrededores) entre el 2010-2011 esa clase de situaciones se veían bien a menudo.
Sin embargo jamas dejaran indiferente a nadie, hoy en día ver algo así sobre todo en las grandes urbes del país es algo inverosímil.
 
Bonita accion de los rusos...son unos locos...pero wena onda son...aunque eso si, los rusos estan clasificados como los peores conductores del mundo.....

De todas formas wn..se agradeceria que postees el link del video original (el canal de ArkadiYM93) y no el video robado.
El canal oficiales el de ArkadiYM93 ....por si quieren darle un me gusta..
http://www.youtube.com/user/ArkadiYM93

oreo video..aca como los rusos ayudan cuando hay un accidente..

tay cagao de la cabeza guaton culiao
 
Seamos honestos: Rusia no se caracteriza por lo del video. Es el primero de su tipo que veo que provenga de allá, porque como dijeron anteriormente, los rusos son algunos de los peores conductores del mundo. Quizás eso inspiró la compilación.

Y tampoco se caracterizan por estar muy cuerdos, y eso explica las "dashcam" o cámaras de tablero. Su uso en ese país se volvió imprescindible por los constantes intentos de estafa a seguros.

No dejaré un video al respecto para no desvirtuar, pero si vas a Youtube o Liveleak, está lleno de compilaciones con tipos que frenan en seco delante de los autos o se paran cerca para ser topados y cobrar las lucas. Lo chistoso es cuando les explican que todo ha sido grabado :lol2:. Entonces las cámaras son el único medio que tienes para probar las cosas a tu favor.

Eventualmente estarán de moda en Chile, no por lo mismo, pero es una buena herramienta de prueba.

El video no trata de conducir bien o conducir mal, trata simplemente de ser amables. Puede que las calles chilenas estén llenas de buenos conductores, pero eso no quita que sean unos conchesumadres amargos.
 
buen aporte para los antronianos. Buenisimo el video.

pd: como cambian unas escenas, acompañandola de buena musica
 
Pal aweonao ke dijo ke en todos lados en chile es iwal tengo que decirle que no es tan asi, aqui en concepcion se hace y se hace harto, incluso cuando la gente ha quedado sin algunoas monedas de 5 o 10 pesos que los supermercados te cobran si o si, aqui ayudamos.

Asi que no comparemos la ciudad donde fabrican y exportan flaytes que nos mandan a regiones, con mi linda ciudad de concepcion y el sur de mi chilito lindo.
 
Ahora toda la Elite Antroniana es perfecta, ayuda a los demas y pertenece al 5% de conductores buenos y respetuosos que hay en el país.

:lol2:
 
Volver
Arriba