• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Engrupir minas en la calle....

si lo he hecho, pero solo cuando se que la mina tambien me mira harto, he sacado parejas por medio de esa wea
 
Cabros propongo hacer un acto benéfico, me pongo con 10 lukas para. arrendarle la mejor puta que se pueda (no por 10 lukas obviamente, todos o los que quieran pueden ponerse).


10 lukitas mas por acá[DOUBLEPOST=1410653812,1410653598][/DOUBLEPOST]
Yo la he hecho un par de veces, a veces me dan ganas de escribir acá un tutorial y weá pero no me van a creer y los culiaos me van a agarrar pal hueveo.


como nunca hermanito


:buenaonda:
 
Sinceramente me daría miedo que me abordara alguien en la calle, soy muy paranoica. Da lo mismo si luce como Brad Pitt o un wachiturro.
 
10 lukitas mas por acá[DOUBLEPOST=1410653812,1410653598][/DOUBLEPOST]


como nunca hermanito


:buenaonda:

Ya tenemos 20 lukitas.

Quien más se pone con el cabro.

¿como vamos a hacer la logísica?, cuando juntemos como 100 lukas pal socio, hacemos un grupo en whatsaap pa ponernos de acuerdo en la logística.

hasta la hora

@donpeko y @Goalkeeper se ponen con 10 lukas cada uno.


Vamos cabros que es por una buena causa, hoy por ti, mañana por mi.

#ElantroSolidario.
 
jajajaja a veces soy el rey del flirteo (cuando estoy solo si XD),basta ser educado,simpatico y meter conversa piola,ser simpatico y preguntar weas triviales ,cuando en ese rato tengas un poco mas de confianza y el ambiente sea mas distendido lanzas el zarpazo ,exito 8 de 10 y no tienes que leer mierdas de Fusaro solo fluye y se espontaneo . No seas sobreactuado ,jote o penoso.
 
Igual me da cosa a menos que hayan miradas constantes, si no nica, con lo divas y princesitas que son acá weon, mejor ahorrarse el rechazo :yaoming:. Por otro lado el alcohol siempre es una alternativa :sisi:
 
Yo lo hice el martes y me dio resultado, la loquita me mando una solicitud de amistad y se la acepte; siempre fascista :worthy:
 
an otros tiempos habia dias que andaba iluminado y como que lelgaba y le hablaba a minas en la calle. una vez me la atine bajando de la micro a una mina que conoci en un paradero. otra la mina me toqueteo pero no quise y la otra vez fueron puras miradas.
 
Yo le hice caso a este hueón, y no funcionó. Aún no logro descubrir por qué :sm:

Escuela-de-Galanes.jpg
 
lo he hecho decenas de veces, con resultados diversos. la mas simpatica que me ha respondido fue paradojalmente una cadete de la escuela naval. rubiecita peloliso, rica la flaca a pesar del aire serio que tenia (fue en el metro). no les llego a pedir el telefono porque no me interesa mayormente, es mas para soltarse un poco y no oxidarse.

pero la otra enorme mayoria son unas qlias que ni siquiera te devuelven el saludo. despues esas mismas minas pelan pa todos lados que los hombres "no son jugados" y mierdas de ese tipo, cuando las princesitas supongo esperan que les hable un wn como Chaning Tatum en cuanto a pinta pa recien empezar una conversa.

lo siento, no pude evitarlo... :wensha::gaiahello:
tumblr_m28wjhfegY1ql6owv.gif
 
Más bien a veces ve uno minas potables en la calle y no estaría mal saber que tal les cae que un weon de la nada te saque conversa

Pero wn, una cosa es meter conversa como un ser humano normal, y eso esta bien.


Otra cosa es darselas de galan y salir con todos los cliches habidos y por haber... patetico.


Otra cosa aun peor es ser un jote de mierda al que se le nota lo desesperado, el nerviosismo y la falta de personalidad.


:ohno:



Lo mejor a mi juicio es cuando se paran detras mio y me frotan el paquete en todo lo que se llama raja. Les doy la pasada a toque :buenaonda:
 
Hermanito no vi su video de experimento social porque es muy maraco el protagonista :buenaonda:

- Como les caen este tipo de hombres que llegan de la nada y se hacen los galantes?

Me choca, pensando que puede ser un psicópata o un violador :sisi:

- Qué opinión tienen de estos videos?

No aplica a nuestra cultura y sociedad

- Si es simpático o les gusta le siguen el juego?

Quizás me reire o responderé algo, pero más importancia que la del propio momento no le daré.

- Aplica para la mujer chilena o latinoamericana en general?

Para nuestra cultura no, pero no creo que sea lo mismo en países caribeños.

- Cuales han sido los tipos más originales que buscan sacarles el teléfono?

Ninguno, a todos los he conocido o he hablado con ellos en un momento previo.

- Anécdotas? :orejon:

Ehhhh, que yo recuerde ninguna :zippy:
 
Lo que es yo, no lo suelo hacer........pero de repente con la vendedora del mall, la secretaria, alumnas o chiquillas del gym lo he hecho........no ha pasado a mayores la cosa, pero no me quedo corto de bla bla.
 
Volver
Arriba