• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empotado

Compadre... Le tengo la solución...digale en un momento de conversación que ud. se opero de los coquitos o sea una vasectomia (posible cancer testicular) y por ende no puede tener hijos... Si la peuca efectúa RUN TO THE HILLS es porque queria guaguazo... :hands:


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Culeatela, con condón de adamantium y desaparece con técnica ninja. 27 con 3 críos y de dos papás distintos? O te gusta el webeo con las locas o eres Weon; o ambas 2.
 
una vez me dijeron
"si de las veces en que han salido todo lo pagas tu y ella ni se inmuta - haciendo referencia a que ella paga o ella te pide pagar a medias- toma tis cosas y arran ca, de lo contrario disfruta."

pero con gorrito si wn
 
Dale vuelta el Blay y posteriormente desaparece! a menos que quieras hacerte cargo de los hijo, yo digo que sea un cacho una mujer con hijos... el cacho son los papa de las criaturas!!!!
sld
 
Y que dudas teni aweonao? :lol2:
Necesitabai que te dijeran que la weona es una maraca culia tonta ( mas que seguro que loca tambien), no te pudiste dar cuenta solo?
 
Gracias broderitos por los consejos

No soy ningun idiota y siempre estoy haciendo diferentes estrategias por eso esque tengo una coartada con esta mina..

le dije q en unas semanas mas me sale una pega mas al sur( cosa q es verdad pero no es 100% seguro) y q posiblemente tenga q irme, ademas en presencia de ella hablé con un tio sobre eso ya q el me anda moviendo
entonces si desaparezco no creo que haya mala onda de parte de ella, digo esto por la sencilla razon de que hay q moverse con extremo cuidado en estos casos cubrir cada detalle ya q uno nunca sabe la reaccion de la gente y mas aun con un ex dando vuelta por ahi medio loco aunq con el paso del tiempo todo se olvida asi q es mi gran aliado ( hasta el momento conoce solamente mi nombre de pila y mi casa )

pero el otro problema esque es bastante probable que me empiece a gustar la mina porq sin alardear es bastante guapa y en ese caso estaria en una clara desventaja, tendré q confiar en el factor suerte nada mas y ver q ocure en los proximos 10 dias

consejo #2: Termolaminesela y barnicela, cosa que no le vaya a salir domingo 7 por ahi.
 
culea por el chico ahi no queda embarazada sino un buen condon ... te la doy escrita que si no te cuidas la mina te chanta un broderito...ojo el choro no grita...
 
Anduve con una mama soltera y es una verdadera lata, no me imagino con 3 wachos.

Aparte que el siempre estara ahi, en este caso 2 wns mas, aunque sea la mina mas rica del mundo tienes que pensar la mina ya se cago la vida, cero proyeccion, despues del primero se puede poner la T de cobre y deja de weviar, pero se nota que es super irresponsable.

Culee pero cuidese, la mina no vale su futuro.
 
Arranca wn, a mi una mina me dijo que tenía una hija y todo ok, pero un día conversandl me cuenta que no le quieren dar el divorcio y ahí supe que ers casada y tenía drama pa rato.
Si le omitieron cosas, run to the hills
 
Ran tu de jils!!!!!
Corre wn!!!!
tumblr_nsu2m4hIqh1spws8to1_400.gif

tumblr_mmfnxer3Bv1s37tx6o1_400.gif

tumblr_muaqijIYp21r5ur0ho1_500.gif
giphy.gif

giphy.gif

200.gif
 
Gracias broderitos por los consejos

No soy ningun idiota y siempre estoy haciendo diferentes estrategias por eso esque tengo una coartada con esta mina..

le dije q en unas semanas mas me sale una pega mas al sur( cosa q es verdad pero no es 100% seguro) y q posiblemente tenga q irme, ademas en presencia de ella hablé con un tio sobre eso ya q el me anda moviendo
entonces si desaparezco no creo que haya mala onda de parte de ella, digo esto por la sencilla razon de que hay q moverse con extremo cuidado en estos casos cubrir cada detalle ya q uno nunca sabe la reaccion de la gente y mas aun con un ex dando vuelta por ahi medio loco aunq con el paso del tiempo todo se olvida asi q es mi gran aliado ( hasta el momento conoce solamente mi nombre de pila y mi casa )

pero el otro problema esque es bastante probable que me empiece a gustar la mina porq sin alardear es bastante guapa y en ese caso estaria en una clara desventaja, tendré q confiar en el factor suerte nada mas y ver q ocure en los proximos 10 dias

¿y por que teni que estar dando explicaciones?, dile que la wea ya era y punto final, el gusto de andarse complicando la existencia...
 
Cada vez leo más post de machos comportándose como minas, que se proyectan, que miedo, que el futuro, con razón el país está así, falta ponerse más los pantalones y culiar, según tu la mina es rica, dale, una cosa es sexo, otra el amor, si te pasa lo segundo apechuga, que tiene un ex loco, sácale la csm, después se quejan de las minas chilenas, si ustedes no actúan como hombres ellas si.
La cagó. Estos culiaos creen que todas las minas se quieren aprovechar de ellos :lol2: la media perso
 
no se te vaya a ocurrir querer conocer a los cabros chicos o que te los presente porque de ahi en mas no podras huir, webea lo que tengas que webiar y dejando las cosas claras no habria problema o si? ella se proyecta?
 
mi abuelo decia un poto bien administrado da mas que un fundo...tan sabio viejito
 
Huye compadre, a mí literalmente me salvó un milagro el no dejar embarazada a una maraca que ya tenía 2 crías, la última vez que estuve con ella la maraca se me sentó arriba antes de ponerme el condon y se contorsiono como acróbata Rusa, cuento corto me fui a la mierda acabando adentro, me tuvo en vilo hasta que le llegó la regla, pero le llego, y pude valorar la bendita libertad wn!!
Wn nunca estuve más feliz en mi vida y desde ahí aprendí la valiosa lección de no agarrar lo que bota la ola, por más rica que sea la mina, por qué hay weonas locas que te van a querer amarrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba