• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de bertos y tujas velar al difunto en la casa?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pero seamos justos, los ecuatorianos lo llevaron al siguiente nivel: La bien ponderada técnica del Undertaker, “The Last Ride”.

 
iré a poner la camiseta del arbo en tu ataud?
Ponla en la entrada pa que se limpien las patas. :xd:
Post automatically merged:

Encuentro más cuma cuando hacen esas gigantografías con tipos o tipas con alas al estilo angeles. Imagínate que le ponen alas hasta a guatones o guatonas que no se cómo lo harán para subir al cielo con ese peso.
A esas marranas hay que ponerles un jet pack
 
Jamás he visto un velorio en una casa, se me hace extraño imaginarlo. Siempre en la iglesia.
 
Ya y qué te velen en una iglesia te hace cuico? Tonto ctm

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk
 
Y no pudiste expresarlo así bastardo culiao ahueonao y no de la forma de "quinceañero rebelde tratando de llamar la atención". Feo culiao.

Yo me expreso como quiero, facho culiao.
¿Te molesta que le digan pedofila a tu iglesia mafiosa?
Anda a acostarte mejor anciano culiao que mañana tienes que ir a trabajar por el mínimo.
 
Yo me expreso como quiero, facho culiao.
¿Te molesta que le digan pedofila a tu iglesia mafiosa?
Anda a acostarte mejor anciano culiao que mañana tienes que ir a trabajar por el mínimo.
Ni siquiera soy cristiano po' mongolico reculiao' ahueonao' e ignorante.

Y de seguro soy mas joven que vos, lo que hace aún mas ridículo que intentes ser mordaz e irreverente usando una generalización tan penosa.

Seguro que los que empujan la agenda global lgbt pro pedofilia (tesis U. de Chile y progres incl.) son cristianos po' manantial de babas reconchetumadre, choro tecla reculiao que alza la voz en foros por que en persona anda todo cagado el perro culiao con distemper.
 
Volver
Arriba