• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite: Salir con otras minas mientras pololeas

Puta weón, si es cierto que es sólo por amistad, hazlo, pero dile a tu mina, inclúyela.
Una amiga, cuando comencé a pololear con @ferny_inc, la quizo conocer y ahora las dos son reamigas (de hecho, se juntan más ellas dos que yo con mi amiga), pero las intenciones deben estar claras desde el comienzo y ser sinceros.
Discrepo con @mau1974 y con @vanilla25, sí creo en la amistad hombre-mujer, siempre que se sean sinceros desde el principio. No negaré que con más de una "amiga" las cosas se enredaron,'pero fue precisamente por eso, no aclarar las cosas desde el comienzo, por no ser sinceros (ellas o yo). Tal como algunas relaciones de amistad han fallado, otras siguen su camino súper bien.

Y para el hermanito que creo el tema, tú también acepta que ella salga con amigos, conócelos y quédate tranquilo, pero no llegues al extremo weón de confiar ciegamente.
 
Última edición:
yo lo hacia antes, ciando tenia tiempo, plata y energías y cuando no me importaba cagar mi polola, ahora prefiero tener una sola, ya con eso tengo suficiente
 
Esa es la wea, por qué tiene que ser a espaldas? De hecho tu comentario muestra que la situación se ve negativa inmediatamente.
Probablemente si saliera con otra mina le diría a mi polola. Como dije la amo y no la engañaría con otra mina, es algo tan simple como querer conocer más personas y ampliar el círculo social.
¿O acaso por estar pololeando estoy destinado a salir toda mi vida con puros wnes a tomar si quiero pasar un buen rato?



En parte tienes la razón, seguramente mi mina sería a quién le corresponda poner los límites.

Pero también discrepo con el segundo punto: yo sí quiero formar algo con mi mina y nos proyectamos juntos, eso está fuera de dudas.
Sin embargo no logro aceptar la idea de dejar de conocer tantas personas que me llaman la atención. Como dije no es con intensión de jotear ni sexual, es netamente curiosidad casi intelectual, o la intención sincera de querer tener una amiga y punto.
Entonces estimado... si tiene claro el asunto.


PARA QUE CHUCHA PREGUNTAS CTM !!!
 
Guajajajajaajaja, Tu mismo lo dijiste: te resultan atractivas.
Para variar un wn busca una excusa para no sentirse culpable.
:hands:
Desconchetumadrizate, no cagues a una mina q te ama, si quieres meter el pico en otro lado, ten los cojones de patearla.

Totalmente de acuerdo, si yo estoy en una relación y me empiezan a pasar cosas con otras minas, como soy práctico, honesto y no me gusta complicarme la vida, prefiero patear a la comadre y ahorrarme problemas.
 
Un miembro de la elite, se las canta bien y si no el gusta la manda a la mierda y se culea a todo lo que camine sin arrastrar la bolsa del pan.

Pero nunca andar con esa wea mojigata, como un ordeñador de vergas cualquiera, de invitar minas a escondidas.
 
¿Es muy grave invitarla a salir estando en una relación?
- La gravedad es subjetiva. Si no te causa ningún tipo de conflicto ético/moral, es porque ya no tenís onda con tu mina, así de sencillo. Yo no podría hacerlo.

¿Y qué pasa si realmente quiero conocer una mina, para sinceramente ser amigo de ella y no acostarme o jotearla? Es algo tan malo o difícil de entender?

- Puede pasar, pero si la invitación es a estar los dos solos, es crear intimidad, si fuese conocerla en un ámbito de socializar, se entiende, pero este no parece ser el caso, en verdad es difícil de entender por el modo en que se plantea el tema, quieres validar a través de la opinión del resto si es que hay conflicto, no eres capaz de establecerlo tú mismo.

¿Han tenido experiencias o vivido situaciones similares?

- No, corta :hands:
 
buscando una excusa para no sentirse culpable.... si es mariconeo por donde se le mire su cuento estimado.
 
igual es sharcha cagar a la mina que uno ama ..... como si cagar a un weon que uno no conoce ...o que conoce a medias .....pro la carne tira mucho , estoy en contra de esas weas , pero....un copete y todo se va al carajo :yaoming:
 
Este seria un gran momento para que la PAI busque tu face, luego el de tu polola, y le envie un msje con el link de este tema.
 
Qué mierda es eso de invitar a salir a una amiga?
Es salir dar un paseo, ir al cine, tomarse un café, salir de noche a carretear?
Acaso esa wea no es una cita?
 
Mi "política" cuando estoy pololeando como que siempre ha sido la misma y la aplico todo el tiempo:

Mientras yo esté en una relación, cualquier panorama que pueda tener con el sexo opuesto siempre será con mi pareja.

La verdad es que si no lo aplicara así, para que chucha pololeo po. Si quiero huevear y conocer a mas minas...lo hago soltero y listo.

Y digamos que es bien fácil de explicar:

Yo "amigas" mujeres NO tengo, no me sirven...yo solo tengo "conocidas".
Las conocidas ricas si salgo con ellas va a ser porque me las voy a agarrar y con las conocidas pencas no me dan ni ganas de salir. Así que para mantener total lealtad hacia mi pareja...no necesito salir con otras mujeres ya que no me aportan en nada...salir con una wna rica para puro andar aguantándose la maldad o tener que salir con una wna mula solo por cumplir no me atrae en lo mas mínimo.

Prefiero salir con mi mina a hacer todas esas cosas. Con ella ya tengo esa atracción, no me aguanto nada porque me la voy a tirar rico igual en algún momento de la salida y no tengo que ir con ella por sentir cierta obligación tampoco...o sea: Todo lo bueno, nada de lo malo. Además que así evitas la entrada o acercamiento de 3ras personas a la relación (que son las que suelen hacer tambalear las weas solo por calentura, incluso cuando ambos ya pueden estar de lo mejor).

Y lo otro: Eso de "pedir tiempo" solo para salir a afilar lo hacen las maracas culiás nomás po, hueón penca...no un hombre.
¿Querís hueviar? Corta esa relación entonces, hazte responsable y nunca mas vuelvas hueviar o a ilusionar a esa flaca con una relación de verdad...incluso si tus "aventurillas" con esas minas interesantes resultan ser un fiasco, un fraude o un engaño y "te vienen" esas ganas de retomar lo que perdiste.

Si querís andar hueiando termina tu pololeo y asume que podís perder algo muy bueno por aventurarte en algo que puede resultar ser mediocre y quedarte solo y decepcionado por tu propia mala decisión...pero bueno, la huea es sin llorar.

Saludos.
 
quería palmaditas en la espaldas? :lol2:

Lleva a tu polola a tus conversaciones intelectuales con las otras minas :hands:
 
si te parecen atractivas otras weonas mejor termina la relacion tu relacion y voh dale, ahora si tus intenciones no son por atractivo fisico y esas vainas y solo quieres cultivar una buena amistad no veo por que tu pareja debiera darle colors
 
Volver
Arriba