• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de bertos y tujas velar al difunto en la casa?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
pegare unos sake de tussy en el vidrio del cajon, eso si que es rasca

DbhQW9hPHELJAFL4wa5ebpTWe7KYCBOb_77NzgFgBvk.jpg

Post automatically merged:

extra cuma, a los pocos velatorios q he asistido, siempre en capilla :sisi:


por lejos es lo mas comodo, friamente hablando.

tienes un horario acotado, a cierta hora se cierra y después p'al hoyo o pal asao.
 
Depende, si tu casa es poco mas grande que una caja de fósforos, sería ordinario tener a todos en la calle o el pasillo del block lleno.

Pero el antroniano tiene un terreno gigante donde podrían velar a la familia entera al mismo tiempo
 
Una casa no está diseñada para velar muertos . Hay mejores opciones
 
Al menos me han tocado varios funerales de familiares que venían del campo y se mantenía el tema de velar en la casa, servir consomé a los invitados, mandarse unos copetes de noche en honor al finado, etc. Pero todo tranquilo en ambiente de respeto, nada que ver con el trap, pistola, tussi y "ahhhh mataron un inocente ....".

Últimamente veo más el tema de la capilla o alguna sede.
 
No lo encuentro flaite, en mi familia lo hacen así porque es más económico y más personal, eso de quedar bien a mí me importa poco y nunca me han obligado a dedicarle unas palabras a la persona

Sería tuja hacerlo como estos weones xD



hay dos clases de personas en ese mundo, los que quieren escapar de él y los que se sienten orgullosos y se revuelcan en la mierda.
 
Ya le dije a mi familia que si algún día muero, los voy a penar hasta que desaparezcan si esque:
1.- Me velan en la casa.
2.- Si me velan en la casa, que pongan globitos qliaos afuera.
3.- En sus autos de mierda pongan la leyenda "vuela alto" o weás por el estilo.
4.- Se ponen a aplaudir en mi funeral.
5.- Colocan fotos mías por todos lados.
Entre otras picanterías qlias.
 
Volver
Arriba