• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de bertos y tujas velar al difunto en la casa?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No todos profesan religiones ,no todas las parroquias ofrecen ese espacio, no todos tienen los recursos para arrendar un local.
Qué es esa wea de andar etiquetando a la gente por weas, eso es de viejas culias peladoras :hands:

Ubícate pos wn, no le pidai mucha reflexión a este cabro, mira que va pa los 40 y todavía cree que el undertaker es un espectro que viene del valle de la muerte.
 
Ni a favor ni en contra, aunque yo prefiero que se haga en la misma funeraria :sisi:
 
Velatorio lo más corto posible, ojalá en la misma funeraria y que dure solo una tarde. Sin responso ni siutiquerías, ni mierdas religiosas. Directamente a crematorio. Luego que mi familia disponga si quiere botar mis cenizas o conservarlas (lo cual sería una estupidez), pero darle un trabajo extra permanente con mi persona muerta a mi familia, con tumba o nicho de pago y que haya que "embellecer" cada cierto tiempo, sería egoísta de mi parte. LA consigna es: Ya muerto, un cacho menos.
 
Cuando me vaya será así:

140821_CBOX_MoeSuicide.jpg.CROP.promovar-mediumlarge_1200x.jpg
 
antes era inconcebible no velar a alguien en su casa

hoy como las fiestas, los cumpleaños, etc. han salido de las casas principalmente por la molestia de tener gente ajena, que ensucia, chorea, gasta, etc. y despues sale pelando
 
Es una costumbre catolica de viejitos grises velar en la casa (si es que lo quieres asi) hay otros que prefieren en la sede de la villa, poblacion, etc o en una iglesia.
 
:lol2:

Los culiaos aweonaos.

Osea si te mueres, no te pueden velar en tu casa, en tu hogar ? :lol2:

Csm, me imagino uno se muere y jamas pisaste una iglesia o capilla y te llevan a una, jajaja..........

Enfermos culiaos, estan al nivel de cuando posteaban en un tema que les molesaba que fueran sus familiares a verlos a sus casas o se encerraban para no saludar a sus tios,primos, etc :lol2: en que clase de familia crecieron o como los criaron
 
No me agradan estos ritos. No fui al funeral de mi abuela, mucho menos de parientes lejanos, estoy decidido a no ir al de mis padres.
 
:lol2:

Los culiaos aweonaos.

Osea si te mueres, no te pueden velar en tu casa, en tu hogar ? :lol2:

Csm, me imagino uno se muere y jamas pisaste una iglesia o capilla y te llevan a una, jajaja..........

Enfermos culiaos, estan al nivel de cuando posteaban en un tema que les molesaba que fueran sus familiares a verlos a sus casas o se encerraban para no saludar a sus tios,primos, etc :lol2: en que clase de familia crecieron o como los criaron
Picantisimo
 
Velatorio lo más corto posible, ojalá en la misma funeraria y que dure solo una tarde. Sin responso ni siutiquerías, ni mierdas religiosas. Directamente a crematorio. Luego que mi familia disponga si quiere botar mis cenizas o conservarlas (lo cual sería una estupidez), pero darle un trabajo extra permanente con mi persona muerta a mi familia, con tumba o nicho de pago y que haya que "embellecer" cada cierto tiempo, sería egoísta de mi parte. LA consigna es: Ya muerto, un cacho menos.

hermané, lo idea es que te velen por al menos 3 dias para que tu alma se logre desprender completamente de tu cuerpo, sino al momento de la cremación se siente dolor y las quemaduras se proyectan hasta la eternidad
 
:lol2:

Los culiaos aweonaos.

Osea si te mueres, no te pueden velar en tu casa, en tu hogar ? :lol2:

Csm, me imagino uno se muere y jamas pisaste una iglesia o capilla y te llevan a una, jajaja..........

Enfermos culiaos, estan al nivel de cuando posteaban en un tema que les molesaba que fueran sus familiares a verlos a sus casas o se encerraban para no saludar a sus tios,primos, etc :lol2: en que clase de familia crecieron o como los criaron

NO, porque tienes que pensar en tu entorno, en tus vecinos, como es esa wea de tener un cadaver mostrando a los demas, hijo de puta ademas respondi como feminazi
 
es un ritual neardental que solo deja energías bajas en tu casa
 
Ya le dije a mi familia que si algún día muero, los voy a penar hasta que desaparezcan si esque:
1.- Me velan en la casa.
2.- Si me velan en la casa, que pongan globitos qliaos afuera.
3.- En sus autos de mierda pongan la leyenda "vuela alto" o weás por el estilo.
4.- Se ponen a aplaudir en mi funeral.
5.- Colocan fotos mías por todos lados.
Entre otras picanterías qlias.
iré a poner la camiseta del arbo en tu ataud?
 
Volver
Arriba