• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite: Salir con otras minas mientras pololeas

Porque sientes la necesidad de hablar con otras minas y no puedes saciar tu "sed intelectual" con tu propia mina?
No se hermanito. Suponiendo que su inquietud es meramente intelectual no veo lo malo PERO así como x mina te llamó la atencion por sus cosas en comun...
Es asi mismo como tu mina debe haber llamado tu atencion inicialmente. No creo que una relacion seria se base netamente en el aspecto fisico.
TU dejaste claro que esas minas con las que quisieras salir te interesan, las encuentras ATRACTIVAS....y desde ahí a joteartelas o a sentir tensión sexual...no hay mucha distancia..aunque tu intención inicial no sea el verlas como "mina" despues de las laaargas conversaciones y buenos ratos que tu sueñas tener...a mas de alguna te la vas a querer servir.

Despues vendrá el tema: ENGAÑÉ A MI MINA CON MI AMIGA. NO SE QUE HACER!
 
si las invitas con la intención de amistad no le veo lo malo, ahora si hasta les dedicas pajas estas puro webeando aunque a veces a las minas les gusta que uno este pololeando y ni les importa ser la otra, de hecho muchas veces me ha pasado esa situación y mejor arranco ya que estoy bien con mi mina y ni ahi con cagar la relación por una calentura de momento, me tinca que quieres salir con otras minas para ver si son mejores que tu polola actual y de ser asi cambiar de mina, pero por wn quizas te puedes quedar sin pan ni pedazo ,ahora si lo quieres hacer dale ,pero después asume las consecuencias y nada de llantitos maracos quejándote como los sacos de weas de @Ermakeas @evertonadict0 y muchos otros XD
 
Última edición:
Igual te entiendo, yo estoy en una carrera donde hay varias minas, ya llevo unos años en la carrera, por ende, tengo muchas amistades con minas (conoci la amidtad hombre mujer XD) y cuando estaba soltero salí con varias en buena onda, solo para conocerse mejor, sin otros rollos. Ahora que estoy pololeando (ella no es de la carrera), evito salir con ellas , porque sé que no se ve bien, salgo en grupos, pero a solas no.
 
Vo crei que cuando tu mina se traga los mocos de otro weon siente cargo de conciencia? o esta pensando en pedirte permiso para ensartarse en la bishula?

VO DALE NO MAS PAJARON CTM Y DEJA DE SER TAN AMARICAO PA TUS WEAS :vale:
 
Vo crei que cuando tu mina se traga los mocos de otro weon siente cargo de conciencia? o esta pensando en pedirte permiso para ensartarse en la bishula?

VO DALE NO MAS PAJARON CTM Y DEJA DE SER TAN AMARICAO PA TUS WEAS :vale:
Oiga don usted está escribiendo de manera muy chilensis. Dónde está su estilo?
 
Cuando estoy en una relación seria, nunca lo hago, simple y sencillamente por respeto a la otra persona y además porque yo decidí estar con esa persona y siento que tengo que hacer las cosas bien para que funcione :vale:

Dicho eso, nunca me deshago de la "libreta negra" para cuando se termine la relación :lol2:
 
No entendí: ¿te las quieres culear o es para conversar no más? Si es para conversar no más no debería ser problema, a menos que tú no seas de confianza o tu polola sea celosa.
 
Depende... Si es porque te las quieres comer, obviamente no, pero si quiera salir con ellas para charlar un rato y hablar sobre la Deblaque mundial, creo yo, que si fuera mi pololo, no sería problema. El tema radica en los límites con tu pareja, la confianza mutua y tus intenciones.

mija: la amistad entre hombre y mujer jamás ha existido ni existirá, siempre va a existir la intención de llegar al fondo del asunto :sisi:
 
Tanto maricón culiao pusilanime... Donde quedaron los machos alfas lomos plateados?

Hazla, si te pillan cagaste. Pisa hasta que te quede como coliflor, para que cuando seas viejos no andis con arrepentimientos weones...
 
Ni se noto que este qliao esta puro esperando que le digamos "si wn, hazlo nomas" para quedar tranquilo :lol2:

La wea es simple, si tu mina no le da color con que andi baboso con otras weonas, cosa tuya. Pero despues sin llorar cuando tu mina ande saliendo con weones y llegue pasada a pico a la casa.
 
como dijo un antroniano mas arriba, si no es con mala intención, que la salida sea en grupo ... total, lo que quieres es ampliar el círculo a más de una persona...

o me equivoco?
 
Entonces, hablalo directamente con tu mina y ve que sale de eso. no tenis pa que andar posteando gueas bajo un seudónimo en un foro, brea culiao.
Sabis perfectamente que la guea se puede interpretar como un primer paso pa cagartela, y lavarte las manos a-priori.
 
si tuvieras la intencion solo de conversar con las minas ni siquiera estarias preguntando en un foro buscando aprobación a espaldas de tu polola , si fuera por conocer a mujeres sin ninguna otra intención que tener conversaciones intelectuales sobre el universo y la economia mundial no habria motivo para no contarle a tu mina .
 
Yo nunca sobrestimo la palabra "amor". Pa' mí que vos querí una amante y te hací el hueón.
 
No se po.. seria muy grave que tu polola saliera con algun hombre que haya conocido y le parezca interesante?

Pienso que el problema es para la pareja, no para uno, como sea no es muy comodo saber que tu polol@ salio con alguien que esta conociendo, distinto es si fuera ya un amig@, pero cuando se conoce recien a alguien la relacion o la clase de sentimiendo que vas a tener hacia esa persona no esta definida.

Yo creo que para que funcione tienes que dejar claro desde el principio que quieres amistad y siempre ir con la verdad por delante, en este caso, cuentale esto mismo a tu polola, preguntale a ella y tambien ponte en su lugar y si acepta dile cuando salgas, donde.. en fin, que no quede espacio a la duda.

Y ojo, que aunque tu quieras amistad, todo parte por un interes, no te vayas a quemar.


Saludos
 
Volver
Arriba