• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite: Salir con otras minas mientras pololeas

Ya te lo dijeron todo perrito, yo sólo paso a decirte maricón.

Ojalá que sueñes con Rolando Jimenez :jijiji: por maricón
 
dos cosas, estimado pendejo qliao

1.- Ponte en el lugar de ella, te gsutaria que tu mina conociera weones que le parecieran atractivos y los invitara a salir?

2.- Para que conchetumare te engañas con que es solo para salir y conversar, si las minas son para culearselas, de hecho si no tuvieran tetas, zorra, oyo ni siquiera les hablariamos.
 
La respuesta es simple.

HAZ LO QUE SE TE PARE LA RAJA HACER Y ASUME LAS CONSECUENCIAS.
Eso sería...
 
sal con tu mina e invitai a la flaca en cuestión poh, salgan los 3 juntos...o con un amigo así son 4, qué se yo..

en el peor de los casos se te enoja la yegua, pero bastará con no volver a ver a la chimbiroca :hands:

en el mejor te sale FFM :clapclap:
 
Resulta que estoy en una relación, amo a mi polola y soy feliz con ella. Sin embargo hay muchas mujeres de distintos lados que he ido conociendo a través de la vida, que me han parecido extremadamente interesantes (y por ende atractivas). Que se yo, mujeres que tienen algún gusto en común conmigo, que tienen temas de conversación interesante, etc.

Y es aquí cuando viene el dilema. ¿Sería muy grave invitarlas a salir ?. La verdad estoy buscando una excusa moral para no sentirme culpable de hablarles, invitarlas a una conversación o que se yo. Y es que ese es el problema.

Gracias.

56915321.jpg



Master;

Alcanzo a deducir en sus post las siguientes cosas:

- Que en buen Chileno "te estas poniendo el parche antes de la herida" que te sientes culpable que al juntarte con una chica podria pasar cualquier cosa, eso es obvio....el problema es porque lo haces? quizas alguna carencia en tu relación?

- Que supuestamte amas a tú polola, pero no la encuentras lo suficientemente interesante intelectualmente como para sostener una conversación acorde a tús gustos....y que tienes que recurrir a juntarte "a conversar" con otras minas.

- Yo creo que tú sabes a lo que vas...solo despues tienes que asumir las consecuencias nomas.

Saludos.
 
Yo creo que no tiene nada de malo si sólo van a conversar. Si te estás pasando otros rollos, entonces quizás la monogamia no es lo tuyo.
 
no se gueon , hay tanta mina con la que podi delirar, tanta mina linda y con sus propios mundos que me niego a la posibilidad de no poder salir o compartir con la que quiera, y si estuviera pololeando no se que haria. Probablemente por eso nunca lo hago.

Sal, disfruta y conoce a la mayor cantidad de minas que podai, pero después asume si tu mina no se la banca. Sin llorar si ql
 
Si no te las tiraí, no veo lo malo.
 
A ver a ver a ver weón:

O las quiere "invitar a salir" y te las quieres culear?

Para qué tanto eufemismo digo yo.
 
Creo que ya lo dijeron todo, pero ahora ten un poco de empatía. Te gustaría a ti que tu mina saliera a "conocer" a otros locos?
Ahora si andai con el bichito de conocer gente y esas cosas, mejor termina con ella por que si no la wea terminará mal.
O si tu mina acepta que salgai con otras locas,y ella hace lo mismo, sin llorar después.
 
Te encuentro la razón, en ninguno momento dijiste que pensabas cagartela. En vola, para que sea más "aceptado" sería recomendable que tu polola conozca a estas minas, que las reconozca como tus amigas :hands:
 
Parecís mina conchetumadre, después vas a andar pidiéndole tiempo y weás raras a tu mina... "ay es que estoy confundido"... no weís po, haz la weá que se te pare la raja y asume las consecuencias. Punto.

eso. si eres habil nunca nadie se dio cuenta. si te pilan es sin llorar
 
Si es porque son amigos y no hay otra intención más que esa, hazlo no más po
si la intención es andarlas joteando, mejor que no
 
para que xuxa pololeas po wn , quien dice que tu mina no sale con otros ??, proponele un trio no falla :up:
 
Sin embargo hay muchas mujeres de distintos lados que he ido conociendo a través de la vida, que me han parecido extremadamente interesantes (y por ende atractivas). Que se yo, mujeres que tienen algún gusto en común conmigo, que tienen temas de conversación interesante, etc.
Gracias.

"atractivas", ¿Si fueran mas feas que la xuxa querrías salir con ellas? :cafe3:
 
Por lo que entendí supuestamente te llueven las minas interesantes que conociste en el club de yates/polo/jet privado?
100% de probabilidades de que a esas minas tan interesantes que andan "detrás de ti" no les calientes ni el pan con mantequilla aweonao.
 
Volver
Arriba