• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las carreras con mayor y menor índice de saturación en el mercado según Trabajando.com

de acuerdo con lo de computacion e informatica , es cosa de mirar los portales de empleos , simpre andan buscando , el problema es que te piden que seas arquero , defensa , volante y delantero a la vez , cosa que esta mal de entrada :buenaonda:
lo que me llama la atencion es "diseño de ambientes e interiores" , existe campo pa esa wea :lol2:
 
de acuerdo con lo de computacion e informatica , es cosa de mirar los portales de empleos , simpre andan buscando , el problema es que te piden que seas arquero , defensa , volante y delantero a la vez , cosa que esta mal de entrada :buenaonda:
lo que me llama la atencion es "diseño de ambientes e interiores" , existe campo pa esa wea :lol2:

Toda la razon cipadrito. Piden que un informatico sea experto en 20 sistemas distintos, experiencia comprobable y que haga todo en 2 minutos....y como cresta un culiao recien egresado va a saber eso???
 
No está saturada Informática? :wtf:
Quizá la CIVIL no, porque al final seas civil o no, de entrada por lo general entras haciendo pegas técnicas (desarrollo, QA, otros) por al menos unos 2 a 4 años (quizá más). Hay weones que estudian CIVIL y terminan resolviendo tickets propios de soporte :lol2:
 
Toda la razon cipadrito. Piden que un informatico sea experto en 20 sistemas distintos, experiencia comprobable y que haga todo en 2 minutos....y como cresta un culiao recien egresado va a saber eso???
ni si quiera un wn con años , es por eso que llega tanto venezolano con cv "maquillado" a tomar esos puestos , me ha tocado ver que tampoco cumplen con lo requerisito de esas pegas , pero con tal de cubrir la empresa , prefieren tener el casho :nonono:
 
Estudio mas mula que sosten de maricon, informatica ta lleno de weones mas ahora que llegan camionadas de venezolanos titulados a trabajar a precio de huevo #estudiosdecalidah
 
Hay un déficit enorme en pedagogía en ciencias. He conocido profes de esas áreas que pueden saber mucho de pedagogía, pero en la formación científica..... tienen una calidad cuestionable.
 
la verdad no le creo nada a este ranking profesor de educación física esta super saturado y kinesiología donde esta, enfermería falta gente y lo se por que en las diálisis siempre faltan sobran técnicos en esta carrera
 
todo este deficit de las carreras sin saturación se va a cubrir con inmigrantes por que tienen mas años de escolaridad y son mas simpáticos

asi que no pierdan el tiempo estudiando
 
Los Ingenieros Químicos ~ Analista Químico son bien cotizados en la mineras perrite
 
Hay un déficit enorme en pedagogía en ciencias. He conocido profes de esas áreas que pueden saber mucho de pedagogía, pero en la formación científica..... tienen una calidad cuestionable.
le recomiendo leer el maestro ignorante de jacques ranciere. :lib:
Ahora todo es ingeniería poh :lol2:

ingenieros :risa:

"matemáticos" :lol2:

:idolo: humanistas que saben redactar, leer y comprender

:idolo: Carreras humanistas
los malos elementos son mayoría en todas las áreas:gato:
 
No encuentro que sea muy fiable, osea enfermeria igual se esta llenando, y ya se esta notando segun lo que me han contado, administracion turistica no esta tan saturada, pero mi ex estudio esa wea y todos los compañeros de carrera de ella y de la geenracion antes trabajan en cualquier wea menos lo que estudiaron, deberian poner tambien la empleabilidad de cada una tambien XD
 
No encuentro que sea muy fiable, osea enfermeria igual se esta llenando, y ya se esta notando segun lo que me han contado, administracion turistica no esta tan saturada, pero mi ex estudio esa wea y todos los compañeros de carrera de ella y de la geenracion antes trabajan en cualquier wea menos lo que estudiaron, deberian poner tambien la empleabilidad de cada una tambien :xd:
esa wea pasan por alto , aunque no esten saturadas estan las pegas con baja empleabilidad , aca en la region anda arto preparador fisico y ad en turismo dando bote
 
Volver
Arriba