• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
La mas rica es la que lee en TVN los Domingos al Mediodia , VERONICA SCHMIT , y ahora que anda lisa se ve mas rica la tonta...
 
vote por la maca pizarro !!!
pero tb hubiera votado por la soledad onetto
 
ganamos???? se acabo la guea ya????..... ganamos!!!! auqi le tengo el premio a la sole onetto....
 
o segunda vuelta ??...pq si no hubiera votado por la montserrat alvarez :clapclap:.......................habria votado por la pizarro ....:sisi:
 
Me gusta Carolina urrejola por que es la mas inteligente de todas, aparte que tiene las medias tetas..... (h)
 
vote por la colina urrejola,

pero me quedo con la lorna soler, que da el tiempo en CHV
lorna9ps.jpg
ls20rh.jpg
 
La Mejor Es La Monica Sanhueza Que Acompaña Al Paulsen En La Noche
En Chv.
Tiene Una Raja Y Labios Exquisitos
Lamento No Tener Una Foto
Saludos
 
sin duda la mas rika es carolina urrejola, o acaso no la han visto en las mañanas con sus botas sexys y sus falditas. es super linda la mina.
a todo esto estan bien cagados los que votaron por macarena pizarro.

F362059_carolina_170.jpg
 
TRONCOCIN dijo:
sin duda la mas rika es carolina urrejola, o acaso no la han visto en las mañanas con sus botas sexys y sus falditas. es super linda la mina.
a todo esto estan bien cagados los que votaron por macarena pizarro.

F362059_carolina_170.jpg


te apoyo, ¿¿¿¿¿no se que le ven a la pizarro??????
 
me quedo con la sole onetto, muy linda y muy educada tambien, la otra q me quedo es la maca pizarro y maritxu sangroniz...eso, vale por la encuesta aunque falta una q es muy rica, del chilevisión, no me acuerdo el nombre, voy a tratar de encontrar una foto de ella....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba