• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite: Salir con otras minas mientras pololeas

Dings

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
26
Estimada y querida Elite:

Estoy en un dilema existencial complejo, quizás me puedan ayudar a resolverlo:

Resulta que estoy en una relación, amo a mi polola y soy feliz con ella. Sin embargo hay muchas mujeres de distintos lados que he ido conociendo a través de la vida, que me han parecido extremadamente interesantes (y por ende atractivas). Que se yo, mujeres que tienen algún gusto en común conmigo, que tienen temas de conversación interesante, etc.

Y es aquí cuando viene el dilema. ¿Sería muy grave invitarlas a salir ?. La verdad estoy buscando una excusa moral para no sentirme culpable de hablarles, invitarlas a una conversación o que se yo. Y es que ese es el problema.
Socialmente se ve mal que se haga esto, muchos probablemente me dirán que si yo quiero hacerlo, tengo que estar disponible que mi polola también lo haga con otros hombres (en definitiva el ojo por ojo).
También muchos pensarán que la relación está mal, que no me llena completamente, pero esto no es así. Me llena y la amo.

Entonces, si entendiendo a las mujeres como un ser humano más, o como un hombre más si es que se quiere (y siendo capaz de manejar la tensión sexual), ¿es muy grave invitarla a salir estando en una relación?

Me cuesta aceptar ese tabú social, del que si estoy pololeando, me debo negar a conocer otras mujeres a pesar de que sean seres humanos valiosos o interesantes. En cierta manera es limitarse bastante en conocer más gente, ampliar el campo personal y crecer como humano.
¿ Y qué pasa si realmente quiero conocer una mina, para sinceramente ser amigo de ella y no acostarme o jotearla? Es algo tan malo o difícil de entender?
¿Han tenido experiencias o vivido situaciones similares?

Gracias.
 
Estimada y querida Elite:

Estoy en un dilema existencial complejo, quizás me puedan ayudar a resolverlo:

Resulta que estoy en una relación, amo a mi polola y soy feliz con ella. Sin embargo hay muchas mujeres de distintos lados que he ido conociendo a través de la vida, que me han parecido extremadamente interesantes (y por ende atractivas). Que se yo, mujeres que tienen algún gusto en común conmigo, que tienen temas de conversación interesante, etc.

Y es aquí cuando viene el dilema. ¿Sería muy grave invitarlas a salir ?. La verdad estoy buscando una excusa moral para no sentirme culpable de hablarles, invitarlas a una conversación o que se yo. Y es que ese es el problema.
Socialmente se ve mal que se haga esto, muchos probablemente me dirán que si yo quiero hacerlo, tengo que estar disponible que mi polola también lo haga con otros hombres (en definitiva el ojo por ojo).
También muchos pensarán que la relación está mal, que no me llena completamente, pero esto no es así. Me llena y la amo.

Entonces, si entendiendo a las mujeres como un ser humano más, o como un hombre más si es que se quiere (y siendo capaz de manejar la tensión sexual), ¿es muy grave invitarla a salir estando en una relación?

Me cuesta aceptar ese tabú social, del que si estoy pololeando, me debo negar a conocer otras mujeres a pesar de que sean seres humanos valiosos o interesantes. En cierta manera es limitarse bastante en conocer más gente, ampliar el campo personal y crecer como humano.
¿ Y qué pasa si realmente quiero conocer una mina, para sinceramente ser amigo de ella y no acostarme o jotearla? Es algo tan malo o difícil de entender?
¿Han tenido experiencias o vivido situaciones similares?

Gracias.

Parecís mina conchetumadre, después vas a andar pidiéndole tiempo y weás raras a tu mina... "ay es que estoy confundido"... no weís po, haz la weá que se te pare la raja y asume las consecuencias. Punto.
 
Los límites los pone tu pareja. Si está dispuesta, no hay problema, ahora...

lo mas probable es que no esté dispuesta a que te pongas a conocer a otras minas porque tienes curiosidad, de la misma forma que probablemente tú no estarías dispuesto a que tu pareja conozca a otros hombres y los invite a salir por curiosidad.

Entonces lo mejor sería optar por la soltería, porque las relaciones de pareja son precisamente para la gente que quiere conocer a su mina y formar algo con ELLA y no con otras.
 

¿ Y qué pasa si realmente quiero conocer una mina, para sinceramente ser amigo de ella y no acostarme o jotearla? Es algo tan malo o difícil de entender?
¿Han tenido experiencias o vivido situaciones similares?

Gracias.
Guajajajajaajaja, Tu mismo lo dijiste: te resultan atractivas.
Para variar un wn busca una excusa para no sentirse culpable.
:hands:
Desconchetumadrizate, no cagues a una mina q te ama, si quieres meter el pico en otro lado, ten los cojones de patearla.
 
Parecís mina conchetumadre, después vas a andar pidiéndole tiempo y weás raras a tu mina... "ay es que estoy confundido"... no weís po, haz la weá que se te pare la raja y asume las consecuencias. Punto.
Es simple. te gustaria que tu mina ande invitando a salir a wnes X a tu espalda?

Ahi tienes tu respuesta.



Listo chuchatumadre ahí tenis tu respuesta. si te cagan o mandan a la chucha después no lloris



CIERREN ESTA WEA
 
Es simple. te gustaria que tu mina ande invitando a salir a wnes X a tu espalda?

Ahi tienes tu respuesta.

Esa es la wea, por qué tiene que ser a espaldas? De hecho tu comentario muestra que la situación se ve negativa inmediatamente.
Probablemente si saliera con otra mina le diría a mi polola. Como dije la amo y no la engañaría con otra mina, es algo tan simple como querer conocer más personas y ampliar el círculo social.
¿O acaso por estar pololeando estoy destinado a salir toda mi vida con puros wnes a tomar si quiero pasar un buen rato?

Los límites los pone tu pareja. Si está dispuesta, no hay problema, ahora...

lo mas probable es que no esté dispuesta a que te pongas a conocer a otras minas porque tienes curiosidad, de la misma forma que probablemente tú no estarías dispuesto a que tu pareja conozca a otros hombres y los invite a salir por curiosidad.

Entonces lo mejor sería optar por la soltería, porque las relaciones de pareja son precisamente para la gente que quiere conocer a su mina y formar algo con ELLA y no con otras.

En parte tienes la razón, seguramente mi mina sería a quién le corresponda poner los límites.

Pero también discrepo con el segundo punto: yo sí quiero formar algo con mi mina y nos proyectamos juntos, eso está fuera de dudas.
Sin embargo no logro aceptar la idea de dejar de conocer tantas personas que me llaman la atención. Como dije no es con intensión de jotear ni sexual, es netamente curiosidad casi intelectual, o la intención sincera de querer tener una amiga y punto.
 
Última edición:
Depende... Si es porque te las quieres comer, obviamente no, pero si quiera salir con ellas para charlar un rato y hablar sobre la Deblaque mundial, creo yo, que si fuera mi pololo, no sería problema. El tema radica en los límites con tu pareja, la confianza mutua y tus intenciones.
 
Si estas enamorado de tu mina, no seas desleal con ella. Te podría decir mil cosas mas pero todo se resumen en que no seas desleal con ella. Te vas a arrepentir si lo haces

Saludos estimado
 
Tu mina te va a dar una PLR tan potente, que vas a llegar a Gargantua de una sola tirá.
 
Eres libre de tomar decisiones que estimes convenientes pero no eres libre de las consecuencias que estas acarrean. Mi consejo es no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti : hands:

Enviado desde mi XT1058
 
Pero no salgas solo con la mina. Invita a un tercero. Amigo tuyo o de ella pa que no se vea "tan mal" socialmente.
 
Siempre vas a conocer (y tu mina también) gente interesante y hasta te van a gustar, si lo dejas solo hasta ahí no hay problema, si las vas a invitar a salir y dar la opurtunidad de entablar algo mas seguro terminas cagándola. Uno puede ser infiel de imaginación y todo bien, si quieres ser.infiel juegue pero eso no es querer a tu mina, el que quiere respeta.
 
Volver
Arriba