• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El video que todos los santiaguinos deberían ver...

Buen video, pero una pregunta que más de alguno habrá hecho:
¿Por qué hay tantos rusos grabando mientras conducen? :zippymmm:

Tampoco lo sabía, pero tengo entendido que en Rusia se daba mucho el asunto de provocar accidentes por parte de peatones, para que los indemnizaran, sumado esto a la malísima forma en que conducen los rusoski. Como resultado, una gran parte del mercado automotriz posee cámaras de grabación para evitar estafas y tener pruebas en caso de accidentes. :cafe3:

Con respecto al video, igual emociona ver que hay gente solidaria y preocupada por los demás, incluso en sociedades consideradas más frías que las Sudamericanas. Es difícil ver gestos como estos en el día a día en Chile, y debo reconocer que varias veces he pasado junto a alguien en pana sin detenerme, pero siempre respeto a los peatones en los pasos de cebra y trato de ayudar a los ancianos en desgracia :zippycafe:
 
Muestrenle el video a Polocuatico
Tal vez vuelva a creer en la humanidad xd

Este fds me toco un hecho muy complicado, iba por la calle tanto con avenida tanto esperando la luz verde en un semáforo, adelante de mi estaba un taxi y una moto socooter.
Antes del cambio de luz verde, el taxi trata de pasar a la moto y la pasa a llevar tocando la rueda y produciendo que el chofer caiga. Me acerco a la moto, pregunto al chofer si esta bien, y salgo a perseguir el taxi. Veo que se esconde en un pasaje y en una estacion de radio taxis, y vuelvo a avisar al motorista y el me grita. "ya vengo hermanooooh" y cache que algo feo se venia... Yo espere y hablaba con el taxista que por que no ayudo al motorista, que pudo dejar la caga etc, llegaron 3 motos mas a increpar al taxista. Y terminaron haciendole cagar el taxi con fierros y los cascos de las motos.
Y yo con cara de ABUSHEO, tratando de calmar la wea salen los otros choferes del radio taxi y quedo la mensa caga!!!!

Con tal que los flaytes en moto se fueron y salieron detras los radio taxis... Y yo segui con cara de ABUSHEO y pensando, que chucha hice.

Esto me da a pensar en no hacer ni una wea mas por el prójimo
 
muy emocionante el video, pero la reflexion que deja es que no creo que en todos lados sean tan bueno, nien todos lados sean tan malos. hay de todo en la viña del sr.
 
faith-in-humanity-restored-010.jpg



a too esto...los rusos tienen muchas camaras por que como son todos borrachos....en caso de, necesitan pruebas xD
 
Una vez traté de ayudar a una viejita a cruzar la calle... me mando a la chucha :sm:
 
Volver
Arriba