• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupir minas en la calle....

Ya sé cuales serán los comentarios de los machos alfa lomo plateados... que si es un novato, que soy un perdedor por ver estos videos, que lo mejor es ser seguro de sí mismos, blah blah... en fin.... :blahblah:

Sin embargo me interesan más las opiniones de las hembras alfa...

- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?
- Qué opinión tienen de estos videos?
- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?
- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?
- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?
- Anécdotas? :orejon:



Amigo, en verdad se vio los casi 15 minutos del video antes de compartirlo aca? :ohno:

Dejeme ver el video para darle alguna respuesta coherente, por que en este momento solo me queda reime de su perdida de tiempo :lol2:

Edit: Llegue al minuto 2:15 y ver al ql vestido con pantalon pitillo ajustado hizo que perdiera todas mis ganas de responderte seriamente :lol2:

Igual responderé tus preguntas por que me caes bien :lib:

- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?

Depende del contexto. Si llega de la nada a hablarme asi como el loco que le dice a la mina "Me encanta tu blusa", lo miro con cara de mala y era.

tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif


Sin embargo, si por ejemplo me pasa a llevan de un empujon (por dar una situacion puntual) o si me roban el bolso, por darte otro ejemplo, ahi creo que si podria entablar cierta conversacion contigo basandome en lo empático y amoroso que fuiste por preocuparte de mi situacion y persona.

- Qué opinión tienen de estos videos?


Una mierda, sinceramente. Hay demasiadas personalidades como para encasillarlas en un solo video. Demasiadas situaciones, tambien.

- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?

Si.

- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?

Aplica para cualquier mujer en realidad. La diferencia es que dependiendo de la forma en la que fue criada, la mina te mirará raro, saldra arrancando o te abrirá las piernas de una :lol2:

- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?

Cuando han tratado de hacerlo, les he dado datos falsos. Me acuerdo de un pajarito al que una vez le di un msn que nunca usaba... iluso. :lol2:

- Anécdotas?

Jajajaja, siiii, ese mismo pajarito, al que le di todos los datos falsos habidos y por haber... desgraciado que me embaucó con sus dotes de galan y ahora me tiene amarrada con libreta y criaturas, ;)

Espero haberle ayudado, hermaniano @Frank Zappa
 
Última edición:
Cuando estaba en primero o segundo de la U hice una weá y nunca más la volví a hacer :lol2:

Salí de clases tipo 1, y llegando al último paradero por Brasil veo una mina de no más de 22 años que era reconchadesumadremente hermosa :naster: ... Me acuerdo que me quedé paralogizado mirándola, y lo único que atiné a hacer fue acercarme y decirle "hola, eres lo más lindo que he visto hoy. chao" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ni pensé la weá, la mina me quedó mirando con cara entre vergüenza ajena y miedo :Risa:

:sm:
 
- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?
Si son ubicaditos, super bien. Si se tienen gustos en común, mejor aún. Si no cree en la sociedad, lo violo :besote:.
- Qué opinión tienen de estos videos?
Son una mierda.
- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?
Obvio
- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?
No, por experiencias de mis amigas te digo esto: acá a las minas EN SU MAYORÍA las tienen que invitar a todo y no puedes tener encontrones filosóficos/político/religiosos hasta bieeeen después de que se conocen, o sino pa' la casa.
- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?
Una vez un tipo muuuy ebrio me dijo al oído: quiero ser tu héroe. Le di mi MSN esa vez hahahhahahahha
- Anécdotas?
Entiendo ese miedo intrínseco de "engrupir en la calle", una vez para una recepción mechona los mas viejos teníamos que invitar a los mechones a un copete, con una amiga invitamos a un par de weones a unas cervezas y después nos andaban gritando en la u "oie (mi nombre y el de mi amiga) cuando se invitan un copetito de nuevo" y se reían en grupo, oh por la conchesumadre que me dio rabia y plancha wn, como tan pendejos, piensan que por una escudo en lata te estai tirando al dulce altiro. :blink-80: Fui vengativa esa vez, lo reconozco, me lo rajé en la corrección de una prueba :malosi:
Aprenda a tener olfato con las acomplejadas de princesitas, a esas no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.
saludoos.
 
- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?
Si son ubicaditos, super bien. Si se tienen gustos en común, mejor aún. Si no cree en la sociedad, lo violo :besote:.
- Qué opinión tienen de estos videos?
Son una mierda.
- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?
Obvio
- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?
No, por experiencias de mis amigas te digo esto: acá a las minas EN SU MAYORÍA las tienen que invitar a todo y no puedes tener encontrones filosóficos/político/religiosos hasta bieeeen después de que se conocen, o sino pa' la casa.
- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?
Una vez un tipo muuuy ebrio me dijo al oído: quiero ser tu héroe. Le di mi MSN esa vez hahahhahahahha
- Anécdotas?
Entiendo ese miedo intrínseco de "engrupir en la calle", una vez para una recepción mechona los mas viejos teníamos que invitar a los mechones a un copete, con una amiga invitamos a un par de weones a unas cervezas y después nos andaban gritando en la u "oie (mi nombre y el de mi amiga) cuando se invitan un copetito de nuevo" y se reían en grupo, oh por la conchesumadre que me dio rabia y plancha wn, como tan pendejos, piensan que por una escudo en lata te estai tirando al dulce altiro. :blink-80: Fui vengativa esa vez, lo reconozco, me lo rajé en la corrección de una prueba :malosi:
Aprenda a tener olfato con las acomplejadas de princesitas, a esas no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.
saludoos.

Gracias, gracias, gracias!!!! por un post como este vale toda la mierda de los otros...

Nuevamente gracias.... :)

Es que es precisamente eso que dices en la última parte... como tan acomplejados?¡?¡¡?¡ si te gusta algo, vas y lo buscas... fin.

Conozco a un amigo que es casado y cuando ve a una mina que le gusta va y careraja quitado de la pena le mete conversa y saca numeros... el tipo no tiene mucha pinta, no es feo pero no es EL SUPER HOMBRE y aun así las minas le siguen el juego...

Me da la impresión de que nos convertimos en una sociedad con miedo e individualista y que estamos desesperados porque alguien nos ponga atención....por qué temer a que alguien te hable o le hables?, no entiendo :unsure:
 
Es tanta la inseguridad que ronda en las calles que cualquier acercamiento ya produce una cuota grande de rechazo por lo que ya se parte con un 70% de posibilidades de que te manden a la mierda. La chilena de por sí se jura princesa, aumentamos a un 90% las posibilidades de rechazo. Esto para la persona típica, ahora si eres de rasgos "bonitos", se te cae la chequera o las llaves del auto ya tienes más opciones de ganar.
 
Gracias, gracias, gracias!!!! por un post como este vale toda la mierda de los otros...

Nuevamente gracias.... :)

Es que es precisamente eso que dices en la última parte... como tan acomplejados?¡?¡¡?¡ si te gusta algo, vas y lo buscas... fin.

Conozco a un amigo que es casado y cuando ve a una mina que le gusta va y careraja quitado de la pena le mete conversa y saca numeros... el tipo no tiene mucha pinta, no es feo pero no es EL SUPER HOMBRE y aun así las minas le siguen el juego...

Me da la impresión de que nos convertimos en una sociedad con miedo e individualista y que estamos desesperados porque alguien nos ponga atención....por qué temer a que alguien te hable o le hables?, no entiendo :unsure:


Ser frontal está mal visto, a la gente le gusta que uno ande con rodeos (como en la cueca, cachai?) porque con rodeos tu erís como mas interesante, no eres un libro abierto, es un gusto descubrirte, que se yo. Ser frontal conlleva a lidiar con situaciones incómodas porque no le diste suficiente encanto al asunto. Y eso lo sabemos de alguna u otra manera, nos moldean así y aunque me costaba creerlo hay hombres y mujeres que les gusta ese sistema de andar rogando al otro, que poco menos tienes que andarle leyendo entre líneas las mañas. Por eso nos separamos tanto, la vagina en Chile está en un pedestal y eso nos juega en contra en ambos lados, una mina o mino que te invite copete o te meta conversa paf!!!!!! QUIERE TENER SEXO CONMIGO CTMRE no existe la posibilidad en la mente de muchos weones y weonas de que no todos andamos con esa, quizás emitias buena onda no más, como para guitarrear un rato, conversar weas necesarias e innecesarias. Conversar.
 
Ser frontal está mal visto, a la gente le gusta que uno ande con rodeos (como en la cueca, cachai?) porque con rodeos tu erís como mas interesante, no eres un libro abierto, es un gusto descubrirte, que se yo. Ser frontal conlleva a lidiar con situaciones incómodas porque no le diste suficiente encanto al asunto. Y eso lo sabemos de alguna u otra manera, nos moldean así y aunque me costaba creerlo hay hombres y mujeres que les gusta ese sistema de andar rogando al otro, que poco menos tienes que andarle leyendo entre líneas las mañas. Por eso nos separamos tanto, la vagina en Chile está en un pedestal y eso nos juega en contra en ambos lados, una mina o mino que te invite copete o te meta conversa paf!!!!!! QUIERE TENER SEXO CONMIGO CTMRE no existe la posibilidad en la mente de muchos weones y weonas de que no todos andamos con esa, quizás emitias buena onda no más, como para guitarrear un rato, conversar weas necesarias e innecesarias. Conversar.

Qué bueno lo que dices....

Eso lo veo siempre en las calles... por qué no conversar solamente, hablar de cualquier cosa, te enriquece y te hace la vida más agradable sin esperar nada, quiza te acabe gustando y salen a tomar un cafe o que se yo, si no, no y ahí acabó... quiza te perdiste de la mejor conversación de tu vida por miedo o por prejuicios tontos...
 
- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?

Cuando han tratado de hacerlo, les he dado datos falsos. Me acuerdo de un pajarito al que una vez le di un msn que nunca usaba... iluso. :lol2:

- Anécdotas?

Jajajaja, siiii, ese mismo pajarito, al que le di todos los datos falsos habidos y por haber... desgraciado que me embaucó con sus dotes de galan y ahora me tiene amarrada con libreta y criaturas, ;)

Espero haberle ayudado, hermaniano @Frank Zappa

jajajaj buenísimo :lol2:

Gracias! :)
 
El tema es simple. Acercaselo a la boca. Si la abre, le gusta. Si no, también, pero lavate la wea primero. :buenaonda:

Ninguna mina te va a responder que si a la primera.

Tendría que ser una enana o pillarla sentada, y cuidado si hace frio porque abre la boca para cagarse de la risa. Si es feminista capaz que la muerda y quede sin corneta. Lo que es yo prefiero irme piola y que se abra de piernas.

Perdido en la empaná.
 
Cabros propongo hacer un acto benéfico, me pongo con 10 lukas para. arrendarle la mejor puta que se pueda (no por 10 lukas obviamente, todos o los que quieran pueden ponerse).
 
Csm me acordé de cuando se me acercó un culiao preguntándome si me gustaba el metal, porque tenía pinta de metalera y weas. Después me dijo que el tenía una banda de metal y me invitaba a su tocata. CSM

Luego me preguntó si tenía pololo, ahi le dije que sí (a pesar de que no tenía) y viré
:lol2: pero te espantó la situación? que el weon te abordara? o simplemente te habló un weon que encontraste feo? :lol2:
 
Kjasjh de partida yo en ese entonces era menor de edad y el culiao tenía (o se veía) como de 40 y trabajaba en la contru wn :lol2:
Me espanto tanto por feo como por raro...
Ése es el meollo del asunto, si te encuentra "mino" y la mina está soltera, se abre de una. No les importa cómo uno las aborde, lo que realmente les importa es QUIEN.

exacto, ese era mi punto, y es entendible según lo que explicas :lol2: pero las cosas habrían sido distintas si el weon era minito :lib: :lol2:
 
Volver
Arriba